Vista zona pabellón y piscinas, LA MAGDALENA

(15 de Septiembre de 2011)
Y con esta del polideportivo y demás paso el puente a ver que novedades hay por Canales
¡Hola chic@s! Llegamos pletóricos de la paellada ¡Como lo hemos pasado!. Hemos despedido el verano como debe ser con alegría, buena comida y La compañía.... No se podía esperar más ni menos, nuestra gente es nuestra gente y compartir estos momentos ha sido.... para repetir y no cansarse nunca. Se echó mucho de menos a los que no pudisteis estar con nosotr@s ¡VIVA NUESTRO PUEBLO Y SUS GENTES!
Iremos publicando fotos, Pilar en cuanto llegue a Torrevieja y yo iré haciendo de avanzadilla.
Un fuerte...
Hola, buenos dias, buenos, buenos, de verdad. El dia se está portando bien, nos despediremos del verano, haremos fotos, y con el buen sabor de boca de todo ello nos iremos como se suele decir---cada pardal a su espigal---Entro con unos restos del pincho que está tocando a su fin, y no lo renuevo, no vale la pena, la próxima será ya desde Torrevieja y como Dios manda. A los que estais lejos os recordaremos con cariño, alos enfermitos, os deseamos mejoria y que pronto esteis completamente bien. Por...
¡Buenos días chic@s! En León hace una mañana preciosa. Creo que la naturaleza también será generosa con nostros y nos regalará una mañana preciosa para que podamos despedir el verano en el pueblín, al aire libre, disfrutando en buena compañía y si no es en el campo, lo haremos bien resguardados en el pabellón. Estando en buena compañía, el lugar no importa, eso es lo de menos...; lo de más es estar rodeados de buenos amig@s. A los que no podéis acompañarnos os echaremos de menos.
¡Hasta la vuelta!...
¡Hola chic@s! Que tengáis feliz tarde aunque sean borrascosas, al menos aquí en León la pinta es de acabar lloviendo.

La predicción del tiempo para mañana en Canales-La Magdalena, -consultado en google-, alternarán las nubes y claros con posibilidad de lluvia y 25º de temperatura.

Con estas perspectivas climatológicas, mucho me temo, que la “paellada campestre fin de verano” (nunca mejor dicho) se convertirá en “paellada deportiva fin de verano” pues tendremos que refugiarnos en el pabellón.

Tenemos...