mi padre david lópez
Buenos dias, Fermi ¿que tal te va la vida? hace mucho que no coincidimos, veo que alguien sigue sigue y sigue removiendo la m...... y tratando de fastidiarlo todo, y siempre empieza en estas fechas, ¿que es ya como un aniversario de alguna batalla,? que se dejen ya de monsergas no creo que estos foros se hayan creeado para polemicas de esta clase, supongo que fue para pasarlo bien igual que lo hicimos cuando todo esto empezo, yo tengo tambien unos recuerdos fantasticos de aquellos ratos que no eran ... (ver texto completo)
Hola Sandra: Ya tenia gana de leerte en alguna parte. ¿Como te vá la vida? ¿ya eres otra vez abuela? Estoy más que despistada, hace dos dias que entro y para atrás no he leido así que no estoy al corriente de las novedades.
Ya falta poco para que nos veamos en el pueblín. Un abrazo para ti, otro a Mary, y otro a Victorino.
Amiga y querida Sandra, te tengo que dar las gracias por este escrito que refleja todo lo que de buena fe se hizo en el primer encuentro, el cariño y sé que tu lo estabas pasando mal, pero que entre todos sin querer hacíamos y contábamos en alegría y cariño las cosas y se nos pasaba el día y nos parecía corto, yo te diré que esos recuerdos nadie me los puede quitar y sigo queriendo a tod@s de igual manera, ya dices tu bien, con lo que está cayendo y nosotros discutiendo sin ningún fundamento que ... (ver texto completo)
Hola Emilio. ¡Que alegria leerte! ¿Que tal estais? Espero y deseo que todo vaya bien o por lo menos lo mejor posible.
Ya nos queda poco para ir al pueblin, un mes que se pasa volando. Ireis a pasar unos dias, supongo, no se pueden perder las buenas costumbres. En nuestra casa teneis alojamiento, y no es un cumplido, ya os lo hemos dicho el año pasado.
Estoy un poco despistada porque hace casi un mes que no entro casi nada por falta de tiempo, me pondré al corriente ahora que las aguas vuelven a ... (ver texto completo)
Buenos dias, Fermi ¿que tal te va la vida? hace mucho que no coincidimos, veo que alguien sigue sigue y sigue removiendo la m...... y tratando de fastidiarlo todo, y siempre empieza en estas fechas, ¿que es ya como un aniversario de alguna batalla,? que se dejen ya de monsergas no creo que estos foros se hayan creeado para polemicas de esta clase, supongo que fue para pasarlo bien igual que lo hicimos cuando todo esto empezo, yo tengo tambien unos recuerdos fantasticos de aquellos ratos que no eran ... (ver texto completo)
Amiga y querida Sandra, te tengo que dar las gracias por este escrito que refleja todo lo que de buena fe se hizo en el primer encuentro, el cariño y sé que tu lo estabas pasando mal, pero que entre todos sin querer hacíamos y contábamos en alegría y cariño las cosas y se nos pasaba el día y nos parecía corto, yo te diré que esos recuerdos nadie me los puede quitar y sigo queriendo a tod@s de igual manera, ya dices tu bien, con lo que está cayendo y nosotros discutiendo sin ningún fundamento que ... (ver texto completo)
Tinina. Varias veces estube en el cruzero, seguro que te conocco, con los nombres lo tengo dificil, muchos no los recuerdo, si recuerdo a tu padre, estuvo en Viñayo y le compro unos conejillos de indias a mi hermano, se conocían con mi esposo y tubieron una larga conversacion, ¿cruzar el charco? ya volví alguna vez, repetiré, un abrazo alicia.
Hola Fermi. sabia que eras mujer y me equivoque disculpa, en cuanto al foro yo entre a leerlo hace un año aproximadamente, me pareció estupendo, de pronto sentí que algo no andaba bien y deje de entrar, pero decía mi madre que el zorro pierde la cola antes que las mañas y entre de nuevo, las cosas seguían igual o peor, como no conozco a ninguno para mi todos son amigos, hoy creo que tienen que conversar entre ustedes, con todo esto no le hacen bien al foro, en la vida a veces se gana y otras se pierde, ... (ver texto completo)
querida amiga sandra un abrazo para ti tus hijas tu nieta y tus padres, es verdad. fue fantastico mientras duró, una pena y una tristeza muy grande. besos
Amiga Sandra, nunca con tan pocas palabras se pudo decir tanto.
La vida no es justa, pero aún así es buena y además es demasiado corta para perder el tiempo en odios y rencillas.
Te mando un fuerte abrazo. Se feliz.
Hola amigos de calechos y filandones

Muchos de vosotros nos habeis preguntado si este año se iba a hacer un baile este verano en El Crucero. A nosotros no nos cuesta nada hacerlo de nuevo siempre y cuando vayais dispuestos a pasarlo tan bien o mas que el año pasado, recordando la época en la que la querida Orquesta Ludi amenizaba los bailes del fin de semana.

Ahora teneis que decidir entre todos cual de los siguientes días os viene mejor, el sábado 13 ó el domingo 14 de agosto, pues el día ... (ver texto completo)
¡Muy buenos días a tod@s!
¡Hola Pin! Buenos días te agradecemos la aclaración, pues nos gustaría, si por vuestra parte no hay inconveniente, incluir en el programa de la Jornada lúdico cultural del día 14 de agosto, entre los actos, como final de la jornada el baile en el Crucero.
Un abrazo
Hola amigos de calechos y filandones

Muchos de vosotros nos habeis preguntado si este año se iba a hacer un baile este verano en El Crucero. A nosotros no nos cuesta nada hacerlo de nuevo siempre y cuando vayais dispuestos a pasarlo tan bien o mas que el año pasado, recordando la época en la que la querida Orquesta Ludi amenizaba los bailes del fin de semana.

Ahora teneis que decidir entre todos cual de los siguientes días os viene mejor, el sábado 13 ó el domingo 14 de agosto, pues el día ... (ver texto completo)
Leyendo la historia de las cenas de gatos me vino a la mente una conversación de hace poco con Maxi y su marido el moreno. Hablando y hablando recordaba él que cuando era joven se le daba muy bien cazar raposos que luego traía para que se los guisase mi madre. Se juntaban todos los mozos para hacer una juerga y según él quedaba tan rico el guiso que muchos creían que era liebre y no raposo lo que estaban comiendo.
Trato hecho, Eudosia, ya sabes yo me apunto a todas. El dia de Santiago vamos a misa a Otero, lo de ir en un camón engalanado va a ser un poco dificil, podemos engalanar una carretilla y ya nos vale para recordar otros tiempos. Y bromas a parte yo voy alguna vez a misa a Otero, el año pasado fuí un domingo que vino el señr obispo y fué una misa muy bonita, cantada (yo hice fotos) y a la salida habia unas mesas con un aperitivo para todos los asistentes, de La Magdalena estaba yo sola, no se enteró ... (ver texto completo)
Si fuera mi padre ya te habría dicho que sí a lo de la carretilla.
Aunque ya no existen los camiones de Celedonio y de Tomasón en los que cabíamos todo el barrio, algún vehículo descapotable encontraremos para engalanar y visitar al Santo Patrón. Más difícil será encontrar a alguien que le vuelva a sacar unas notas al armonio.
Muy bonita la foto, no la habia visto, Gracias amigo, por compartila con nosotros.
Hola Alicia: Muchas gracias por esa foto de tus nietos, con los abuelos (sereis tu y tu marido) seguro que alguien os reconoce. Tienes un tesoro con esa hermosa familia. Mi enhorabuena. Si miras las fotos que hay de La Magdalena encontrarás una de mi familia, nosotros con hijos y nietos hecha en agosto del 2009 que celebramos las bodas de oro, búscala y ahí nos puedes ver.
Un abrazo amiga y salud para verlos crecer.
Pilar, el día de Santiago tenemos que animarnos a hacer una visita al patrón de nuestro barrio y al armonio que nos guardan en la iglesia de Otero. Yo creo que nos animaríamos muchos de los vecinos que tan buen recuerdo guardamos del viaje que hacíamos de pequeños en los camiones engalanados. ¿Qué te parece?
Trato hecho, Eudosia, ya sabes yo me apunto a todas. El dia de Santiago vamos a misa a Otero, lo de ir en un camón engalanado va a ser un poco dificil, podemos engalanar una carretilla y ya nos vale para recordar otros tiempos. Y bromas a parte yo voy alguna vez a misa a Otero, el año pasado fuí un domingo que vino el señr obispo y fué una misa muy bonita, cantada (yo hice fotos) y a la salida habia unas mesas con un aperitivo para todos los asistentes, de La Magdalena estaba yo sola, no se enteró ... (ver texto completo)