Fuente de agua y orquídeas
Bonita foto, Coral ¿es la imagen que hay en La Magdalena? me parece como muy nueva. Tengo un despiste,... total,... ya me contarás cómo va el concurso de relatos si hay muchos y que más novedades hay por ahí. Pienso que el dia 22 dia de La Magdalena habrá algo de fiesta, poca cosa, misa, un pincho en la plaza (que a mi me presta un montón) y por la tarde algo de música con un hinchable para los niños, eso hubo el año pasado, ah en la plaza y despues de misa un grupo, de Cuadros, creo que bailaron ... (ver texto completo)
Pilar, el día de Santiago tenemos que animarnos a hacer una visita al patrón de nuestro barrio y al armonio que nos guardan en la iglesia de Otero. Yo creo que nos animaríamos muchos de los vecinos que tan buen recuerdo guardamos del viaje que hacíamos de pequeños en los camiones engalanados. ¿Qué te parece?
Hola querida Alicia, yo soy Tinina la pequeña de El Crucero. A lo mejor tenéis recuerdos del baile del salón o de la pista. Aunque hayan pasado muchos años aquí encontrarás amigos y conocidos, nuevos y antiguos, para compartir muchos recuerdos y quién sabe si buenos momentos en el futuro; sólo hay que animarse y cruzar el charco.
¿Donde están nuestras mozas? Nos han olvidado y eso no se lo vamos a perdonar,
Caminoooo,.... Almuuuuu,..... Sandraaaaa..... ¿donde os habeis metido?
Queremos veros o mejor dicho leeros, un hola, por favor,.....
Buen comienzo de semana a todos, Pilar estan todos los foros, muy parados, ¡no se que pasa! asi y todo, yo no te olvido buen dia un besito
¿Donde están nuestras mozas? Nos han olvidado y eso no se lo vamos a perdonar,
Caminoooo,.... Almuuuuu,..... Sandraaaaa..... ¿donde os habeis metido?
Queremos veros o mejor dicho leeros, un hola, por favor,.....
Muy coqueta nuestra iglesia ¿a que si?
Hola Pilar. si que recuerdo la panadería estube varias veces, con mi marido de sobremesa desempolvamos recuerdos, y me dice que por hay abia un taxista que los llevaba de fiesta a el y a los amigos.
De mi vida actual; tengo una familia formada por 5 hijos y 10 nietos, como ya estamos grandes, los tiempos de crianza pasaron, ahora mimamos nietos, tenemos una vida tranquila, recibimos abrazos de nuestros hijos todos los dias, y yo compre esta maquina para entretenerme, nada fue facil pero hoy tengo ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena por esa familia. Yo tengo tres hijos y cuatro nietos, ya ves más o menos. A disfrutar de ellos.
Casi seguro que era mi marido el del coche de alquiler, cuando lo alquilaban los mozos para ir de juerga, mi suegro le mandaba a mi marido, (Gilio) ir con los mozos. Así es la vida, pero resulta muy emocionanate encontrarse despues de tantos años con algo o alguien conocido.
A todos nos ha costado manejar el ordenador, pero ha merecido la pena, es un estupendo etretenimiento.
bUENOS DIAS, VECINOS. Se me fueron mayúsculas, lunes al curre. Yo a cerámica, ya de recogida, mañana será el último dia de clase. Arriba las vacaciones,... abajo el estudiar,... los libros a los rincones, y los""niños"",.. a jugar.
Buen lunes para tod@s y hasta la tarde-noche.
CENAS DE GATOS
-----------------------------
AUTOR: JOSE MANUEL LÓPEZ ALONSO
FECHA: 18/01/2010
-----------------------------
Buenos días Gilio: Me acuerdo de casi todo lo que dices en el mensaje, de los Dodge de Marcial y también me acuerdo de un Pegaso que conducía Marcial hijo (q e p d). Creo recordar que Mino falleció bastante joven en un accidente fortuito y estúpido hará 50 años ó cerca ¿es así?. Me acuerdo de los Pegasos de Domingo López y de los Leyland Buffalo de los cuales también ... (ver texto completo)
Gracias Rincón de la Filanderas: Leer estos recuedos de José Manuel, siempre es una alegría. Antes coincidíamos alguna vez por León. Hace mucho que no tengo noticias suyas. Espero que el y toda su familia disfruten de buena salud.
Jose Manuel amigo os mando un cariñosos saludo y espero volver a veros pronto.
Gracias Coral por el saludo otro para ti a la distancia.
No hay de que Alicia. Las distancias no existen si el cariño y los recuerdos nos acercan.

Un fuerte abrazo
Buenas tardes Coral! qué tal estás? espero que muy bien...
Aquí un domingo nublado y muy frío, parece que no va a llover (que haría falta) pero hay que abrigarse mucho! en un rato iré a visitar a mi amiga Graciela, que está algo resfriada. Y volveré temprano a casa, es que antes de las 18 hs. ya está de noche acá...
Bueno, guapa, Alma envía sus guaus para Tuly y yo un abrazo para vos, buena semana!
Ssndra Chahín Gutiérrez
¡Hola querida Sandra! Aquí estamos entre tormentas y chaparrones, llevando lo mejor que podemos el temporal. Últimamente por lo regular amanece soleado pero luego se complican las cosas y empieza a nublarse, cosas del tiempo; esperemos que no tarde en estabilizarse y podamos disfrutar del buen clima que ya toca.
Espero que tú amiga Graciela se le pase pronto ese resfriado, la compañía de una buena amiga siempre ayuda.
Tuly recibe con alegría esos saluditos de Alma y le manda un lametazo cariñoso.
Un ... (ver texto completo)
Gracias Coral por el saludo otro para ti a la distancia.
Amiga Coral que foto mas guapa eh visto hoy, te digo que solo conoci a Lolita y Gringas, le das mi horabuena de mi parte por sus bodas de oro, sile a gringas que mi hijo Luis manuel se acuerda cuando el le decia para mirar las bragas de las chicas, para saber de que color heran, un beso para ti y para todos los calechanos desde el brasil. PAZ
¡Buenas noches a tod@s!.

Después de un relajante paseo por estas nuestras tierras que son una auténtica maravilla....

¡Hola Pacita! No dudes que la próxima vez que vea a Lolita y Gringas les trasmitiré tus buenos deseos y a Gringas le contaré esa anécdota jajajajaja, ¡el muy pillín! seguro que se acuerda.
Un beso preciosa y saludos a esa tierra que no conozco pero no dudo que también tiene un encanto especial.
Hola Pilar. si que recuerdo la panadería estube varias veces, con mi marido de sobremesa desempolvamos recuerdos, y me dice que por hay abia un taxista que los llevaba de fiesta a el y a los amigos.
De mi vida actual; tengo una familia formada por 5 hijos y 10 nietos, como ya estamos grandes, los tiempos de crianza pasaron, ahora mimamos nietos, tenemos una vida tranquila, recibimos abrazos de nuestros hijos todos los dias, y yo compre esta maquina para entretenerme, nada fue facil pero hoy tengo ... (ver texto completo)
¡Hola Guapa! El árbol está precioso y tengo verdadera curiosodad por saber los años que tiene. Espero que alguien nos los cuente.
Un beso Sandra y una caricia para tú querida perrita Alma.
Buenas tardes Coral! qué tal estás? espero que muy bien...
Aquí un domingo nublado y muy frío, parece que no va a llover (que haría falta) pero hay que abrigarse mucho! en un rato iré a visitar a mi amiga Graciela, que está algo resfriada. Y volveré temprano a casa, es que antes de las 18 hs. ya está de noche acá...
Bueno, guapa, Alma envía sus guaus para Tuly y yo un abrazo para vos, buena semana!
Ssndra Chahín Gutiérrez
Buenos dias a tod@s. Se va normalizando mi vida, pero estoy de un despiste casi total. Sandra (la de allá), gracias por la foto--en plena faena--y con tus compañeros de trabajo, así con las fotos te vamos conociendo, espero poder darte un abrazo, allí en el pueblo, así que vete planeando el venir a la --madre patria--te esperamos con los brazos abiertos.
Un buen domingo para ti y para Alma.
Buenas tardes Pilar! me alegro por tu retorno a este foro. De verdad, se te extrañaba! He sacado otras fotos con mi téléfono movil, pero han sido rechazadas porque salieron movidas, jajajjaja... Ya veré que mis compañeros las saquen mejor! Esta es la Sala de Lectura donde yo trabajo, donde los usuarios van a leer diarios y a investigar, todo en forma gratuita, ya que la Biblioteca es pública.
Yo también deseo darles un abrazo a tí y a Virgilio, y a todos los que conozco por este foro... no pierdo ... (ver texto completo)