Familia Rabanal
Hola Juan! cómo estás? yo bien, hace un rato llegué de mi trabajo. Hoy un día caluroso aquí, 30º y mucho sol... Acabo de buscar Puertollano, Ciudad Real, Castilla La Mancha, he visto tu foto y vamos, ya nos conocemos! también leí el relato, hermoso por cierto! Y te quería contar que cuando yo era chica, asistí a una escuela de monjas, y una de ellas, la hermana Rosa Marcela, era francesa, así que como a los 7 años, comenzó a enseñarme el francés. Después, en mi adolescencia, estudié en la Alianza ... (ver texto completo)
Este Jueves acá en Toledo, unos copos de nieve, han adornado de frío los tejados. Me he permitido escarbar en la memoria y dejado por Foro Común otro relato, ya mas cercano en el tiempo..
"De ma part, l'ídiome, d'áutre cotte des pirinees" lo estoy perdiendo. ten en cuenta que regresé a primeros del 75 y hace al mos tres años que no leo francés, ni lo escucho, solo en un par de viajes que pasé por parías y alguna vez y poco por la costa cuando voy de vacaciones. Si lo leo casi tambien como el español.
... (ver texto completo)
Dentro de nada tendréis el campo de vuestro pueblín así de bonito. Un abrazo y feliz fin de semana. ¿Las mascotas bien?,,, pues claro que si.
Buenos dias (otra mentira como las de Z. P.) DE BUENO NADA. Está descargando una tormenta que no veas, rayos truenos y relámpagos, cae agua como si la echaran con un cubo, veo en la tele que nieva en toda España. Así que el que pueda quietecito en casa,--nosotros hoy hacemos novillos--Está tan oscuro que parece que no ha amanecido, paciencia, no nos queda otra cosa, cuidado con la carretera que parece que está la cosa peluda. Hasta luego a tod@s.
Buenos días Pilar. Que esos novillos os salgan ricos, ya nos contareis.
Saludos cordiales para nuestros queridos Patriarcas.
Un buen viernes para todos.
Buenos dias (otra mentira como las de Z. P.) DE BUENO NADA. Está descargando una tormenta que no veas, rayos truenos y relámpagos, cae agua como si la echaran con un cubo, veo en la tele que nieva en toda España. Así que el que pueda quietecito en casa,--nosotros hoy hacemos novillos--Está tan oscuro que parece que no ha amanecido, paciencia, no nos queda otra cosa, cuidado con la carretera que parece que está la cosa peluda. Hasta luego a tod@s.
! Hola Sandra! Si pinchas el Puertollano, encontrarás la mas reciente de mi persona. Vengo de reescribir, la ultima "historia" que había dejado días pasados en Foro Común, y pensando en tu petición, y al no haber dejado copia de esta nueva historia acabo en este instante de escribirla de nuevo, seguro que difiere en algo pero no en lo esencial.
Pues mira Sandra, si un día te decides a viajar, esta es tu casa, a solo cinco minutos-coche de la conocida por "Ciudad Imperial" con sus muros y voces ... (ver texto completo)
Hola Juan! cómo estás? yo bien, hace un rato llegué de mi trabajo. Hoy un día caluroso aquí, 30º y mucho sol... Acabo de buscar Puertollano, Ciudad Real, Castilla La Mancha, he visto tu foto y vamos, ya nos conocemos! también leí el relato, hermoso por cierto! Y te quería contar que cuando yo era chica, asistí a una escuela de monjas, y una de ellas, la hermana Rosa Marcela, era francesa, así que como a los 7 años, comenzó a enseñarme el francés. Después, en mi adolescencia, estudié en la Alianza ... (ver texto completo)
Hola, he leido éste cominicado tuyo en foro común, y allí te he contestado, pero no sé si lo hice bien, es lo primero que ecribo allí y no tengo ni idea de cómo funciona. Que sepas que nos parece muy bien lo que estás haciendo, y que te saldrá bien, no lo dudes, la que vale, vale, y punto. Esperamos tus noticias, un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo. Pili la de Gilio.
¡Hola Pilar cariño! No lo he visto en el foro común, pero es los mismo, no te puedes imaginar lo que aprecio vuestro apoyo, con personas como vostros da gusto hacer cosas y espero que realmente salgo todo muy bien. Ahí estamo Yoli y yo con ayuda de su santo poniendo todo nuestro empeño. Por supuesto que os mantendremos informados.
Dos fuerte abrazos uno para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili.
¡Buenas tardes a tod@s queridos amig@s! Os informo que desde el foro común de "Canales-La Magdalena un solo pueblo", si todo sale como esperamos y nada falla estamos organizando unos actos culturales para el día 14 de agosto de 2011. Actos a los que estáis tod@s invitados. A medida que vayamos perfilando el programa os iremos informando.
Un fuerte abrazo
Hola, he leido éste cominicado tuyo en foro común, y allí te he contestado, pero no sé si lo hice bien, es lo primero que ecribo allí y no tengo ni idea de cómo funciona. Que sepas que nos parece muy bien lo que estás haciendo, y que te saldrá bien, no lo dudes, la que vale, vale, y punto. Esperamos tus noticias, un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo. Pili la de Gilio.
Juan, aunque la vida haya sido difícil, lo bonito de la fecha de cumpleaños es pasarlo rodeado de los afectos y con el cariño que ellos te brinden, al menos eso creo yo.
Yo he perdido a casi toda la familia; la generación anterior de parte de mi papá y de mi mamá ya ha desaparecido, y los que quedamos somos pocos... pero en fin, uno trata de pasar lo mejor que puede...
Si te fijás, hay algunas fotos mías y de Alma, en el sitio Fotos; me encantaría ver alguna tuya así al menos nos conocemos y también ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Si pinchas el Puertollano, encontrarás la mas reciente de mi persona. Vengo de reescribir, la ultima "historia" que había dejado días pasados en Foro Común, y pensando en tu petición, y al no haber dejado copia de esta nueva historia acabo en este instante de escribirla de nuevo, seguro que difiere en algo pero no en lo esencial.
Pues mira Sandra, si un día te decides a viajar, esta es tu casa, a solo cinco minutos-coche de la conocida por "Ciudad Imperial" con sus muros y voces ... (ver texto completo)
Juan, aunque la vida haya sido difícil, lo bonito de la fecha de cumpleaños es pasarlo rodeado de los afectos y con el cariño que ellos te brinden, al menos eso creo yo.
Yo he perdido a casi toda la familia; la generación anterior de parte de mi papá y de mi mamá ya ha desaparecido, y los que quedamos somos pocos... pero en fin, uno trata de pasar lo mejor que puede...
Si te fijás, hay algunas fotos mías y de Alma, en el sitio Fotos; me encantaría ver alguna tuya así al menos nos conocemos y también ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Dices bien cuando aseguras es bonito pasar ciertas fechas, rodeados de la familia, desgraciadamente esto no es así para muchos, entre esto he estado yo, que a familia masproxima me faltó ya a los 14 años; tias o primos no es lo mismo. Esto mismo recuerdo, comentaba con mi tío Juan en Argentina, este me decia un día, como siendo muy joven diera el último abrazo a mi abuela: su madre.
No fue así por parte mía, pero si estar separado de ellos y el resto toda mi vida. Esto no quita para ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a tod@s queridos amig@s! Os informo que desde el foro común de "Canales-La Magdalena un solo pueblo", si todo sale como esperamos y nada falla estamos organizando unos actos culturales para el día 14 de agosto de 2011. Actos a los que estáis tod@s invitados. A medida que vayamos perfilando el programa os iremos informando.
Un fuerte abrazo
Que bien que al menos podamos conocernos en foto, yo no pierdo la esperanza de conocerte algún dia, si Dios quiere. ¿Que mejor regalo cuando te jubiles que darte una vuelta por aquí? A quí te esperamos con los brazos abiertos, recuerdo cuando fué Fredes a ver a la familia a la Argentina, así que ya sabes, le debes la visita.Ánimo y vete planeándo el viaje.
Buenas noches Pilar, que la pases feliz, y siempre seas tan amable y competente
buen descanso un besito
Que bien que al menos podamos conocernos en foto, yo no pierdo la esperanza de conocerte algún dia, si Dios quiere. ¿Que mejor regalo cuando te jubiles que darte una vuelta por aquí? A quí te esperamos con los brazos abiertos, recuerdo cuando fué Fredes a ver a la familia a la Argentina, así que ya sabes, le debes la visita.Ánimo y vete planeándo el viaje.
Hola Pilar! si, qué bueno que nos podamos ver por fotos. A própósito, la otra vez prometí fotos de caballos criollos en una Exposición que se realizaba aquí en el pueblo. Resulta que ese domingo el día estuvo muy feo y no fuimos. Así que te debo esas, pero supongo que habrás visto otras que puse que estan en la galería; a ver si te gustan, lindos caballitos.
Sabés que el otro día estuve averiguando en una sede del Consulado Español (aquí hay una representación) porque allí trabaja un señor amigo. ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena
Buenas noches! acá noche veraniega, con un poquito de viento... pero lindaaaa...
Estamos con Alma en la galería, recién cenamos, y disfrutando de la noche, escuchando música...
Bonito momento... les deseamos a todos muy buen martes, ánimo y fuerza para los que los necesitan, y un abrazo con mucho afecto para cada uno, que también envía Alma!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias. Que suerte, Sandra que disfrutais de buen tiempo, aquí revuelto en toda la península, por el norte peor que hasta nieva, aquí que los inviernos son buenos, tambien muy revuelto y frio con gran diferencia en las temperaturas, de un dia para otro lo mismo suben que bajan 10º. Esperemos que marzo se porte mejor.
Un beso para ti y unas caricias a Alma.