de lo mas actual.....
Hola Virginia, has entrado a saludar a Miguel Angel, pero como aquí somos muchos los que leemos te diré que me he quedado con una duda, eres nieta de Raquel y Porfirio, pero ellos tuvieron tres hijos: Mari Conchi, Pepe y Raquel. ¿De quien eres hija?
Un saludo.
Hola Eudosia, soy hija de Raquel. Saludos.
Buenas noches, don Virgilio y buen domingo para usted! que descansen bien! un abrazo!
Sandra
Gracias Sandra igualmente un abrazo gilio el de pili
¡Hola Libertad, amigo Juan! Creo que a mi personalmente se me han despistado dos, si no más, el de Sandra y el de Delmina, mamá de José Ángel, que no por despistado van a ser menos celebradoS. ¡MUCHAS FELICIDADES PERA LAS DOS HOMENAJEADAS!
Un abrazo.
Muchas gracias, Coral! cumplí años el día 24, como ya dije; y no te preocupes, cualquiera se despista, jajajajaja... Deberíamos hacer una lista de todos los que participamos aquí para saludar a todos en su cumple... O al menos, que alguien nos anticipe las fechas para saludar a los amigos... no te parece?
Besines, guapaaaaa!
Sandra
No hay de que amiga Sandra: Ya que me frustraron los de pueblos de España, el montaje de las mascotas. Tendremos que lucir las fotos por separado, pero eso sí... (véanse como unidas). El catarro ahí, ahí, seguiré presentándole batalla, a ver si en breve le hiero de muerte.
¡Ah! Ya te advertí luego no valdrán las reclamaciones, mira que la a tuya se la percibe tranquila, pero la mía es un terremoto, así que por favor pon a salvo las flores jajajajaja.
Un beso preciosa
Buen domingo, amiga Coral! ya va a pasar tu catarro, cuidate del frío, por favor!
Con respecto al montaje, no te preocupes, ya saldrá cada una de las mascotas por separado. Qué bueno sería juntarlas, jajajajaja... No creas que Alma es tan tranquila... tiene sus momentos; el de jugar, es un terremoto, como la Tuly, pero cuando estoy haciendo alguna tarea, ella se sienta a mirar. Jamás ha roto alguna planta; yo plantaba y ella observaba...
Un enorme abrazo y cuidate mucho! Alma y
Sandra
Creo que fue el sábado: deseé un feliz cumpleaños, y algo sucedió, que mi mensaje no lo he encontrado. En cualquier caso, y aunque con retraso! felicidades! sea quien sea, pues las verdad que no me he enterado quien cumple años, en el mismo mes que yo.
Para vuestra información, hace solo unos días que he cumplido 17... perdón por el (1) poned el número que os parezca, cual quiera hasta el siete me parecerá bien. Los 77 aún no pesan demasiado, pero se irá notando.
Ser felices.
Hola Juan! feliz cumpleaños para vos también! la que cumplió era yo! jajajaja, el día 24, han sido 49 pero yo me siento con bastantes menos, por suerte... Los años se llevan bien cuando vivimos la vida! no importa la cantidad...
Un abrazo, amigo, buen comienzo de la semana! Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez (las de la foto!)
Creo que fue el sábado: deseé un feliz cumpleaños, y algo sucedió, que mi mensaje no lo he encontrado. En cualquier caso, y aunque con retraso! felicidades! sea quien sea, pues las verdad que no me he enterado quien cumple años, en el mismo mes que yo.
Para vuestra información, hace solo unos días que he cumplido 17... perdón por el (1) poned el número que os parezca, cual quiera hasta el siete me parecerá bien. Los 77 aún no pesan demasiado, pero se irá notando.
Ser felices.
¡Hola Libertad, amigo Juan! Creo que a mi personalmente se me han despistado dos, si no más, el de Sandra y el de Delmina, mamá de José Ángel, que no por despistado van a ser menos celebradoS. ¡MUCHAS FELICIDADES PERA LAS DOS HOMENAJEADAS!
Un abrazo.
¡Hola guapetona! Lo tuyo si no poemas cuentos que desbordan imaginación. Gracias por regalarnos momentos para la sonrisa.
Un fuerte abrazo.
Gracias Coral! y cuidate ese catarro. Está hermosa esa preciosura de perra! no te preocupes que no romperán nada en mi jardín... jejejjeje... Felices sueños para vos también y un abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
No hay de que amiga Sandra: Ya que me frustraron los de pueblos de España, el montaje de las mascotas. Tendremos que lucir las fotos por separado, pero eso sí... (véanse como unidas). El catarro ahí, ahí, seguiré presentándole batalla, a ver si en breve le hiero de muerte.
¡Ah! Ya te advertí luego no valdrán las reclamaciones, mira que la a tuya se la percibe tranquila, pero la mía es un terremoto, así que por favor pon a salvo las flores jajajajaja.
Un beso preciosa
Blanca y bonita,
guapa y radiante
esta la chiquita
--------
Una satisfacion
verla tan bonita
y que sea de León
--------

Nada mas con mucha moral la disfrute CORAL besos abrazos y guau de gilio el de pili
Querido patriarca: Tú ya bien sabes que moral de la buena no me falta y si es jugando con mi perrina hasta me sobra jajajaja. Es la condenada muy juguetona y zalamera, si es que, lo segundo se puede decir de un animal perruno.
Un fuerte abrazo para ti y otro para mi querida Pili, pues es grande el honor de contar con vuestra amistad.
hola coral muy buano tu fabula no la conocia haber si alguien se anima a poner alguna mas. hoy me viene ala memoria una que me contaba un hombre mayor de mi pueblo. hera el nieto y el abuelo. deca asi cuentame una historia abuelo. siglos a que con gran saña por esa negra montaña asomo el emperador un dia. y que queria la corona de leon entonces vernardo el del carpio un dia con la gente que traia ben por ella le grito. de entonces suenan los valles y gritan los montañeses mala la huvitis franceses ... (ver texto completo)
¡Muy buensa tardes a tod@! Antes de ponerme a sudar, que es lo suyo para espantar el rescriado; quiero mandaros un saludo y desearos un ¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!
¡Hola Alfredo! Yo ahora me animo y os cuento...........

Uno de los poemas que aprendía papá, y todavía recuerda, en la escuela del pueblo con su maestra Doña Josefina, que era de Villamañán.

EL MOLINO
Sigue el agua su camino
y al pasar por la arboleda
mueve impaciente la rueda
del solitario molino. ... (ver texto completo)
JUEGOS DE NIÑOS
------------------------------
AUTOR: PEDRITO
FECHA: 21/08/2009
------------------------------
Repasando las fotos del foro, he visto esta que se me había pasado. Yo quería mucho a los hijos de Valentín, Jandro, Luis, Lita y Poli, que eran mas o menos de mi edad, a los que siempre envidiaba porque para mi tenían todo lo que puede desear un niño: libertad para ir donde quisieran, mientras que yo no podía alejarme de casa o me daban un sopapo, y dinero para comprar golosinas o ... (ver texto completo)
Ser felices.
Muy guapas las dos, que buena compañia tienes con Alma,.... que bien. Te pareces mucho a la familia de acá, a Neli, la hija de Fredes yo creo que a la que más.
Ya te ha dejado Coral a Tuly así que prepárate que entre las dos te van a dejar bueno el jardín. ¿Ves que guapa es Tuly? parece de peluche. Caricias para las dos y un besito para ti.
Pilar, esta foto me la tomó una amiga, Graciela, fue la noche de mi cumpleaños! Así que me parezco a Neli, mi prima? qué bueno si alguien pusiera fotos actuales de ella y de los demás de la familia que no conozco...
Coral ha tenido la amabilidad de poner la foto de Tuly, es realmente preciosa, dan ganas de apretujarla!
Bueno Pilar, buen domingo, lamidos de Alma y mi afecto pa´ti...
Sandra Chahín Gutiérrez
Gracias Sandra y caricias y guau a alma
Buenas noches, don Virgilio y buen domingo para usted! que descansen bien! un abrazo!
Sandra
Para Sandra, la de allá que he leido que has cumplido años el dia 25. Con retraso pero con todo cariño te canto: CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS,..... CUMPLEAÑOS,.... FELIZ,..... Un fuerte abrazo querida Sandra.
Muchas gracias, Pilar! por tu saludo, no importa el retraso! Mi cumple fue el jueves 24, nos reunimos en mi casa a cenar algo, es decir, bastantes cosas ricas, tarteletas, sandwichs, bocaditos y luego torta de cumpleaños y un pastel que también hice yo (lo demás lo compré por razones de poco tiempo, jajajaja) y brindamos claro...
Abrazo enorme para vos y también otro para Virgilio, el de Pili
Sandra (la de acá...)