Programa actos Calecho, LA MAGDALENA

(14 de Julio de 2011)
Hola, guapa: No me
cabe la menor duda que el filandón es para el invierno, ésto está muertito del todo, pero en el invierno,... resucitará
Ya falta poco para las jornadas festivas, lo pasaremos bien, no lo dudes, y de broche final las sopicas de S. Roque,... que ricas.
Me marcho a dar un paseito por junto al rio, buenas tardes a tod@s.
¡Hola Pilar! ¡Como lo vamos a pasar! Estoy deseando que lleguen las fechas ¡UY QUE NERVIOS! El baile del crucero ya sabéis al final cuando será... el 13 o el 14?. Plis quien lo sepa que informe. Un besito para ti, otro para Gilio.

Besos para tod@s chic@s.
Buenos dias. ¿Ya has hecho la maleta, Lolin? Ya falta poco para las jornadas festivas, si el tiempo responde lo pasaremos bien
Animo, apuntaros a la comida, lo pasaremos bien, tambien con todos los demás actos, y como broche final las ---sopicas de ajo--que están de muerte (yo no me las pierdo nunca)
No he visto o mejor dicho leido el menú ni el precio, entro poco porque el prepago éste que tengo es muy lento y no tengo paciencia Voy a ir con el portatil a la medioteca, que hay mejor señal, así...
Bonito programa hermosas fiestas todo pa lante y lo que el cuerpo aguante y después de esto que me quiten lo bailao
¡Buenas tardes noches a tod@s, querid@s amig@s!

¡Vaya cuatro días estupendos que pasaremos en el pueblin, los días 13, 14, 15 y para excelente despedida el 16 con San Roque!. Lo dicho un agosto MEMORABLE.
La novedad del carro engalanado, me parece una idea genial.
¡Enhorabuena a los organizadores!

Chic@s hasta otro ratin.
¡FELIZ NOCHE!