tres guapas señoritas
Sa beis algo de Alma y su dueña? Hace dias que no las leo por aquí, espero que estén estupendas, las dos, y ya sabeis os echamos en falta.
La otra Sandra, (la de acá) ya es más abuela, desde la noche anterior a ésta ya tenemos una nueva forera (no recuerdo el nombre) He hablado con Mary, la madre de Sandra y me dijo que están perfectamente las tres mujeres--abuela, madre y la recien nacida-- Mi enhorabuena a toda esa querida familia y mucha salud a todos para verla crecer.
Muy buenas, Pilar! y también a todos los amigos de allí!
Estamos estupendas las dos... aunque un poco complicada yo, ya que ha sido una semana de mucha tarea en la Biblioteca. Apenas si llego a leer el foro un poco.
Estamos con muchas actividades y poco personal, por lo tanto, llego más cansada a casa.
Les cuento que, en estos días, tenemos varias celebraciones en el pueblo. La primera es que este domiingo 19, en Argentina, es el DIA DEL PADRE. El lunes 20 de Junio es el Día de la Bandera Nacional, ... (ver texto completo)
Aquí tenéis a papá, hijo de Paca y Jorge, después del brindis de sus recién estrenados 85 años y tirantes

Os manda a tod@s un fuerte abrazo.

Para Sandra (la feliz abuela de esa recién nacida princesita) Un fuerte abrazo con la más cariñosa ¡ENHORABUENA!
Buenos dias. Solo un momento para enviar éstas flores a Sandra y su hija por el feliz acontecimiento.
Ayer hablé con Mary, su madre y me dice que tanto Sandra como su hija están bien al igual que la recien nacida.
Mi enhorabuena a toda la familia, salud para verla crecer, un fuerte abrazo.
¡A los buenos días a tod@s! Da gusto comenzar la mañana con una imagen de una bonita flor. Gracias Pilar cariño.
Sandra guapa ¿Ya hay bebe? Que todo vaya bonito.
Con esta rosa y buena compañía nos pondremos en marcha alegres y felices y sobre todo que cunda la armonía. Un fuerte abrazo para tod@s y ¡FELIZ SÁBADO!
Buenos dias. Solo un momento para enviar éstas flores a Sandra y su hija por el feliz acontecimiento.
Ayer hablé con Mary, su madre y me dice que tanto Sandra como su hija están bien al igual que la recien nacida.
Gracias por darnos la buena nueva, Pilar.
Enhorabuena para Sandra y toda su familia. Bienvenida su nueva nietina.
Que paseis todos un buen sábado, sabadete.
Buen dia para tod@s. Tengo la plancha esperándome, os dejo hasta la tarde-noche, feliz sábado.
Sa beis algo de Alma y su dueña? Hace dias que no las leo por aquí, espero que estén estupendas, las dos, y ya sabeis os echamos en falta.
La otra Sandra, (la de acá) ya es más abuela, desde la noche anterior a ésta ya tenemos una nueva forera (no recuerdo el nombre) He hablado con Mary, la madre de Sandra y me dijo que están perfectamente las tres mujeres--abuela, madre y la recien nacida-- Mi enhorabuena a toda esa querida familia y mucha salud a todos para verla crecer.
Como podeis ver no solo hay hierba tambien hay flores.
La de las --malas hierbas--para mi palomo, eso de la gadaña es cosa de hombres, yo cada vez que la cojo pillo todas las piedras del municipio, y luego tengo la consiguiene bronca del que --pica la gadaña--
Tocaya mira cuanta flor tienes
Muchas gracias, Pilarina, eres un sol. Por lo menos las veo que como caliente ahí como lo está haciendo aquí, yo creo que para el dia cinco no queda ni una. Eso de mandarme una foto no se les ocurre a los mios (hijas e hijo) que han estado éstos dias por ahí pero --como si no, morena-- (las buenas ideas se quedan para los viejos) y no te parezca mal que te llame --vieja--que tu comparada conmigo eres una niña. Hasta pronto, un beso para ti y otro para ese mozo de La Velilla.
Esto es cosa de la señora Pilar, es la encargada de podarlos y regarlos y de cuidar sus gatos aquí lo hace en el parque Molino del Agua y lo hace por pura afición y amor a la naturaleza
Gilio esta es para ti
Gracias Pilarina, me hago cargo del encargo hacienda que tu amo te atienda y sino que te venda, yo estoy preparao pa lo que sea y sin picar o picao eso se da por segao esta ajustao a secas y en pesetas
Pin como es gentileza vuestra el baile del Crucero dejamos el dia a elecciòn vuestra, eso si avisa para ir guapas
Gilio esta es para ti
Tocaya mira cuanta flor tienes