Más detalles
Sandra, a mi tambien me gusta el escritor Ernesto Sábato, te diré que visitó varias veces León y que José Mª le conoció en París en la embajada de la Argentina y coincide contigo el lo de buena persona y tiene un libro firmado por el.
un abrazo amiga
Almudena, con Jose y Gloria fuisteis unos adelantados en aquella época en la que ninguno de nosotros sabíamos lo que era un mitin. Ya me gustaría ver a los candidatos actuales a las alcaldías de la zona subirse al autobús y dar una perorata con la mitad del salero con el que lo haríais vosotros.

Muy acertada la selección de las Filanderas coincidiendo con el momento preelectoral.

¡VOTA ALMUDENA!
Querida Eudosia, si que es verdad que fuimos adelantadas a la época y es verdad que si fuera mas joven haría muchas cosas por mi pueblo y por todos los ciudadanos leoneses "claro que igual mucho no duraba" animo a los jóvenes que con horradez y sabiduria tomen las riendas y siempre tendrán nuestro apoyo.
Un saludo a todos
¡Buenas noches a todos!
Llegué de viaje y de regalo os traje esta foto hecha en la pista de baile que está ocupada por estos macizos de peonías a la espera de los bailarines de este verano. Qué pena que no duren hasta agosto para que pudieseis disfrutarlas.
A los buenos días a todos, queridos paisanos.

Saludos cordiales para Tinina y Sandra, os deseo un buen día.

Gracias por tu regalo querida amiga; ten en cuenta que en agosto aunque no disfrutemos de estas flores, otras más frondosas y galanas habrá en cierta pista de verano. Amigo Pin, por favor, dame número pa bailar con cuantas más, mejor.
Ya de paso aprovecho y si es menester y siempre y cuando pueda ser, amiga MARIVI, dejo aquí mi solicitud de disco para este 2011:

Grupo: BONEY M, Disco ... (ver texto completo)
Alma les desea a todos una feliz semana! como podrán apreciar, descansa en su sillón, mientras yo leo o escribo. Está muy malcriada, jajajajaja... aunque es educada: antes de sentarse, me pide permiso!
Buen martes para todos! Eudosia, qué preciosas peonías! estuviste de viaje? ya nos contarás, guapa!
Este es el árbol llamado Liquidambar, uno de los primeros que planté en mi jardín hace como 4 años. Es de crecimiento lento, tiene sus hojas verdes en primavera y verano. Al llegar el otoño, se ponen moradas, luego amarillas y después caen sin remedio. Sus hojas son hermosas... qué opinan?
Bueno, amigos foreros, a seguir la semana, con salud, alegría y ánimo!
Un abrazo a todos.
Sandra Chahín Gutiérrez
Almudena, con Jose y Gloria fuisteis unos adelantados en aquella época en la que ninguno de nosotros sabíamos lo que era un mitin. Ya me gustaría ver a los candidatos actuales a las alcaldías de la zona subirse al autobús y dar una perorata con la mitad del salero con el que lo haríais vosotros.

Muy acertada la selección de las Filanderas coincidiendo con el momento preelectoral.

¡VOTA ALMUDENA!
¡Buenas noches a todos!
Llegué de viaje y de regalo os traje esta foto hecha en la pista de baile que está ocupada por estos macizos de peonías a la espera de los bailarines de este verano. Qué pena que no duren hasta agosto para que pudieseis disfrutarlas.
Hola Noemí! qué tal estás? espero que mejor, ya que leí que tenías el brazo lesionado. Animo! ya pasará, guapa...
Aquí un domingo hermoso, siguen los días primaverales, más que otoñales, aunque muy frío ni bien se esconde el sol.
Hoy me fui de paseo con una amiga a Tandil, localidad cercana; pasamos un día muy bonito, almorzamos en un restaurant, fuimos a ver artesanías típicas y visitamos otra amiga a la tarde.
A la tardecita volvimos, y salimos acá en mi pueblo a tomar un café con otra amiga ... (ver texto completo)
Buenos días allí en La Magdalena!
Aquí, pasada la hora 1 de la madrugada, estoy leyendo y aprovecho para desear a todos allí, un lindo fin de semana!
Por mi pueblo, ya parece invierno. En pocos días, ya tenemos bastante frío, y una rareza, hace unos días que hay niebla de noche y hasta media mañana...
Extraño a algunos foreros... qué pasa? estarán todos disfrutando de la primavera que escriben poco...? Bueno, espero noticias de las amigas y amigos del foro!
Un abrazo enorme
Sandra Chahín Gutiérrez
Amigos, ayer puse un mensaje en el foro de Lorca por el triste acontecimiento.
Espero que esta situación tan fea que ha ocurrido, sea el inicio de un camino esperanzador para todos sus habitantes. No será fácil reponerse, seguramente, pero la unión y la fuerza de todo el pueblo de Lorca, y de toda España hará que resurja victoriosa esa población!
Mis condolencias a las familias que han perdido seres queridos, toda la fuerza para quienes están heridos y mucha esperanza y fe para LORCA entera!
Sandra ... (ver texto completo)
Hola a todos los amigos de este foro.
Les comento que hace unos días, falleció en Santos Lugares, localidad cercana a la ciudad de Buenos Aires, el gran escritor argentino, Don Ernesto Sábato, a sus casi 100 años. Uno de los escritores más lúcidos y comprometidos que ha tenido la literatura argentina.
Para quienes gustan de la lectura, cito algunos de sus libros: EL TUNEL, ABADON EL EXTERMINADOR, SOBRE HEROES Y TUMBAS... y mis preferidos, casi sus últimas obras, ANTES DEL FIN y LA RESISTENCIA. ... (ver texto completo)
buenas noches a todos los foreros de La Magdalena, a ver si viene el buen tiempo y la gente se anima, va la gente al pueblo, este fin de semana invite a unos amigos a mi casa del pueblo le gusto mucho, pero me dijo que casi no habia gente, haber si nos animamos y invitamos a conocerlo que es un pueblo muy guapo y Canales tambien, yo tengo un bajo comercial en La Magdalena haber si alguien se anima y pone algo alli, muchas gracias y adelante que sois geniales.
Noemi siento lo de tu caida, ¡es que te dio envidia Vitori! tiene razonnnnnn
Bueno guapa, que te recuperes enseguida, junio esta cerca, y no te enfades, lo que puedas haces, lo demas, cuando sea, tu cuidate.
un besito, buen finde.
HOGUERAS DEL 5 DE ENERO
------------------------------ --------
AUTOR: EUDOSIA
FECHA: 02/01/2011
------------------------------ --------

Según nuestra tradición, la noche del 5 de enero, los Reyes Magos viajan por todo el mundo con los pajes y los camellos, entregando regalos a niños y mayores. Para que los Reyes encontrasen el camino, durante los días previos al 6 de enero, los mozos de La Magdalena y Canales atropaban leña y la iban colocando en montones haciendo un camino por la cimera ... (ver texto completo)
Amigas rincón de las filanderas, me llamo (PAZ) y vivo en brasil hace 50 años pero me acuerdo muy bien de esas hogers que heran hechas para esperar los Reyes, muchas gracias por traerme eses recuerdos de mi infancia, recivir un beso muy cariñoso de esta calechana.. PAZ..
Buen jueves a todos un beso a Noemi y SANDRA, TAMBIEN A pilar, que nunca os olvido
salud y una sonrisa.