un grato recuerdo
Sandra, a mi tambien me gusta el escritor Ernesto Sábato, te diré que visitó varias veces León y que José Mª le conoció en París en la embajada de la Argentina y coincide contigo el lo de buena persona y tiene un libro firmado por el.
un abrazo amiga
Hola Almudena! cómo vas? Qué bueno que conozcan Uds. al gran Sábato! por su obra y también que José lo haya conocido personalmente. A propósito, también leí ESPAÑA EN LOS DIARIOS DE MI VEJEZ, en el que, precisamente, cuenta de su paso por España... Aquí fue y es muy querido por la gente común y personalidades, aunque no tanto por algunos gobiernos nuestros, sobre todo, después de la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín.
Bueno, Almu, te envío un gran abrazo para tí y para José (perdoname, pero lo nombrás ... (ver texto completo)
Aquí pongo esta foto de otra admiradora más de los escritos de nuestro querido patriarca, que dice que le gusta mas leer "esas historias tan simpáticas que escribe Virgilio" que ver la tele.
Este jugador de La Unidad que ha estado una temporada lesionado ya se encuentra en buena forma, pero... ha decidido cambiar las botas por el dominó. El equipo ha perdido una figura, sin embargo la partida está más interesante con su incorporación.
Un abrazo Marcelino.
. A este buen mozo le digo que se quite el traje y se ponga el de faena; tienes que ir picando el gadoño para segar la hierba que tienes a la entrada de casa. Gilio si tenemos que hacer una hacendera para ayudarte me apunto, eso si con una latina de sardinas (bajas en sal) y con un tragin de vino. Y al final despues de amontonar la hierba de haber merendado nos quedamos de Calecho y tu nos cuentas historias, que para eso eres el Patriarca y el que mejor las cuenta. Un beso para Pili la de Gilio y ... (ver texto completo)
Pilarina, yo se como usar la guadañina también me apunto, pero con la condición de que teneis que tocar las campanas para llamar a hacendera.
Y para acompañar a las sardinas y ese traguín de vino llevaré unos chorizos a la sidra de los de Geras.
Almoneda, estás en muy buen momento para dar mítines y salvar a tu pueblo, nuestro pueblo, con esa ilusión que tienes de hacer cosas por el bien de la comunidad.
A los buenos días a todos, queridos paisanos.

Saludos cordiales para Tinina y Sandra, os deseo un buen día.

Gracias por tu regalo querida amiga; ten en cuenta que en agosto aunque no disfrutemos de estas flores, otras más frondosas y galanas habrá en cierta pista de verano. Amigo Pin, por favor, dame número pa bailar con cuantas más, mejor.
Ya de paso aprovecho y si es menester y siempre y cuando pueda ser, amiga MARIVI, dejo aquí mi solicitud de disco para este 2011:

Grupo: BONEY M, Disco ... (ver texto completo)
Gracias José Angel por desearnos buen día a todos los del Crucero. Se ha cumplido tu deseo.
Sandra qué satisfación tienes que sentir por haber elegido este árbol tan guapo. Disfrútalo amiga.
. A este buen mozo le digo que se quite el traje y se ponga el de faena; tienes que ir picando el gadoño para segar la hierba que tienes a la entrada de casa. Gilio si tenemos que hacer una hacendera para ayudarte me apunto, eso si con una latina de sardinas (bajas en sal) y con un tragin de vino. Y al final despues de amontonar la hierba de haber merendado nos quedamos de Calecho y tu nos cuentas historias, que para eso eres el Patriarca y el que mejor las cuenta. Un beso para Pili la de Gilio y ... (ver texto completo)
Olé, con Olé, Salero,,, buena moza no sabes lo que agradezco tus buenas intenciones y por su puesto que acepto el vino y las sardinas las pone pili yo pico el gadoño y su compañera una guadañina de las tres liras que compre en León recién casao con un cachapo de cuerno de toro que es una maravilla y tu me ayudaras a dar la vuelta a la hierve y atropar los marallos, espero estar en buena forma me hace falta para subir las escaleras por que las casas rurales no tienen ascensor todo se andará y las ... (ver texto completo)
Yo también estoy BIEN de apellido Jodido, por fin nos han dado vacaciones por las elecciones, y yo estoy cogiendo el ritmo normal de siempre pasaron las exposiciones y todo el lió que eso trae así que de nuevo estaré con mis amigos de Internet así que un saludo para todos y un abrazo para todas.
Estoy entrenando para andar con una cacha o cayada o bastón que me regalo la hija mayor y que ami me daba vergüenza entrar en el colectivo del taburete, hago mis pinitos con ella y cuando veo algún conocido ... (ver texto completo)
Matarile, rileròn, a si me gusta que cantes mientras picas el gadaño
A los buenos días a todos, queridos paisanos.

Saludos cordiales para Tinina y Sandra, os deseo un buen día.

Gracias por tu regalo querida amiga; ten en cuenta que en agosto aunque no disfrutemos de estas flores, otras más frondosas y galanas habrá en cierta pista de verano. Amigo Pin, por favor, dame número pa bailar con cuantas más, mejor.
Ya de paso aprovecho y si es menester y siempre y cuando pueda ser, amiga MARIVI, dejo aquí mi solicitud de disco para este 2011:

Grupo: BONEY M, Disco ... (ver texto completo)
Mi recordado amigo y admirado tamboritero ya tengo pensado el día que cogeré las vacaciones para alejarme del mundanal ruido y disfrutar unas vacaciones en una casa rural de la montaña Leonesa y recordar mi juventud cuando jugábamos a guardias y ladrones y nos juntábamos en la peñina,
Sera el cinco de julio así que pon el tambor bien templao y a entrenar que para eso estamos
Yo también estoy BIEN de apellido Jodido, por fin nos han dado vacaciones por las elecciones, y yo estoy cogiendo el ritmo normal de siempre pasaron las exposiciones y todo el lió que eso trae así que de nuevo estaré con mis amigos de Internet así que un saludo para todos y un abrazo para todas.
Estoy entrenando para andar con una cacha o cayada o bastón que me regalo la hija mayor y que ami me daba vergüenza entrar en el colectivo del taburete, hago mis pinitos con ella y cuando veo algún conocido ... (ver texto completo)
Ese mismo pajarin me dijo que estabas haciendo acopio en Geras de chorizo y demas cosas buenas del cerdo. Pues que te aproveche
Se me escapo el mensaje. Queria decirte que no te des un atracón que hay que estar ligera para bailar este verano en la pista del Crucero
Muchas gracias Tinina por estàs preciosas peonias, y gracias a ese pajarin que te lo dijo, ya veo que trina muy bien.
Ese mismo pajarin me dijo que estabas haciendo acopio en Geras de chorizo y demas cosas buenas del cerdo. Pues que te aproveche
Muchas gracias Tinina por estàs preciosas peonias, y gracias a ese pajarin que te lo dijo, ya veo que trina muy bien.