la charanga
Hermosa foto y divinos los dos, Pilar y Virgilio!
Espero ansiosamente sus novedades! hace mucho que no tengo noticias de Uds., así que en cuanto lleguen a casa, ojalá escriban p or aquí!
Un abrazo para cada uno, saluditos de Alma!
Sandra
¡Hola preciosa! tienes mucha razón. Esta foto me quedó guapa, guapa. Siendo los protagonistas ellos no podía ser de otra manera.
Un beso para ti y unas palmaditas cariñosas a una de nuestras queridas mascotas, a tú Alma.

Mañana, a ser posible, más.

Dulces sueños para tod@s.
Y.... ¡Como saltaron a la comba! Disfrutamos como niños.

No me extraña que alguna/o, acabara con unas solemnes agujetas ¡eh! Sandra, jajajjajajajaj. Pero como bien dice nuestro querido patriarca: ¡que nos quiten lo bailao! en este caso lo "saltao"

Por cierto Pili, Gilio, espero que ya estéis en casina. Ahora a desempaquetar y descansar. Un fuerte abrazo de una "mozuela" que os quiere.
¡Hola, buenas noches a tod@s! Espero que estéis tod@s bien y disfrutando de este martes que ya se acaba.
Aquí os dejo una bonita foto de tres estupendas amigas, creo que no hace falta expresar lo mucho que se aprecian por que.... esta imagen vale más que mil palabras.
Tres besos uno para cada una de ellas.
Hermosa foto y divinos los dos, Pilar y Virgilio!
Espero ansiosamente sus novedades! hace mucho que no tengo noticias de Uds., así que en cuanto lleguen a casa, ojalá escriban p or aquí!
Un abrazo para cada uno, saluditos de Alma!
Sandra
Queridos amigos, con esta foto os deseo, nuevamente, ¡Feliz viaja a Torrevieja! vuestro segundo hogar.

Y os dedico alguno de mis pensamientos entre ellos, estos
Un fuerte abrazo

HE RECIBIDO TANTO

He recibido tanto, tanto he recibido
que a Dios gracias, hoy le digo.
He recibido tanto, tanto he recibido ... (ver texto completo)
Aquí tenéis la nota de prensa.
Besines para todos y... ¡Feliz domingo!
¡Buenos días chicos! Ya tenemos la foto de familia de la "paellada fin de verano" que celebramos. He publicado, escaneado, el artículo que sale en el Diario de León, espero que también salga pronto.

Mientras tanto os pongo la foto y el texto del artículo, que ha publicado Naye en el Foro Común.
Un besin y que tengáis un feliz domingo.
Nosotros no acercamos hasta el pueblín a comer. Pili, Gilio, nos acercaremos para despediros.

"Canales-La Magdalena planea actividades para todo el año"

j. ... (ver texto completo)
Saludo a todos mis amigos y amigas del foro de La Magdalena!
Espero que estén todos muy bien, yo descansando a la sombra...
ALMA
Rincón de descanso!
La reposera es la que usa Alma... aunque nos turnamos para aprovechas los buenos días que vienen...
A la derecha, una joven planta de limonero de 4 estaciones, delante, un arbusto llamado aquí Westringia...
Sandra
Mi jardín esperando florecer...
Mi jardín, hace unos días cuando corté el césped. Como verán, tengo algunos metros para cortar, jajajajajjaa...
Sandra
Amigos del foro de la Magdalena!
He seguido leyendo los mensajes de Uds. y la verdad, no he tenido demasiado tiempo para escribir! pero hoy sábado, noche templada aquí, me dispongo a hacerlo para saludarlos...
Aquí Alma cerca de los pensamientos que he puesto en la maceta; hace dos fines de semana, me dediqué a plantar flores, para recibir la primavera.
Aquí unos días preciosos, ya se notan los días más largos y más templados también.
Espero que todos hayan pasado un hermoso verano; ahora, cada ... (ver texto completo)
mi mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre un abrazo y ánimo. mari carmen desde asturias.
Pilar Virgilio, poco os queda ya, que tengais buen regreso a los cuarteles de invierno y que el próximo año regreseis igual que los rebañosssssss

Un abrazo amigosssssss

Ya se van los pastoresssssss................
De encuentros y desencuentros,
de uniones y desengaños,
de suspiros, de recuerdos…..
en mi interior guardados.
A veces clavos ardiendo,
a veces sueños dorados,
a veces por que despierto
se hace en mi, un sobresalto.
De niña desconocía,
de mayor por ignorarlo,
que aquella, la tierra mía,
en lindes controvertidas
andaba un juego macabro
que junta los corazones
pero separa las manos.
¿Porqué…, yo me preguntaba
y me sigo preguntando…?.
¿Acercando situaciones
pudieran solucionarlo?;
o nos llevan los silencios
por no querer contemplarlo
a la eterna indiferencia
que en su interior, va llorando
con sospechas acritudes
que en el aire están flotando.
Los corazones heridos
andan sueltos por los campos,
mientras se finge alegría,
aquí nada está pasando.
¡Ay luz de la tierra mía!
que agoniza en ese canto,
por querer queremos todos
los que por suerte te amamos.
Señálanos el camino…
¿Cómo se obrará el milagro?
Si llegas tú a conducirnos
por favor no esperes tanto,
que la energía se pierde
por llegar el desencanto.
Y las fuerzas se marchitan
entre besos y entre abrazos,
que con calidez te dicen:
en la lucha soy aliado,
el amigo, el confidente
el paladín, el decano.
Vuelve energía escondida
que si puedo voy a evitarlo.
Que se quieran más mis gentes,
que aúnen esfuerzo humano,
que su pueblo es mi pueblo
que juntos hay que ensalzarlo.
Que no valen divisiones,
nos sustenta el río amado,
en sus orillas aún crece
el amor de cada lado.
Canales-La magdalena,
este es mi pueblo soñado.

Coral ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Mi familia del Crucero y yo os enviamos un fuerte abrazo a Dagmar y a tí.