ya vienen los pastores
Mi mas sentido pésame un abrazo muy fuerte para todos vosotros
Antonio: sentimos esa triste pérdida; un abrazo con todo nuestro cariño para toda la familia.
Buenos días amigos
un día triste para nosotros
solo unas letras para informaros que ha fallecido el padre de Dagmar D. E. P.
estaba muy enfermo y ella no quería dejar a su madre sola fue también el motivo el porque no vino con nosotros a la fiesta del Calecho
un fuerte abrazo para todos
Querido amigo Antonio. Mi más sincero pésame en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo para tí y un cariñoso beso para Dagmar. Ánimo amigos.
Buenos días amigos
estaba muy enfermo y ella no quería dejar a su madre sola fue también el motivo el porque no vino con nosotros a la fiesta del Calecho
Buenos dias Antonio:
Dale mi pesame a Dagmar y familia por la perdida de un ser querido.
D. E. P.
Buenos días amigos
Mi màs sentido pesame a toda la familia Dagma y un abrazo lleno de cariño
Buenos días amigos
Nuestro mas sentido pésame, D. E. P., un abrazo
Buenas tardes, aller me lo pase fenomenal, y para rematar termine en el Barrio humedo con Begoña pero no sabeis lo peor hoy tengo unas agujetas que no me muevo no me habia dado cuenta de como pasan los años y el trabajo que cuesta ya saltar a la comba, me di cuenta de que los chicos para eso estan mejor preparados, un beso para todos
Buenos días amigos
Hola amigos: Ante la noticia del fallecimiento del padre de Dagmar, os enviamos nuestro más sentido pésame. Resignación, y que sepais que os recordamos con mucho cariño en estos tristes momentos, descanse en paz. Os enviamos un fuerte abrazo, Gilio y Pili.
Buenos días amigos
Muy rica la paella, si señor, un viva a los cocineros y otro a los comensales que nos chupamos los dedos. Música de fondo y una gran camaraderia, dicen que las despedidas son tristes, pues no, ésta fué de lo más alegre y con el firme propósito de repetir el próximo año, si Dios quiere. El dia tambien se portó bien y no huo necesidad de utilizar el pabellón.
Con éste mensaje me despido hasta que vuelva desde Torrevieja que será ya en octubre.
Un fuerte abrazo, Pilar, o Pili la de Gilio, al gusto ... (ver texto completo)
Retazos de la memoria histórica de un foro de pueblos de España que practicaba el calecho a la antigua usanza y disfrutaba de una hermosa salud donde la amistad y la sinceridad eran sinónimo de prosperidad, pronto se vio recompensado llegando a ser el primer pueblo de España en número de visitas pero tanto bien estar se vio interrumpido por la llegada de nuevos visitantes con intenciones de cambiar su marcha pensando en mejorar lo que había y deseando lo mejor de lo mejor para su pueblo y modernizando ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias, buenos, buenos, de verdad. El dia se está portando bien, nos despediremos del verano, haremos fotos, y con el buen sabor de boca de todo ello nos iremos como se suele decir---cada pardal a su espigal---Entro con unos restos del pincho que está tocando a su fin, y no lo renuevo, no vale la pena, la próxima será ya desde Torrevieja y como Dios manda. A los que estais lejos os recordaremos con cariño, alos enfermitos, os deseamos mejoria y que pronto esteis completamente bien. Por ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! Llegamos pletóricos de la paellada ¡Como lo hemos pasado!. Hemos despedido el verano como debe ser con alegría, buena comida y La compañía.... No se podía esperar más ni menos, nuestra gente es nuestra gente y compartir estos momentos ha sido.... para repetir y no cansarse nunca. Se echó mucho de menos a los que no pudisteis estar con nosotr@s ¡VIVA NUESTRO PUEBLO Y SUS GENTES!
Iremos publicando fotos, Pilar en cuanto llegue a Torrevieja y yo iré haciendo de avanzadilla.
Un fuerte ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias, buenos, buenos, de verdad. El dia se está portando bien, nos despediremos del verano, haremos fotos, y con el buen sabor de boca de todo ello nos iremos como se suele decir---cada pardal a su espigal---Entro con unos restos del pincho que está tocando a su fin, y no lo renuevo, no vale la pena, la próxima será ya desde Torrevieja y como Dios manda. A los que estais lejos os recordaremos con cariño, alos enfermitos, os deseamos mejoria y que pronto esteis completamente bien. Por ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! Que tengáis feliz tarde aunque sean borrascosas, al menos aquí en León la pinta es de acabar lloviendo.

La predicción del tiempo para mañana en Canales-La Magdalena, -consultado en google-, alternarán las nubes y claros con posibilidad de lluvia y 25º de temperatura.

Con estas perspectivas climatológicas, mucho me temo, que la “paellada campestre fin de verano” (nunca mejor dicho) se convertirá en “paellada deportiva fin de verano” pues tendremos que refugiarnos en el pabellón.

Tenemos ... (ver texto completo)
¡Buenos días chic@s! En León hace una mañana preciosa. Creo que la naturaleza también será generosa con nostros y nos regalará una mañana preciosa para que podamos despedir el verano en el pueblín, al aire libre, disfrutando en buena compañía y si no es en el campo, lo haremos bien resguardados en el pabellón. Estando en buena compañía, el lugar no importa, eso es lo de menos...; lo de más es estar rodeados de buenos amig@s. A los que no podéis acompañarnos os echaremos de menos.
¡Hasta la vuelta! ... (ver texto completo)
¡Hola! Vuelvo para dejaros esta bonita vista de pájaro donde se aprecia el pabellón y las piscinas.
¡Hola chic@s! Que tengáis feliz tarde aunque sean borrascosas, al menos aquí en León la pinta es de acabar lloviendo.

La predicción del tiempo para mañana en Canales-La Magdalena, -consultado en google-, alternarán las nubes y claros con posibilidad de lluvia y 25º de temperatura.

Con estas perspectivas climatológicas, mucho me temo, que la “paellada campestre fin de verano” (nunca mejor dicho) se convertirá en “paellada deportiva fin de verano” pues tendremos que refugiarnos en el pabellón.

Tenemos ... (ver texto completo)