A la sombra!, LA MAGDALENA

(25 de Febrero de 2011)
Hola Lili, cómo estás? espero que mejor con tu sinusitis. Yo muy bien por suerte, no me enfermo nunca. Solamente algo de alergia en otoño, así como en primavera, pero algo pasajero, no me quejo porque es leve.
Alma y yo claro que somos unidas! mirá, esta preciosa me ha cambiado la vida! y no te exagero, es... perfecta! la amo con mi corazón! y el fin de semana haremos algún paseíto haciendo una caminata. Y tengo que comprarle algún regalito, seguramente, una pelota (es fanática de las 2 que ya tiene...)
Un...
Holaaaa Noemí, qué tal estás? espero que muy bien. Gracias por tu saludito para Alma. Ella lo pasó bien, eso creo, jugamos como siempre a la mañana. Luego, yo trabajo todo el día, en la biblioteca y en el colegio. Como vuelvo tarde, festejó con unas galletas para perros que le encantan, que le di ni bien llegué a casa.
El Día de la Escarapela es un día laborable y coincide con el comienzo de la SEMANA DE MAYO, que culmina el día 25, que es el día en el que se conmemora la Revolución de Mayo (sí...
Buenas madrugadas aquí, José Angel. Allí ya es de mañana, no? en cuanto al DON, me pasa lo mismo con don Virgilio. Ya me dice Pilar que le diga simplemente por su nombre. Pero es que es mi costumbre, cuando no hay mucha confianza, de decir por el DON. Pero bien, te tuteo y saco el DON, jajajaja...
Gracias por tus bonitas palabras, espero seguir por mucho tiempo compartiendo este lindo lugar de encuentro. Aunque mi ilusión es poder ir a conocer La Magdalena y su gente, y estar todos reunidos, ojalá...
asi que Alma ha tenido fiestita de cumple! jaja que bueno cuanto me alegra que sean tan unidsas un animal como Alma es más fiel y compañero que muchos humanos a que si?
No se a vos como te va pero estos cambios de clima frio un dia y dos calor me tienen con la sinusitis unos dias bien y otros terrorifico... pero bue vamos tirando. Te mando un abrazo y un buen finde que ojalá se pueda disfrutar al aire libre
A los buenos días a todos.
Amiga Sandra, tutéame por favor, así todo será mucho más cercano. Con el "don" delante de mi nombre aún se me cae más el pelo (y me quedan cuatro y otro a medio caer).
No coincido contigo en lo que dices de no aportar mucho a este querido foro. Tu cariño y tu forma de hacernos llegar tu amistad y la de Alma, son siempre bienvenidos y reflejan en tí una gran calidad humana, así que no te subestimes, ok?.
Yo también me considero parte de ésto. Por mi parte, estaré encantado...

Colabora para mantener este proyecto >>