Dia de la mujer trabajadora
¡Hola buenas noches a tod@s! Ando...... con aumento de los síntomas catarriles ¡achussssssssss! Hoy prontito a descansar que hay que sudar.
Solo me he asomado un momento para dejar a Alma una compañera de juegos.
Sandra guapa, prepara el jardín que entre estas dos te lo van a dejar bueno.
Un beso para tod@s y que tengáis dulces sueños.
Gracias Coral! y cuidate ese catarro. Está hermosa esa preciosura de perra! no te preocupes que no romperán nada en mi jardín... jejejjeje... Felices sueños para vos también y un abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
hola coral muy buano tu fabula no la conocia haber si alguien se anima a poner alguna mas. hoy me viene ala memoria una que me contaba un hombre mayor de mi pueblo. hera el nieto y el abuelo. deca asi cuentame una historia abuelo. siglos a que con gran saña por esa negra montaña asomo el emperador un dia. y que queria la corona de leon entonces vernardo el del carpio un dia con la gente que traia ben por ella le grito. de entonces suenan los valles y gritan los montañeses mala la huvitis franceses ... (ver texto completo)
Muy buena Alfredo, me suena mucho eso de mala la hubisteis franceses en esa de Roncesvalles pero no tengo ni puta idea de lo que fue y anímate a poner esas otras que tienes el la memoria como yo, soy de aldea

Es tanta la libertad
que se disfruta en la aldea
que aquí se caga y se mea
con toda la tranquilidad

Estas son de historias de Omaña de Beltran
¿Y que os parece Alma? Como una reina, ahí a la sombra, pero que bien vive, ayyyy... ¡quien fuera perro! ese dicho de---una vida de perros,...---no me encaja viéndola a élla.
¿Habeis visto que cosa más bonita? Parece un peluche,... y que ojazos, negros, negros con ese pelo tan blanco,.. preciosa.
hola coral muy buano tu fabula no la conocia haber si alguien se anima a poner alguna mas. hoy me viene ala memoria una que me contaba un hombre mayor de mi pueblo. hera el nieto y el abuelo. deca asi cuentame una historia abuelo. siglos a que con gran saña por esa negra montaña asomo el emperador un dia. y que queria la corona de leon entonces vernardo el del carpio un dia con la gente que traia ben por ella le grito. de entonces suenan los valles y gritan los montañeses mala la huvitis franceses ... (ver texto completo)
Muy buenas tus fábulas, Alfredo, yo sabia alguna pero se me han olvidado. Habia un romance antigüo que decia así: Donde vas Alfonso xii, donde vas triste de ti,.. voy a buscar a Mercedes que ayer noche la perdí, y si alguno la sabe que siga yo no me acuerdo de más, los años no perdonan.
¡Hola buenas noches a tod@s! Ando...... con aumento de los síntomas catarriles ¡achussssssssss! Hoy prontito a descansar que hay que sudar.
Blanca y bonita,
guapa y radiante
esta la chiquita
--------
Una satisfacion
verla tan bonita
y que sea de León
--------

Nada mas con mucha moral la disfrute CORAL besos abrazos y guau de gilio el de pili
Para todos allí en La Magdalena, un abrazo y guaus de Alma y Sandra. En la galería de casa, Alma subida a la mesa de campo y yo tratanto de que se quedara quieta...
Buen sábado y mejor domingo para todos! Sean felices!
Sandra
Muy guapas las dos, que buena compañia tienes con Alma,.... que bien. Te pareces mucho a la familia de acá, a Neli, la hija de Fredes yo creo que a la que más.
Ya te ha dejado Coral a Tuly así que prepárate que entre las dos te van a dejar bueno el jardín. ¿Ves que guapa es Tuly? parece de peluche. Caricias para las dos y un besito para ti.
Para todos allí en La Magdalena, un abrazo y guaus de Alma y Sandra. En la galería de casa, Alma subida a la mesa de campo y yo tratanto de que se quedara quieta...
Sandra
Gracias Sandra y caricias y guau a alma
Dale tocino a los ejes
del carro, dale Manuel,
que si se quejan se quejen
pero que se quejen bien.

Un abrazo para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili
Buenas noches y decirle a Pilarina que le de recuerdos al de la velilla y que se prepare para echar la partida de bolos en el verano y tu abrígate cuando tengas que pasar el puente y los castañales nada mas un abrazo de gilio el de pili
Para Sandra, la de allá que he leido que has cumplido años el dia 25. Con retraso pero con todo cariño te canto: CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS,..... CUMPLEAÑOS,.... FELIZ,..... Un fuerte abrazo querida Sandra.
Dale tocino a los ejes
del carro, dale Manuel,
que si se quejan se quejen
pero que se quejen bien.

Un abrazo para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili
Tocaya, ¡cuanto tiempo sin leerte! ¿Que tal el de La Velilla? Dice Gilio que se prepare que ya luego viene el tiempo de los bolos, él para no perder del todo el ritmo vá a ver como juegan a la petanca, pero sólo a mirar.
Al pasar el puente ten cuidao con la resbaleta de delante de la casa del maragato.
Un abrazo para cada uno.
Sandra
a los buenos dias queridisima gente! espero esten disfrutando de una agradable caminata por la ribera del rio o haciendo la comida que compartiran en flia. Aqui dia soleado y tranquilo en cuanto vientos asi que tb a disfrutar que tengais todos un excelente sabado. Ah y no menciono a nadi pq por ahi seme va la cabeza dejo alguien en el camino y se me ofende jeje..... besines a todos de la moza del Caleo!
Hola Lili! qué tal? cómo están vos y tu señora madre? espero que muy bien!
Aquí día de sol sin nubes, sin viento.... recién entro a casa, es que estuve en el jardín arreglando un poco mis plantitas, tengo para entretenerme, jajajaja...
Buen finde pa´ti, un gran abrazo para las dos, de Alma y
Sandra