la parva
Buenos dias a los trtasnochadores, con un frio que pena, deseo a todos un buen martes.....
Buenas noches! acá noche veraniega, con un poquito de viento... pero lindaaaa...
Estamos con Alma en la galería, recién cenamos, y disfrutando de la noche, escuchando música...
Bonito momento... les deseamos a todos muy buen martes, ánimo y fuerza para los que los necesitan, y un abrazo con mucho afecto para cada uno, que también envía Alma!
Sandra Chahín Gutiérrez
! Hola Sandra! Para ser sincero, es ahora, que mis familiares, se empeñan en recordarme, sel mas viejo. El resto de mi vida, apenas si, he tomado en cuenta esa fecha, en la que se llego a este mundo lleno de contradicciones. Sencillamente
no me quedaba tiempo, yendo de un lado para otro en recordarme que avanzaba hacia lo irremediable. He andado, toda mi vida de acá para allá, y siempre lejos de la familia, por lo que fechas como estas, pasaban sin pena ni gloria.
Por otra parte, en hecho de que"aquellos ... (ver texto completo)
Juan, aunque la vida haya sido difícil, lo bonito de la fecha de cumpleaños es pasarlo rodeado de los afectos y con el cariño que ellos te brinden, al menos eso creo yo.
Yo he perdido a casi toda la familia; la generación anterior de parte de mi papá y de mi mamá ya ha desaparecido, y los que quedamos somos pocos... pero en fin, uno trata de pasar lo mejor que puede...
Si te fijás, hay algunas fotos mías y de Alma, en el sitio Fotos; me encantaría ver alguna tuya así al menos nos conocemos y también ... (ver texto completo)
Aquí está Yanki, seguro que desde otro mundo, cuidará de que nadie haga daño a Alma, Tuly y Rufo. VIVAN NUESTRAS MASCOTASSSSS!
Pues qué vivan, y los que no están vivirán en nuestros pensamientos. Ya me parecía a mí que podía haber ocurrido algo raro con el montaje de las fotos "4 en 1". ¡VAYA POR DIOS, MALA SUERTE!.
Buenos dias a todos, Pilar es verdad que aunque nos cueste trabajo levantarnos, tenemos que dar gracias por tener un trabajito, pero animaremos a los jóvenes, yo creo que esta racha mala pasará porque la juventud podrá con todos los contratiempos.
Un abrazo y buen lunes para todos
Buenos dias nos dé Dios, que del desayuno ya me encargo yo.
Lunes, empieza la semana, al curre con alegria, pensad en los que quisieran trabajar y no tienen trabajo, somos privilegiados, y me incluyo, bueno tambien pienso que trabajo hay para todo el que quiera trabajar, que te paguen o no por hacerlo ya es otra cosa, pero""haber hailo"".
Yo a primera hora, ginnasia, a estirar un poco el esqueleto.
Que éste frio que nos ha llegado no haga estragos, Coral, larga ése resfriado, y no se lo pegues a Tuly,....
Hasta mas tarde a tod@s, que tengais un buen dia. ... (ver texto completo)
Hola Juan! feliz cumpleaños para vos también! la que cumplió era yo! jajajaja, el día 24, han sido 49 pero yo me siento con bastantes menos, por suerte... Los años se llevan bien cuando vivimos la vida! no importa la cantidad...
Un abrazo, amigo, buen comienzo de la semana! Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez (las de la foto!)
! Hola Sandra! Para ser sincero, es ahora, que mis familiares, se empeñan en recordarme, sel mas viejo. El resto de mi vida, apenas si, he tomado en cuenta esa fecha, en la que se llego a este mundo lleno de contradicciones. Sencillamente
no me quedaba tiempo, yendo de un lado para otro en recordarme que avanzaba hacia lo irremediable. He andado, toda mi vida de acá para allá, y siempre lejos de la familia, por lo que fechas como estas, pasaban sin pena ni gloria.
Por otra parte, en hecho de que"aquellos ... (ver texto completo)
Aquí está Yanki, seguro que desde otro mundo, cuidará de que nadie haga daño a Alma, Tuly y Rufo. VIVAN NUESTRAS MASCOTASSSSS!
Sandra, te mando esta cesta de rosas que tiene mas años que yo y mira que bien se conservan; así nos tenemos que seguir viendo nosotras tanto en el exterior como en el interior.
Gracias Eudosia! vos estás bien? eso espero.... preciosa postal, rosas hermosas... ojalá lleguemos así de bien en nuestras vidas, un gran abrazo pa´ti de Alma y
Sandra
ELEGIA DEL VASTIO QUE TO LO ARRASA

Subi al cueto a escolumbrar
chanos, coutos y debesas
la ilesia que aun tien campanas´
el llugar tien facienda.
Las casas están cuibidas
los sus fumos no fumean,
y ansi parez que está to
engainado nesta tirra. ... (ver texto completo)
Tu que vives n'esas tierras
pol invierno y pol verano,
cuida de esos nuestros pueblos
y que no pierdan cristianos.
También aprendimos cantando la tabla de multiplicar, "dos por una dos, dos por dos cuatro..." y geografía, "las provincias de España son 50, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Oviedo, Santander..."

¿Quién se acuerda?
El cantar de la cinta del pelo que nos enseñó Doña Hortensia
en la escuela del cuartel decía así:

30 duros me da el rey
por la cinta del pelo
30 duros me da el rey
y aunque me diera 1 millón
la cinta no la vendo.

La cinta del pelo ... (ver texto completo)
Sandra, te mando esta cesta de rosas que tiene mas años que yo y mira que bien se conservan; así nos tenemos que seguir viendo nosotras tanto en el exterior como en el interior.
José Angel, le mando un abrazo a tu madre con este ramito de violetas.
Hola Eudosia, soy hija de Raquel. Saludos.
Virginia, gracias por contestar para que podamos ubicarte. Espero que te animes a participar en el foro y que animes a tu madre también, un abrazo.