Boda de Horacio y Toyi
Muy buenas, Pilar! y también a todos los amigos de allí!
Estamos estupendas las dos... aunque un poco complicada yo, ya que ha sido una semana de mucha tarea en la Biblioteca. Apenas si llego a leer el foro un poco.
Estamos con muchas actividades y poco personal, por lo tanto, llego más cansada a casa.
Les cuento que, en estos días, tenemos varias celebraciones en el pueblo. La primera es que este domiingo 19, en Argentina, es el DIA DEL PADRE. El lunes 20 de Junio es el Día de la Bandera Nacional, ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes a tod@s! ¡Hola Sandra guapa!. Gracias por acudir a la llamada de Pilar que era también la nuestra. Hacía tiempo que no te leía y es un placer hacerlo. Es una pena que uno no disponga siempre del tempo suficiente para poder compartirlo con tod@s vostr@s; se hace lo que se puede y la mayoría de las veces es poco.
Disfrutar de esa agenda tan completa de actividades.
Un beso muy fuerte para ti y una caricia para Alma.
Muchas gracias a todos, mi nieta esta perfecta y muy muy guapa que va a decir esta abuela, pero no es pasion de abuela es que es guapa jajajaj,,, pero lo mas importante es que todo fue muy bien la madre una valiente aunque lo paso fatal pues estuvo mucho tiempo fastidiada casi 40 horas pero bueno luego sale la recompensa y todo se olvida, pero duele ver a tu hija sufrir y no poder hacer nada, pero bueno esa es la vida,
Enhorabuena Sandra, mucha salus para disfrutarla y a los papis para criarla, un abrazo.
LA CRÓNICA DE LEÓN 19/06/2011
GENTES DE LEÓN
Del frío de Rusia al calor de la sopa
Estuvo en tres guerras, es un clásico de la Semana Santa y el sopero mayor

F. Fernández / León
Los amigos del vino de Gerardo García Arias ya le hacen la misma broma desde hace unos días: “Calienta Gerardo, que llegan las sopas”.
Y es que este paisano de 92 años que no aparenta (“cuando estuve en Rusia en la División Azul me debieron congelar y así me conservo”, bromea), nacido en La Magdalena y huérfano desde ... (ver texto completo)
SANDRA CON 5 AÑOS...
Queridos amigos, hoy me dediqué a mirar fotos de antes. Para no cansarlos, les comento ésta última, que tiene una anécdota.
Yo tenía el cabello bien rubio y con rulitos. Mi mamá me llevó a esta peluquería porque ella tenía que cortarse o peinarse... y de paso, decidió hacerme cortar mi cabello. Según la peluquera, María Esther, quedé muy hermosa y estaba tan entusiasmada que... me sacó ésta y otras fotos más! y pudo hacerme reír!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Que te voy a decir que tu no sepas...! Una monada de niña, y guapa, guapa de verdad. No me entretengo que quiero ir a misa a las 10. Hasta la tarde-noche, feliz domingo, ah, unas cosquillas a Alma.
Para Fermi, que hoy cumple años, un puñado de rosas de mis rosales del pueblo, que ha tenido la gentileza de mandármelas mi tocaya, Pilarina. Como ves tan naturales y tan de pueblo como yo misma. Con las flores tambien un fuerte a brazo y un recuerdo a Bernardino, tu papi.
SANDRA CON 5 AÑOS...
Queridos amigos, hoy me dediqué a mirar fotos de antes. Para no cansarlos, les comento ésta última, que tiene una anécdota.
Yo tenía el cabello bien rubio y con rulitos. Mi mamá me llevó a esta peluquería porque ella tenía que cortarse o peinarse... y de paso, decidió hacerme cortar mi cabello. Según la peluquera, María Esther, quedé muy hermosa y estaba tan entusiasmada que... me sacó ésta y otras fotos más! y pudo hacerme reír!
Sandra Chahín Gutiérrez
SANDRA EN SU CUMPLEAÑOS Nº 8!
Esta soy yo con 8 añitos, día de fiesta!
Aquí aparecen mi papá José (Chito era su apodo), mi mamá María Teresa y en el medio, mi hermana María Cristina.
Qué serios todos, salvo yo que estoy tentada de risa!
Sandra Chahín Gutiérrez
MIS TIAS!
De las pocas fotografías recuperadas en la familia, aquí les muestro una en la que aparecen mi tía Fredesvinda con mi tía Angelita, en Mar del Plata, en uno de sus viajes a la Argentina.
La foto no tiene fecha, por lo tanto, no tengo mayores datos...
Quería compartirla con mis amigos del foro y también con los familiares de tía Fredes!
Buen domingo para todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Antes de nada, Felicitar al hijo de Paca y Jorge el gran Arturo, recordando como pintaba en la escuela de doña Josefina que estaba en la casa donde tubo la carpintería Vicente y tenia encima de la puerta un montante de cristales de colores como los de la catedral y no se me onvida verle pintan el puente de La Magdalena con lapicero en un papel que bonito y que recuerdo, ahora pienso que teniendo seis años mas que yo tendría cuatro y el unos diez y seria por el 1936 tengo grandes recuerdo y todos ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos, mi nieta esta perfecta y muy muy guapa que va a decir esta abuela, pero no es pasion de abuela es que es guapa jajajaj,,, pero lo mas importante es que todo fue muy bien la madre una valiente aunque lo paso fatal pues estuvo mucho tiempo fastidiada casi 40 horas pero bueno luego sale la recompensa y todo se olvida, pero duele ver a tu hija sufrir y no poder hacer nada, pero bueno esa es la vida,
Aquí tenéis a papá, hijo de Paca y Jorge, después del brindis de sus recién estrenados 85 años y tirantes

Os manda a tod@s un fuerte abrazo.

Para Sandra (la feliz abuela de esa recién nacida princesita) Un fuerte abrazo con la más cariñosa ¡ENHORABUENA!
Buenas noches. Antes de terminar el dia quiero felicitar a Arturo, padre de Coral, por esos 85 años tan bien llevados. Felicidades, amigo,.... y que cumplas muchos más...... ¡Que apetitosa la cuelga!
Feliz cumple Don Arturo recibi desde el otro lado del charco un abrazo y que cumplas muchos más y se te vea asi de guapo!
Muchas felicidades en este especial día para tí, Arturo. Que los disfrutes con salud y que cumplas muchos más.
Gracias por darnos la buena nueva, Pilar.
Enhorabuena para Sandra y toda su familia. Bienvenida su nueva nietina.
Que paseis todos un buen sábado, sabadete.
eah eah a pe pe! es un grito de alegriaa porque ha nacido la nietita de Sandra! Bienvenida a este loco, loquisimo mundo que Dios quiera vos lo hagas mejor lo disfrutes y disfrutes de todos los que te queremos. Besos abuela Sandra y refelicitaciones a los papis!
Feliz cumple Don Arturo recibi desde el otro lado del charco un abrazo y que cumplas muchos más y se te vea asi de guapo!
Sa beis algo de Alma y su dueña? Hace dias que no las leo por aquí, espero que estén estupendas, las dos, y ya sabeis os echamos en falta.
La otra Sandra, (la de acá) ya es más abuela, desde la noche anterior a ésta ya tenemos una nueva forera (no recuerdo el nombre) He hablado con Mary, la madre de Sandra y me dijo que están perfectamente las tres mujeres--abuela, madre y la recien nacida-- Mi enhorabuena a toda esa querida familia y mucha salud a todos para verla crecer.
Muy buenas, Pilar! y también a todos los amigos de allí!
Estamos estupendas las dos... aunque un poco complicada yo, ya que ha sido una semana de mucha tarea en la Biblioteca. Apenas si llego a leer el foro un poco.
Estamos con muchas actividades y poco personal, por lo tanto, llego más cansada a casa.
Les cuento que, en estos días, tenemos varias celebraciones en el pueblo. La primera es que este domiingo 19, en Argentina, es el DIA DEL PADRE. El lunes 20 de Junio es el Día de la Bandera Nacional, ... (ver texto completo)