aperos de labranza
Sandra (la de allá). Dices que no estas bien en la foto, pues yo te veo muy guapa, en realidad es muy dificil haciéndola una misma que se pueda mejorar, estas estupenda.
La de Alma casi no se la ve, está muy oscura, y como élla es negra no destaca.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Amiga Sandra. Encantada de leerte. Dices que habeis tenido un largo puente, pues aquí creo que ha sido aún más largo. Toda la semana, de lunes a viernes, que sumándole los dos fines de semana....11 dias, con éstos --puentes---vamos a salir bien de la crisis,..... pero así es.
Leo que ya andais de preparativos para la navidad, ahí es pleno verano. No me inmajino yo un nacimiento sin nieve,....... pero así es.
Pues a pasarlo bien, con ver contentos a los demás ya se vé una bien pagada ¿a que es así?
Nosotros ... (ver texto completo)
Pilar, tenés razón, con tantos días sin trabajar, no saldremos de esta gran crisis, la de allí y la de aquí, ni te cuento! que venimos de años con ella, ya estamos acostumbrados!
Ya se llega el final del año, parece mentira que tan pronto, no? pero, Pilar, para fin de año, se reúnen con tus hijos y nietos? acá yo pasaré Navidad en casa de amigos, cerca de casa. Mi hermana y su familia están lejos y hace años que no vienen, yo tampoco puedo ir...
Como decís, ayer reasumió la Presidenta (entre nos, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! buenas madrugadas por aquí... y allí faltará un poquito para el amanecer...
Qué tal tú y don Virgilio? por aquí Alma y yo bien!
Te cuento que estuvimos de fin de semana largo. El jueves 8 por el día de la Inmaculada (es feriado nacional) y el gobierno nacional decretó el viernes 9 como feriado "puente" o sea que estamos 4 días sin trabajar... (así son las cosas de raras en mi país...). Hoy sábado hizo un día caluroso por demás, tanto que al atardecer se descolgó una tormenta de aquellas! ... (ver texto completo)
Amiga Sandra. Encantada de leerte. Dices que habeis tenido un largo puente, pues aquí creo que ha sido aún más largo. Toda la semana, de lunes a viernes, que sumándole los dos fines de semana....11 dias, con éstos --puentes---vamos a salir bien de la crisis,..... pero así es.
Leo que ya andais de preparativos para la navidad, ahí es pleno verano. No me inmajino yo un nacimiento sin nieve,....... pero así es.
Pues a pasarlo bien, con ver contentos a los demás ya se vé una bien pagada ¿a que es así?
Nosotros ... (ver texto completo)
Alma (salió un poco oscurita la pobre...) sentada en un sillón, viernes a la noche... les manda un saludín a todos allí!
esta poema esta basada sobre un echo real de cuando la invasión francesa entraron en el pueblo de la vega de robledo después de aquel enfrentamiento
nunca mas volvieron este sujeto tan valiente para mi es un miembro de mi familia bastante lejano
Muy bonito el poema, ferbla. Dices que es verdad lo que cuentan, pues seguro que si.
Aunque esté mas adornado, éstas cosas suelen ser reales. Gracias por compartirla.
Buenas tardes para todos, allí en La Magdalena! y para los que están en otros lugares pero son de allí!
Les envío esta foto que me tomé el viernes a la noche, con mi teléfono celular, no he salido muy favorecida, pero en fin... es en la sala de mi casa.
Anoche, hemos tenido un temporal de lluvia y viento por varias horas, ha llovido demasiado. Algunos daños en el pueblo, techos volados, plantas quebradas y calles inundadas... por suerte nadie salió lastimado.
Hoy hace mucho calor, 29º y sigue ... (ver texto completo)
Me rio yo sola. Pinché en ésta foto para deciros que a tomar el sol como los chufis y veo que salió la del baile en el Crucero. Mil perdones, en ésta os digo que a bailar todo el mundo, y que.......... nos quiten lo bailao... ¿no os parece?
Buenos dias Pilar, por algo te llaman la "matriarca" por lo menos saludas.
un buen domingo, y que te quiten lo bailao jajajajaaaaaaaaaaa
besin a los dos
A las buenas noches. Me dice Natalia, mi nieta que hace mucho frio en León. Pues a tomar ejemplo de los chufis, hay que ponerse al sol, claro, si lo hay,......
¿Como os vá la vida? Está ésto muy muerto, ¿donde anda la gente? Menos mal que vienen de otros pueblos a saludar,.......
¿Donde andais, paisan@s? Os espero por aquí, venga no os hagais de rogar, y venid y cotad algo,... aunque sea una mentira,.. o un chiste de Lepe, todo vale.
Hola, Pilar! buenas madrugadas por aquí... y allí faltará un poquito para el amanecer...
Qué tal tú y don Virgilio? por aquí Alma y yo bien!
Te cuento que estuvimos de fin de semana largo. El jueves 8 por el día de la Inmaculada (es feriado nacional) y el gobierno nacional decretó el viernes 9 como feriado "puente" o sea que estamos 4 días sin trabajar... (así son las cosas de raras en mi país...). Hoy sábado hizo un día caluroso por demás, tanto que al atardecer se descolgó una tormenta de aquellas! ... (ver texto completo)
esta poema esta basada sobre un echo real de cuando la invasión francesa entraron en el pueblo de la vega de robledo después de aquel enfrentamiento
nunca mas volvieron este sujeto tan valiente para mi es un miembro de mi familia bastante lejano
Me rio yo sola. Pinché en ésta foto para deciros que a tomar el sol como los chufis y veo que salió la del baile en el Crucero. Mil perdones, en ésta os digo que a bailar todo el mundo, y que.......... nos quiten lo bailao... ¿no os parece?
Para Pilar, Virgilio y componentes del foro de Canales-La Magdalena.- desearos unas felices fiestas navideñas y todo lo mejor para el año nuevo. Visito vuestra página con bastante frecuencia y me encantan todas vuestras aportaciones a la misma. Saludos. Fernando
Hola, nathos. Gracias por venir a vernos. Creo que te saludé éste verano un dia en La Magdalena.
Pues ya ves que parado está ésto, si ahora en el invierno, no funciona,... en el verano, menos.
Nosotros solos, como puedes comprender no podemos mantenerlo en pié, es una pena pero está ésto ""de capa caida""o se compone o,... muere.
Un saludo y yo tambien te deseo a ti y a tu familia, unas felices fiestas navideñas y que el 2012 no sea peor que el que termina.
Buen sabado a todos, muy especial a O ¡PILAR Y GILIO, CON UN BESITO
Berta, querida. Gracias por venir a vernos. La verdad que cuando vienes y vuelves y no ha entrado nadie dan ganas de marchar y no volver nunca más, espero ésto se componga un poco, veremos. Un abrazo.
Paseando se encontraba
Con sus cabellos sueltos al viento
Alguien la esta espiando
Con su belleza deslumbra
El pelo largo que con peine de oro la peina
Que bonitas es Melibea
Comenta Calisto de ella prendado
Cuantas noches soñando
Con poderla acariciar su larga melena
Con el corazón hinchado ... (ver texto completo)
Gracias por venir por aquí, ferbla, la verdad que está ésto más que muerto, se han debido de ir tod@s de puente... Espero vuelvan en paz y se den una vuelta por aquí.
A las buenas noches. Me dice Natalia, mi nieta que hace mucho frio en León. Pues a tomar ejemplo de los chufis, hay que ponerse al sol, claro, si lo hay,......
¿Como os vá la vida? Está ésto muy muerto, ¿donde anda la gente? Menos mal que vienen de otros pueblos a saludar,.......
¿Donde andais, paisan@s? Os espero por aquí, venga no os hagais de rogar, y venid y cotad algo,... aunque sea una mentira,.. o un chiste de Lepe, todo vale.
Buenos dias vecin@s. Con ésta bonita imagen de la Inmaculada Concepción quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Conchas y Conchitas. Hoy es vuestro dia, a disfrutarlo a tope.
A los demás tambien, como no, que tengais un estupendo dia y los que estais--de puente--a pasarlo lo mejor posible.
Me marcho a misa de diez y luego a dar un paseito, hace un dia magnífico.
Para Pilar, Virgilio y componentes del foro de Canales-La Magdalena.- desearos unas felices fiestas navideñas y todo lo mejor para el año nuevo. Visito vuestra página con bastante frecuencia y me encantan todas vuestras aportaciones a la misma. Saludos. Fernando