las claras aguas del río Luna
Ha sido una pena la pérdida de Cesar, yo le tenía mucho cariño y me acuerdo mucho de el. A Ana la vi hace poquito y le está costando mucho superarlo; espero que esté todavía muy buen acompañada de sus hijos, que es lo que más la puede ayudar y recordar siempre los mejores momentos vividos que eso es lo que nunca se irá de nuestro lado.
A Lolita y Gringas los vi hace más menos una semana y están estupendamente, en ese momento disfrutaban de la hija y el nietecito que es un niño precioso y todo un ... (ver texto completo)
Amiga Coral que foto mas guapa eh visto hoy, te digo que solo conoci a Lolita y Gringas, le das mi horabuena de mi parte por sus bodas de oro, sile a gringas que mi hijo Luis manuel se acuerda cuando el le decia para mirar las bragas de las chicas, para saber de que color heran, un beso para ti y para todos los calechanos desde el brasil. PAZ
CENAS DE GATOS
-----------------------------
AUTOR: JOSE MANUEL LÓPEZ ALONSO
FECHA: 18/01/2010
-----------------------------
Buenos días Gilio: Me acuerdo de casi todo lo que dices en el mensaje, de los Dodge de Marcial y también me acuerdo de un Pegaso que conducía Marcial hijo (q e p d). Creo recordar que Mino falleció bastante joven en un accidente fortuito y estúpido hará 50 años ó cerca ¿es así?. Me acuerdo de los Pegasos de Domingo López y de los Leyland Buffalo de los cuales también ... (ver texto completo)
No puedo ir más para atrás.... Tengo cosillas que hacer así que me despido por hoy. Os leeré en otro momento.
Un fuerte abrazo para tod@s que no quiero que se me olvide nadie.
Uno especial para Almudena y para la nueva forera y para Luniego que esperamos leerlos mucho por aquí
Este es el puente que todos nombramos, el puente sobre el rio Luna, el puente desde el que los mozos se tiraban al río para salir nadando en el Galgón... Antes era el único, para vehículos y para pesonas; ahora hay además un enorme puente de hormigón para la autopista y una pasarela para peatones, pero ninguno de los dos le hace la competencia a este bonito puente de piedra rosa.
¡Hola Eudosia guapa! Preciosa foto, El reflejo de la luz sobre el río parece..... de plata.
Como entro poquito, aprovecho cuando lo hago para mandar un saludito a tod@s.
Un beso para ti.
Vienen a decir lo mismo, Luniego. Un saludo.
Querido amigo José Ángel. Sentido del humor que nunca nos falte.
Espero que estéis todos estupendamente. Un beso para Loren, otro para tus princesas y un fuerte abrazo para Delmina y Manolo, espero saludarles pronto.
Un beso
Qué bonito lugar!
Ojalá pueda conocerlo en persona... es un puente en La Magdalena?
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola Guapa! El árbol está precioso y tengo verdadera curiosodad por saber los años que tiene. Espero que alguien nos los cuente.
Un beso Sandra y una caricia para tú querida perrita Alma.
Buenos dias, amigos del foro. Preciosa foto de ""otros tiempos"", César ya no está entre nosotros, Lolita estuvo muy enferma, pero ha salido adelante, mi enhorabuena por esas --bodas de oro-- (un abrazo para Lolita Y otro para Gringas)
Las aguas van volviendo a su cauce, hoy me marcho de excursión a los alrededoes de Benidorm, a ver un espectáculo de --así bailan los caballos--me gusta mucho, espero pasarlo bien ya que el tiempo es muy bueno, ya os contaré. Buen jueves para tod@s, hasta la noche.
Ha sido una pena la pérdida de Cesar, yo le tenía mucho cariño y me acuerdo mucho de el. A Ana la vi hace poquito y le está costando mucho superarlo; espero que esté todavía muy buen acompañada de sus hijos, que es lo que más la puede ayudar y recordar siempre los mejores momentos vividos que eso es lo que nunca se irá de nuestro lado.
A Lolita y Gringas los vi hace más menos una semana y están estupendamente, en ese momento disfrutaban de la hija y el nietecito que es un niño precioso y todo un chavalote. Además ahora están de enhorabuena Verónica ha salido elegida como presidenta de la Junta Vecinal y seguro que hará un gran trabajo, espero que la de grandes satisfacciones.
Me imagino que ya acabada la campaña electoral y el escrutinio tú ya estés más tranquilita, aunque cuando se quiere trabajar, no se acaba nunca.
Ya nos contarás como fue todo.
Dos besitos uno para ti. y otro para Gilio siempre el de Pili. ... (ver texto completo)
Aquí teneis el altar Mayor de la Iglesia de Santa María Magdalena.
Bonita foto, Coral ¿es la imagen que hay en La Magdalena? me parece como muy nueva. Tengo un despiste,... total,... ya me contarás cómo va el concurso de relatos si hay muchos y que más novedades hay por ahí. Pienso que el dia 22 dia de La Magdalena habrá algo de fiesta, poca cosa, misa, un pincho en la plaza (que a mi me presta un montón) y por la tarde algo de música con un hinchable para los niños, eso hubo el año pasado, ah en la plaza y despues de misa un grupo, de Cuadros, creo que bailaron ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s amig@s!
¡Hola querida Pilar! Pues si es Santa María Magdalena, está situada a la derecha del altar Mayor de la Iglesia. El domingo día de la elecciones estuve por allí y saqué varias fotos: esta, la del altar mayor, la imagen de la Inmaculada y del sagrado corazón de Jesús; además del árbol que encabeza el puente, que por cierto no tengo idea los años que tiene (pudiera ser centenario pero no estoy segura).
Estuve hablando con Juan Lorenzana y están organizando la fiesta del ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar. Os voy abriendo ya las ventanas?
Saludos cordiales.
Gracias, amigo, tu como siempre estás en todo, de paso mata alguna araña,... durante el invierno campean ---a. sus anchas-- ¿Como te va la vida? Deseo que todo vaya bien, o lo menos mal posible. Saludos a Delmina y Manolo, ya luego les veré en el paseo matinal.
Gracias a Eudosia y Pilar por darme entrada en el foro. mi nombre es Alicia, ace 49 años que resido en Argentina, viví en Viñayo varios años, allí fui alumna de Doña Ricarda, como ven estoy muy lejos, en mis recuerdos estoy presente, por eso trato de leer y actualizar-me acerca de esos pueblos que quiero tanto. No me sorprende el cariño y el respeto que tienen por la familia de Doña Ricarda, los buenos arboles dan una madera excelente, un saludo alicia.
Que bien, Alicia. Encantada de hablar contigo. Cuando yo conocí a Doña Ricarda ya estaba jubilada. Yo no soy de La Magdalena, es mi marido, Virgilio, tal vez les hayas conocido, la gente de Viñayo viene mucho a La Magdalena. La panaderia de Virgilio (mi suegro) es la casa que está al lado de la de doña Ricarda, y el bar Casablanca, enfrente, al otro lado de la carretera.
Cómo habrás leido tenemos grandes amigas en Argentina, Lilí, Sandra, M. Teresa, si quieres y nos mandas una foto te lo agradecemos, ... (ver texto completo)
Bonita foto, Coral ¿es la imagen que hay en La Magdalena? me parece como muy nueva. Tengo un despiste,... total,... ya me contarás cómo va el concurso de relatos si hay muchos y que más novedades hay por ahí. Pienso que el dia 22 dia de La Magdalena habrá algo de fiesta, poca cosa, misa, un pincho en la plaza (que a mi me presta un montón) y por la tarde algo de música con un hinchable para los niños, eso hubo el año pasado, ah en la plaza y despues de misa un grupo, de Cuadros, creo que bailaron ... (ver texto completo)
Con mis compañeras Carolina, a la izquierda de la foto, y Laura, posando para la foto, tomada por Marcelo, quien hace fotocopias en la sala...
Buenos dias a tod@s. Se va normalizando mi vida, pero estoy de un despiste casi total. Sandra (la de allá), gracias por la foto--en plena faena--y con tus compañeros de trabajo, así con las fotos te vamos conociendo, espero poder darte un abrazo, allí en el pueblo, así que vete planeando el venir a la --madre patria--te esperamos con los brazos abiertos.
Un buen domingo para ti y para Alma.
Gracias a Eudosia y Pilar por darme entrada en el foro. mi nombre es Alicia, ace 49 años que resido en Argentina, viví en Viñayo varios años, allí fui alumna de Doña Ricarda, como ven estoy muy lejos, en mis recuerdos estoy presente, por eso trato de leer y actualizar-me acerca de esos pueblos que quiero tanto. No me sorprende el cariño y el respeto que tienen por la familia de Doña Ricarda, los buenos arboles dan una madera excelente, un saludo alicia.
Buenos dias, vecinos. ¿Cómo os va la vida? Espero que todo vaya bien. Yo ya contando los dias que ya son pocos para estar en el pueblin. Buen sábado para todos y a disfrutar del fin de semana.
Buenos días Pilar. Os voy abriendo ya las ventanas?
Saludos cordiales.