¡Alma siempre atenta!, LA MAGDALENA

(20 de Diciembre de 2011)
Hola Pacita, por fin y gracias a la buena amiga Berta he podido contactar contigo. Preguntas que si es de La Magdalena, no, es de Villaseca, cerca de Villablino y vive en Madrid, los veranos los pasa en Villaseca y yo la he conocido. a élla y a su marido el verano pasado. Es encantadora, ya lo ves.
Recibo tus correos y veo que te llegan los mios, hoy te mandé unas fotos que hice la tarde-noche de reyes, no están bien pero bueno míralas con cariño y te parecerán buenas. Estamos en alguna Gilio, en...
Berta amiga muchas gracias por todo lo que me ayudas yu no tienes idea cmom es importante para mi tener noticas de nuestra España y sobre todo de Canales. Yo ya me correspodí con Pilar, un besote muy grande. PAZ
Buenos dias. Gracias Berta, ya me han llegado sus correos, yo tambien le he mandado y funciona, no me los devuelve. Le mandaba pero se ve que algo no estaba correcto y me los devolvia.
A esperar a los reyes, hay que ser optimistas y pensar que hasta nos pueden traer algo. De La Magdalena si viene algo en camino,... pero aquí,.... como que no,.... ni un detalle,... paciencia.
Un besito.
Pilar ya esta con tu correo Paz, asique podeis hablar en el de otros tiempos pasadoa, un buen dia salud
Pacita que bien saber que os comunicais, Pilar tenia interes, no le salia, un besin feliz dia de reyes,