desde mi ventana
! Hola Maxi ¡.-Ahora recuerdo bien a Alvarin y a Yayo, pues yó vivi unos años en Cruces, cerca de el y de Lolo... los años pasan para todos y la vista se pierde...
Recuerdos para todos los paisas de la zona...
Rogelio. Te has dado un paseo por el foro de La Magdalena, gracias por venir. Ya veo que tu tambien conoces a algunos de los de la foto, yo la verdad que no conozco a nadie. En la época de esa foto yo estaba en mi pueblo, Aguasmestas, la gente cambia mucho y cuando yo los he conocido ya ni se parecen acomo eran en la foto.
Así es la vida, hoy personas, mañana fotografias, lo más triste es que muchos ya no están entre nosotros, pero así es.
Gracias por venir por aquí, saludos. Pilar o Pili la de ... (ver texto completo)
Hola, Yoli yo crei que se referia a Santa CURZ de MIERES, Hace tienpo que no te leia me elegro de tu saludo espero que todos esteis bien nosotros bien besos para toda la familia,, Maxi
Hola Maxi. Espero seguir viéndote en el verano en bici o --a pata-- ya falta menos, el invierno es triste en todas partes pero donde no está tan frio es más llevadero. Un abrazo, amiga.
Dicen por ahí que la cabritina de Manolo ha tenido no una, no dos, sino TRES CABRITILLAS, una negra, otra pinta y la tercera caramelo. ¿Será verdad?
Eudosia, estamos esperando noticias sobre las cabritillas del cuento (no, de la realidad) Las cabritillas de Manolo, estarán cada dia más guapas, ya nos tendrás informados, y si vas por allí en semana santa, ya sabes fotos, que como dice el refrán --una foto vale más que mil palabras--.
Cuidate que el frio del invierno hace estragos. Besos, y a toda esa larga familia tuya que vengan por aquí y nos cuenten algo, nos han olvidado del todo, dales recuerdos y diles que les esperamos, Pin, Olivita, Fini, ... (ver texto completo)
¡A los buenos días a tod@s, querid@s amig@s!.

Pilar y Gilio: nos encantaría que Natalia participara y de paso así damos un abrazo, si nos pueden dar la alegría de acompañarnos, a toda la familia el 21 de abril. Un beso queridos amigos.

Sandra: preciosa: cuando se da cariño, solo se puede recibir cariño. ¡Felicidades, por disfrutar de tantas y buenas amistades!.

Y.... Para despedirme os dejo este sencillo poema que ya colgué en el foro común y que me vais a permitir que, también, comparta ... (ver texto completo)
Ay Coral, tienes una vena poética,... a tope. Muy bonito tu poema, como todos los que nos mandas, gracias una vez más.
Me ha dicho Natalia, mi nieta que si va a participar en el concurso de cuentos, ayer noche lo estaba escribiendo, hoy no me he conectado con élla no se como vá la cosa, yo encantada con que participe. Espero que no se raje. Siento no poder asistir en abril, pero el frio, manda, ya sabes como dice el refrán---donde hay patrón, no manda marinero--
Bueno como ya falta poco para el ... (ver texto completo)
Benos días amigos.! Huy que ilusión, pensé que alguien me buscaba pero ya veo que no soy yo esa Yoli que busca Águeda, suerte amiga por mi parte no tengo ni idea de quien puede ser esa tocaya
Hola querida matriarca, como va todo? ya vi en faceook la colección de fotos que tiene Gilio,! menuda productividad! me da una envidia.... yo este invierno no he dado ni una pincelada, a ver si esta primavera me llega la inspiración
Besines a los dos
Hola, buenas noches. ¿Como te va la vida? Bien, seguro y dime ¿que tal tu nietina? Espero poder conocerla en el verano. Ya sabes hay que traerla al pueblin para que se aficione y le coja gusto. Mis nietas, las dos mayores van encantadas, tienen pandilla y cada poco van a los cumpleaños y no veas como las gusta. Hace poco fué el cumple de Irma (la mayor de Fabiola) y ran 17 a merendar, lo hicieron allí en nuestra casa y luego rematan en los pas, bueno no se como se escribe pero tu me entiendes. No ... (ver texto completo)
Hola Maxi, creo que Rogelio y tu no estáis hablando de lo mismo, Cruces no está en Asturias
¿Que tal toda esa familia?
Un abrazo guapa
Hola, Yoli yo crei que se referia a Santa CURZ de MIERES, Hace tienpo que no te leia me elegro de tu saludo espero que todos esteis bien nosotros bien besos para toda la familia,, Maxi
Hola, Rogelio ya me parecia que no te conocia si que bivieron en SANTA CRUZ pero SOMOS DECANALES las madres primas y el ALBARO mi padrino tambien somos primos de LOLIN Y FAMILIA solo queda su hermana Sefa.. un saludo, desde Gijon Maxi,,,
Hola Maxi, creo que Rogelio y tu no estáis hablando de lo mismo, Cruces no está en Asturias
¿Que tal toda esa familia?
Un abrazo guapa
Hola Águeda. Leo que buscas a una Yoly que su padre fué zapatero. Aquí en La Magdalena en los tiempos en que habia minas hubo dos zapateros, uno se llamaba Felisindo y era gallego, el otro era de Canales, no recuerdo el nombre.
El cuartel de la guardia civil ahí sigue, no vive nadie en él pero por el dia está abierto y están los guardias en él.
Si puedes dar algún dato más, no vendrá mal para poder orientarte en tu busqueda. Donde hay un barrio que le llaman los cuarteles es en Villaseca de Laciana, ... (ver texto completo)
Benos días amigos.! Huy que ilusión, pensé que alguien me buscaba pero ya veo que no soy yo esa Yoli que busca Águeda, suerte amiga por mi parte no tengo ni idea de quien puede ser esa tocaya
Hola querida matriarca, como va todo? ya vi en faceook la colección de fotos que tiene Gilio,! menuda productividad! me da una envidia.... yo este invierno no he dado ni una pincelada, a ver si esta primavera me llega la inspiración
Besines a los dos
Soy Agueda de LLama de Colle hija de Suri, busco a Yoli, tiene dos hermanos, Tino y Toño y una hermana que no recuerdo el nombre, creo que no me equiboco, su padre fue el zapatero de la zona, vivieron en los cuarteles ya desaparecido, me gustaria contaztar con ella, si algien la conoce podria comunicarselo por si ella no ve esto, muy agradecida
Hola Águeda. Leo que buscas a una Yoly que su padre fué zapatero. Aquí en La Magdalena en los tiempos en que habia minas hubo dos zapateros, uno se llamaba Felisindo y era gallego, el otro era de Canales, no recuerdo el nombre.
El cuartel de la guardia civil ahí sigue, no vive nadie en él pero por el dia está abierto y están los guardias en él.
Si puedes dar algún dato más, no vendrá mal para poder orientarte en tu busqueda. Donde hay un barrio que le llaman los cuarteles es en Villaseca de Laciana, ... (ver texto completo)
Soy Agueda de LLama de Colle hija de Suri, busco a Yoli, tiene dos hermanos, Tino y Toño y una hermana que no recuerdo el nombre, creo que no me equiboco, su padre fue el zapatero de la zona, vivieron en los cuarteles ya desaparecido, me gustaria contaztar con ella, si algien la conoce podria comunicarselo por si ella no ve esto, muy agradecida
! Hola Maxi ¡.-Ahora recuerdo bien a Alvarin y a Yayo, pues yó vivi unos años en Cruces, cerca de el y de Lolo... los años pasan para todos y la vista se pierde...
Hola, Rogelio ya me parecia que no te conocia si que bivieron en SANTA CRUZ pero SOMOS DECANALES las madres primas y el ALBARO mi padrino tambien somos primos de LOLIN Y FAMILIA solo queda su hermana Sefa.. un saludo, desde Gijon Maxi,,,
Hola el del medio no es Gainza es mi padrino ALBARO Y A LA derecha su hermano YAYO TAN BIEN reconozco a ATIN.... CHURCHIL conozco alguno mas pero no me acuerdo del mombre un saludo para todos Mzxi..
Hola Coral. Le hemos vuelto a mandar a Natalia, la nieta, ésta información tuya, a ver si se decide a participar.
Feliz domingo para todos, incluidos tus padres. Julio que cuide de Tuly, y si hace buen tiempo a disfrutarlo. Besos. Pilar
¡A los buenos días a tod@s, querid@s amig@s!.

Pilar y Gilio: nos encantaría que Natalia participara y de paso así damos un abrazo, si nos pueden dar la alegría de acompañarnos, a toda la familia el 21 de abril. Un beso queridos amigos.

Sandra: preciosa: cuando se da cariño, solo se puede recibir cariño. ¡Felicidades, por disfrutar de tantas y buenas amistades!.

Y.... Para despedirme os dejo este sencillo poema que ya colgué en el foro común y que me vais a permitir que, también, comparta ... (ver texto completo)
Hola Coral. Le hemos vuelto a mandar a Natalia, la nieta, ésta información tuya, a ver si se decide a participar.
Feliz domingo para todos, incluidos tus padres. Julio que cuide de Tuly, y si hace buen tiempo a disfrutarlo. Besos. Pilar
Hola, Pili, amiga!
Muchísimas gracias por tus buenos y sinceros deseos! que lo pasé de maravillas, muy acompañada, saludada por teléfono desde aquí hasta una amiga de muy lejos! con buena comida, torta de cumple y brindis! hasta las 4 hemos festejado!
Todo genial! lo más importante, es que, más que en lo habitual, uno recibo el afecto y el cariño, ése es el mejor regalo!
Hablando de regalos, recibí unos hermosos: pulseras, aros, un anillo de plata, billetera y hasta un desayuno a domicilio en ... (ver texto completo)
Hola. Me alegra, Sandra, que lo hayas pasado tan requetebien (50 años no se cumplen todos los dias)
Los regalos, más que su valor, es el detalle y que cada vez que lo usas o lo ves se recuerda a la persona que te lo regaló.
Te deseo un magnífico domingo y aquí estamos esperando las fotos que nos has prometido.
Caricias a la señorita de la casa, y un besito para ti. Pilar.