Rio Luna a su paso por las casas baratas
Hola Gloria y José Manuel, me alegro que le haya gustado la foto a Tinina. Yo también me llamo Tinina aunque aquí entro con mi segundo nombre, soy hermana de Fini la del bar Crucero que está a la derecha en la foto.
A ver si ella recuerda algo de cuando les hicieron esta foto y nos lo contáis.
Un saludo.
Hola Sandra, agradezco tu invitación aunque no es fácil que nos veamos allí, el Atlántico tiene tanta agua que solo pensar en sobrevolarlo me da escalofrío. Lo hice en el año 1997 para conocer Costa Rica y no creo que repita la experiencia.
Sandra mejor vienes tú a mi casa a Madrid tienes las puertas de mi casa abierta pide permiso a Alma y como es muy buena te dará unos lamidos para dar su aprobación. Te voy a esperar al aeropuerto. Un abrazo.
Buenas noches, Eudosia! tanto miedo a volar? eso tiene solución. Le decís al médico que te dé algo para dormir tantas horas y listo! (es una broma, eh?)
Y en cuanto a ir, en otro mensaje, hace unos días, puse que en el 2012 cumplo 50. Golpe de suerte con la lotería mediante, me encantaría ir a conocer La Magdalena y su gente. Y a Madrid? nada me gustaría más! en fin, toda España es tan bella, que ya casi la conozco (por la tele...) y muero por conocerla. Aunque te digo que esos pueblos tan chiquitos ... (ver texto completo)
Hola Miguel Angel,

Soy una nieta de Raquel, la hermana de tu abuela Rosalía. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, este es mi correo: vtrisa@yahoo. es

Saludos para la familia
Hola Virginia, has entrado a saludar a Miguel Angel, pero como aquí somos muchos los que leemos te diré que me he quedado con una duda, eres nieta de Raquel y Porfirio, pero ellos tuvieron tres hijos: Mari Conchi, Pepe y Raquel. ¿De quien eres hija?
Un saludo.
Hola Eudosia! te parece lindo ver la nieve? y qué tal si venís a la Argentina, a mi pueblo (en verano, claro...) y nos tomamos todo el sol en este jardín? jajajajaja, buen programa, no? preparate la valija y venite prontoooo! qué bien lo pasaríamos, soñar no cuesta nada, amiga!
Un abrazo y guaus de Alma
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Sandra, agradezco tu invitación aunque no es fácil que nos veamos allí, el Atlántico tiene tanta agua que solo pensar en sobrevolarlo me da escalofrío. Lo hice en el año 1997 para conocer Costa Rica y no creo que repita la experiencia.
Sandra mejor vienes tú a mi casa a Madrid tienes las puertas de mi casa abierta pide permiso a Alma y como es muy buena te dará unos lamidos para dar su aprobación. Te voy a esperar al aeropuerto. Un abrazo.
Hola a todos. Soy nieto de Rosalia Rodriguez Perez, nacida en Canales- La Magdalena y emigrante a Mexico hace ya algunos años. Ella murió en el año 2009 a la edad de 100 años. Su hermana Raquel (que vive en León Capital) y otros 9 (Modesta, Angel....) hermanos algunos de ellos emigrantes a la Argentina con su padre (viudo) y cuando eran niños, vivió allí. Su esposo, emigrante también, Edolfino Garrido González de Valdesamario. De chicos ibamos al pueblo de mi abuela con frecuencia y durante muchos ... (ver texto completo)
Hola Miguel Angel,

Soy una nieta de Raquel, la hermana de tu abuela Rosalía. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, este es mi correo: vtrisa@yahoo. es

Saludos para la familia
Juan, muy feliz cumpleaños, amigo poeta!
Lo estarás pasando muy bien, eso espero, ya terminando el día allí!
Muchas felicidades! y hasta luego.... un beso grande.
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias José Ángel supongo que por el montecillo todo vaya estupendamente, un abrazo amigo.

Pilar, Fermi, Isabel, La Lola, Las Sandras, Camino, Eudosia, Y los chicos y a todos todos.... que paseis un buen día
Hola Almudena! gracias por tus buenos días, que aquí ya son buenas tardes, jajajaja, es que recién me siento a leer...
Que tengas vos también muy linda noche y vamos, ya estamos en mitad de semana!
Un abrazo grande...
Sanddra Chahín Gutiérrez
¡Muy buenas tardes a tod@s! Lo primerito primerito felicitar a libertad (Juan)
que hoy cumple años. Ya te felicité en el foro común pero, como es tú fecha especial pues,... aquí repito ¡MUCHAS FELICIDADES JOVEN AMIGO!

Antes de retirarme os dejo una foto de parte de la familia Muñoz y detallo de izquierda a derecha: Pablo, Elvira, Genaro, MªAngélica, Amelia, Francisca, Jorge, Pilar, Elo y Arturo.
Un fuerte abrazo y hasta luego.
Buenos dias José Ángel supongo que por el montecillo todo vaya estupendamente, un abrazo amigo.

Pilar, Fermi, Isabel, La Lola, Las Sandras, Camino, Eudosia, Y los chicos y a todos todos.... que paseis un buen día
Buenos días paisan@s.
Sube cuando quieras Almudena. Aquí te espero tomando el sol.
Que tengais todos un buen día.
Fermi, efectivamente la morcillita y una buena menestra cayó, aunque ando a régimen.... un abrazo
Venir pronto......
en cuanto podamos jaja
Bueno veo que esta foto esta puesta hace
tiempo, pero yo no la habia visto.
UN BESO.
BUENOS DIAS, Eudosia, te agradezco que pusieras esta
foto donde esta mi tia Tinina, yo no me acuerdo de cuando
era joven, pero veo que era muy guapa. Ahora vive en Madrid, pero
la llamare para decirselo.
MUCHAS GRACIAS
UN BESO
Fermi, efectivamente la morcillita y una buena menestra cayó, aunque ando a régimen.... un abrazo
Venir pronto......

hola amiga almudena buenos dias! como mehubiera gustada subir a Aralla contigo! ya sabes que otras veces lo hemos hecho! y que bien lo pasamos! debia de estar precioso con nieve! uhmmm y esas morcillitas!...... un beso.