casa del veterinario
Buenos dias a todos. No se como te las apañas, Eudosia, que siempre nos sorprendes con las fotos. Esta es digna de enmarcar. Me imagino que Manolo, será el del crucero. No sabia que tuviera una cabra (bueno ahora son cuatro) a éste paso no tarda en hacer rebaño, La verdad que son preciosos, y la madre, casi parece a vaca en vez de una cabra.
Ya veo a Fini que tendrá que dar biberones. Despues de criarlos como si fueran de la familia a ver quien tiene el valor de matarlos y llevarlos a la cazuela.
Recuerdo, ... (ver texto completo)
Dicen por ahí que la cabritina de Manolo ha tenido no una, no dos, sino TRES CABRITILLAS, una negra, otra pinta y la tercera caramelo. ¿Será verdad?
Amiga Sandra, si no es por Pilar ni me entero, de que cumples uno mas yo cuando cumplo es uno menos, y dicen de los cuarenta pa arriba no te mojes la barriga y yo digo que el que pasa de los cincuenta y no le duele nada esta muerto, asi que a disfrutar y a disfrutar y luego que te quiten lo bailao, y las hechas son las que se cuentan que cumplas muchos mas y yo que los vea un abrazo para ti y caricias para Alma gilio el de pili
Gracias, Virgilio querido!
Ya le conté a Pili lo bien que me lo he pasao! que lo mejor es que tengo buena salud y afecto, mucho cariño de los afectos!
Te mando otro abrazo, amigo, yo seguiré cumpliendo, que total, sigo estando como de 20, aunque cumplí 50, jajajajajaaaaaaaa!
Hasta luego, Gilio!
Cariños de Alma también para tí!
Sandra
Para Sandra (la de allá) en su cumpleaños, deseando pases un estupendo dia con tus amigas, y como dice la cancion.... y que cumplas muchos más,.....
Ya nos contarás como lo has celebrado, 50 años no se cumplen todos los dias, yo ya ni recuerdo cuando los cumplí.
Si hay fotos, mejor, las esperamos.
Te mando un fuerte abrazo, a Alma unas caricias que se las merece por la compañia que te hace,..... a divertirse las dos. Pilar.
Hola, Pili, amiga!
Muchísimas gracias por tus buenos y sinceros deseos! que lo pasé de maravillas, muy acompañada, saludada por teléfono desde aquí hasta una amiga de muy lejos! con buena comida, torta de cumple y brindis! hasta las 4 hemos festejado!
Todo genial! lo más importante, es que, más que en lo habitual, uno recibo el afecto y el cariño, ése es el mejor regalo!
Hablando de regalos, recibí unos hermosos: pulseras, aros, un anillo de plata, billetera y hasta un desayuno a domicilio en ... (ver texto completo)
¡Hola amig@!: Salimos de turné por los pueblines de la zona aprovechando que hace un día primaveral precioso. Pero antes:

¡QUERIDA SANDRA! ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE PASES UN DÍA PRECIOSO EN ESTE QUE ES TAN ESPECIAL, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ACOMPAÑADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!. Alma, que es una perrita muy inteligente, hoy, seguro que ladra de alegría.

Un beso muy grande
Hola, Coralina! muchísimas gracias, amiga! he pasado un día genial, muy saludada con llamados telefónicos, mensajes y hasta saludos por las radios locales! no hubo gran festejo, una reunión íntima con afectos de siempre, compañeras de trabajo y amigos! hemos comido y bebido como los dioses, con torta de cumple y champán!
Un gran abrazo pa´ti, para tu familia y para la Tuly! Alma estuvo afuera, en la galería... luego de la comida, ya entró y saludó a todos, jajajjajaaj!
Aquí estoy amiga Coral para aclarar, lo que esta aclarado, así es, lo que es así,
el famoso electricista se llamaba Germán, trabajaba en la mina de Eugenio Graset, luego tuvieron la primer central telefónica del pueblo, no se si de Canales o de La Magdalena por que de aquella el letrero estaba en la presa del molino si mal no recuerdo. El segundo Tomasin, el de Geronimo,
El tercero era Jose Maria, Meñica, alias "El Farri" casado con una hija de Juanillo el pellejero, hermano de la mujer de Melquiades, ... (ver texto completo)
Gracias por las aclaraciones querido Gilio: Más tarde se las trasmitiré a papá y mamá, que seguro que resultará, aquello de: ¡Ah! ¡Pues mira! ¡Si! ¡Ya no me acordaba! y.... etc. etc. etc, un ratito la mar de entretenido.
Un abrazo de los cuatro, añadiendo un ladrido de la Tuly, para Pili la de Gilio y Gilio el de Pili.
Amiga Sandra, si no es por Pilar ni me entero, de que cumples uno mas yo cuando cumplo es uno menos, y dicen de los cuarenta pa arriba no te mojes la barriga y yo digo que el que pasa de los cincuenta y no le duele nada esta muerto, asi que a disfrutar y a disfrutar y luego que te quiten lo bailao, y las hechas son las que se cuentan que cumplas muchos mas y yo que los vea un abrazo para ti y caricias para Alma gilio el de pili
! Buenos días chic@s! Espero que, finalmente, la naturaleza sea generosa con nosotros y nos regale aquella lluvia que empapa: riqueza para campos y pantanos.

Sandra: estamos tod@s a la expectativa de saber.... ¿Como lo pasaste el día de ayer? Cuenta, cuenta.....
Sandra querida, si no es por Coral, se me pasa tu cumple, que cabeza la mia,... no tiene arreglo.
Voy a por unas flores para mandarte.
Gracias querido Gilio, la guardaré con mucho cariño en recuerdo de mi hermano.
Mírale él que pinta de chulillo tiene, por cierto ¿sabes que en sus tiempos juveniles en León le llamaban el Gato? jajjaja por algo sería.
En cuanto a los demás conozco tu hermano Marcelino, a mis primos Alvaro y Yayo, a Jandro, a Tomasín el de Jeronimo y al tercero por arriba por la derecha que no logro acordarme del nombre, los demás me suenan pero ni idea de como se llaman.
Espero que los catarros ya os hayan dejado ... (ver texto completo)
Así es fue muy buen portero, no me acordaba de lo del gato pero era verdad las cogía con una habilidad pasmosa jugando el estábamos todos tranquilos guardo muy buenos recuerdos de el y de Maru, y recordar es volver a vivir y el que cortejo cortejo yjuju estos salaos que me quiten lo bailao,
Así es los catarros nos dejaron en paz de momento, pero la prima de riesgo esta todavía muy alta besos y abrazos de estos dos que os aprecian gilio y pili
¡Hola chic@s; feliz tarde-noche a tod@s! Aquí estoy con papá y mamá escudriñando la foto tan estupenda que nos ha puesto Gilio. Y... entre -que, no veo bien que, si hombre si, este es.... pero no me acuerdo como se llama-. Han llegado a lo siguiente:
Arriba de izquierda a derecha: 1ª El electricista (maridos de una de las chicas que llevaban el teléfono); 2ª el hijo de Jerónimo; 3ª?; 4ª Atín; 5ª?; 6ª?; 7ª Jandro y 8ª Santiago.
Abajo empezando por la izquierda: 1ª Marcelino; 2ª?; 3ª Varin; 4ª?; ... (ver texto completo)
Aquí estoy amiga Coral para aclarar, lo que esta aclarado, así es, lo que es así,
el famoso electricista se llamaba Germán, trabajaba en la mina de Eugenio Graset, luego tuvieron la primer central telefónica del pueblo, no se si de Canales o de La Magdalena por que de aquella el letrero estaba en la presa del molino si mal no recuerdo. El segundo Tomasin, el de Geronimo,
El tercero era Jose Maria, Meñica, alias "El Farri" casado con una hija de Juanillo el pellejero, hermano de la mujer de Melquiades, ... (ver texto completo)
Para Sandra (la de allá) en su cumpleaños, deseando pases un estupendo dia con tus amigas, y como dice la cancion.... y que cumplas muchos más,.....
Ya nos contarás como lo has celebrado, 50 años no se cumplen todos los dias, yo ya ni recuerdo cuando los cumplí.
Si hay fotos, mejor, las esperamos.
Te mando un fuerte abrazo, a Alma unas caricias que se las merece por la compañia que te hace,..... a divertirse las dos. Pilar.
¡Hola amig@!: Salimos de turné por los pueblines de la zona aprovechando que hace un día primaveral precioso. Pero antes:

¡QUERIDA SANDRA! ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE PASES UN DÍA PRECIOSO EN ESTE QUE ES TAN ESPECIAL, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ACOMPAÑADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!. Alma, que es una perrita muy inteligente, hoy, seguro que ladra de alegría.

Un beso muy grande
Sandra querida, si no es por Coral, se me pasa tu cumple, que cabeza la mia,... no tiene arreglo.
Voy a por unas flores para mandarte.
Hola el del medio no es Gainza es mi padrino ALBARO Y A LA derecha su hermano YAYO TAN BIEN reconozco a ATIN.... CHURCHIL conozco alguno mas pero no me acuerdo del mombre un saludo para todos Mzxi..
Enhorabuena, Maxi, así es lo que yo no sabia era que tuvieses un padrino así de grande, como jugador y como persona, y que tantas alegrías nos dio en el deporte y en lo demás, yo jugué buenos partidos con el y en mi recuerdo perduraran mientras viva, un cariñoso saludo para ti y recuerdos para ese gran pescador de gilio el de pili
! Hola Virgilio y Pilar ¡.-El del centro agachao y con el balón es Gainza que vive en las casas baratas... que tiempos... los domingos por la tarde se llenaba el campo...
Recuerdos...
Hola Rogelio, que alegría leerte por aquí, que razón tienes que tiempos, cuando se llenaba el campo de gente con aquellos partid-azos entre Villaseca Caboalles Cerredo y tantos otros, este que tu dices tardaría unos años mas en se figura, y aquí ay fotos de equipos en los que contaban con el de portero y luego fue entrenador, quitando el regate y jugando al primer toque, eran tiempos que el balón se nos caía por un lado para el rió y por el otro para una charca, así, fue y asi lo cuento gilio el ... (ver texto completo)
el de la izquierda de la foto es german creo que se llama asi los demas no los conazco yo me acuerdo de aquel equipo chus manolo pepin mil hombres eliseo nin el puchero el fasa torres lucas en fin es que en aquellos tiempos paso mucha jente por aqui de aquella jugaba uno que llamaban el argentino jugaba mucho benia otro de la robla muy moreno aun lo veo por la robla gilio un fuerte abrazo otro para pili
Así es Alfredo, que lejos quedan aquellos tiempos, y empiezas a mirar a tu alrededor para poder preguntar y no encuentras a nadie o a muy pocos, esl de la derecha fue el fundador de la Unidad, con el fin de estar unidos, en aquel entonces canales tenia un equipo y la magdalena otro, incluso en el de la magdalena, jugaba Tonin, por que en Canales tenia problemas y se puede ver el la foto mas antigua que tengo yo y que esta puesta en este foro y tiene los nombres puesto debajo, el primero de la izquierda ... (ver texto completo)