el pilón de la fuente
¡Hola! Vuelvo para dejaros esta bonita vista de pájaro donde se aprecia el pabellón y las piscinas.
¡Hola chic@s! Entro un momento para comunicaros que la paella, prevista, "fin de verano", ya está en ciernes.
El sábado día 17 a las 14,30 horas, en las piscinas del pueblin, hasta ahora somos 38. El que se quiera apuntar tiene hasta el viernes a las 15 horas, se puede dirigir por correo (e-mail), teléfono o personalmente a: Pilar, Carmina (la de Lucas) Gemma, Yoli y/o Coral. El precio por persona, dependiendo de los que seamos finalmente, será de 7 a 10 euros. El menú: Paella, postre, pan, vino ... (ver texto completo)
Hermanos, ni cuando el Señor expulso a los mercaderes del templo empleo estos modales, no os dejeis arrastrar por el maligno, tranquilizar vuestras conciencias, cumplir con prontiud la penitencia por los pecados y esto os clarificara el entendimiento para que no veais fantasmas donde no los hay.
Y no olvideis la buenanueva que a todos nos enseño el hijo de aquel humilde carpintero: "DONDE LAS DAN LAS TOMAN"; San Elias, Lib. 4º, Cap. 84, Vrs. 1040.
Buenas tardes queridos amig@s.
Casi en el ecuador de la semana y a punto de despedir el verano.... Os deseo que estéis disfrutando. Tenemos cosas buenas que celebrar y pronto volveremos como antaño a rememorar tantas anécdotas dignas de recordar sentados, como entonces, en la mesa camilla con el brasero. Y seguirá el filandero o el calecho, el calecho o el filandero, aunque ahora tengamos para ello que utilizar un teclado y los hagamos a través de la distancia. Lo importante es que continuaremos ... (ver texto completo)
Que Tontin eres, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y este no es de fuera esta muy dentro hace tiempo y desde entonces todo va mal y de malos rollos pero te doy las gracias por animar este foro que esta muerto de risa Tontin, no cambies el estilo solo engañas a viejas abuelitas
vaya vaya no se quien eres ni me interesa... pq solo quieres sembrar discordia, meter pua y desmerecer a personas muy queridas por mi asi que te diré: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Que la vida te sonria que lo que siembras recoges... recúerdalo siempre.
Que Tontin eres, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y este no es de fuera esta muy dentro hace tiempo y desde entonces todo va mal y de malos rollos pero te doy las gracias por animar este foro que esta muerto de risa Tontin, no cambies el estilo solo engañas a viejas abuelitas
De fuera vendrán, que de tu casa te echarán, lo que hay que leer, verdad Isa?

Buenos dias a todos
Hay veces que es mejor no leer..........
¡Hola querid@s amig@s! Ya estamos de vuelta de las "mini" vacaciones.
La semanita en Mijas no ha estado mal y la boda de Toño (el mayor de Toño) fue expléndida y disfrutamos mucho toda la familia unida, espero que pueblos de España se porte bien y pueda colgar alguna foto.
La vuelta,.... ¡Ufffff!... la vuelta ¡ojo! con el primer día laboral... ha sido de infarto.
Espero que estéis tod@s estupendamente porque ni leeros he podido. A ver si pronto nos organizamos y empieza la rutina, la de la buena, ... (ver texto completo)
Para ser una "sor" eres demasiado irrespetuosa.
PILAR es una mujer a la que no le llegaras nunca a la suela del zapato.
Tus comentarios ponlos en otro tipo de foros y no en este
De fuera vendrán, que de tu casa te echarán, lo que hay que leer, verdad Isa?

Buenos dias a todos
Buenos dias amigos.
Que tengais una buena semana.
Hola Pilar: Tranqui, tu esta cuestión no sabes de que va, has fallado en el estilo, en el gusto, en el olfato, en el respeto y tambien en el tacto.
Para ser una "sor" eres demasiado irrespetuosa.
PILAR es una mujer a la que no le llegaras nunca a la suela del zapato.
Tus comentarios ponlos en otro tipo de foros y no en este
Buenas noches, amigos todos del foro de La Magdalena!
Hace bastante que no escribo aquí. Estuve bastante ocupada y llego cansada a casa. Pero seguí con bastante atención los comentarios y ví hermosísimas fotos de los festejos del calecho!
Ya me doy cuenta que las vacaciones de allí se van terminando... qué lástima! pero es así...
Les cuento que por aquí ya asoma la primavera! La semana pasada, un día salgo a mi jardín... y oh sorpresa! varias plantas ya estaban brotadas. En estos días han florecido ... (ver texto completo)
Hola Pilar: Tranqui, tu esta cuestión no sabes de que va, has fallado en el estilo, en el gusto, en el olfato, en el respeto y tambien en el tacto.
Berta, Jose Angel, Yoli, un fuerte abrazo, amigos, hasta pronto que podré entrar cmo Dios manda, no con éste ""churro"" de pincho que no vale para nada.
Pues no se yo si la culpa será del pincho Pili, a mi en Canales y en La Robla me iba muy lento, en cambio aquí me va estupendamente
Buen viaje queridos amigos, seguiremos en contacto
Muchos besos
Berta, Jose Angel, Yoli, un fuerte abrazo, amigos, hasta pronto que podré entrar cmo Dios manda, no con éste ""churro"" de pincho que no vale para nada.
Un fuerte abrazo queridos paisanos. Sed felices y un buen domingo a todos.
Hay dos amigas en la foto que ya son abrazadas por él, enhorabuena. Es un amigo que cada semana celebra su santo, menudo pájaro de pies planos............ lo mismo toca la gaita, que la dulzaina que lo que haya que tocar..........