Mercado de Verano
Con todo mi cariño, mis flores para Lola, Lolita Lola, hoy dia de su santo, deseando poder darte un abrazo en el próximo verano en el pueblin. Pilar
Me uno a la felicitación de Coral, y te deseo querido Emilio felicidades, hoy y todos los dias, te lo mereces. Un abrazo de estos amigos que sabes que te aprecian y te quieren. Pili la de Gilio y Gilio el de Pili desde Torrevieja.
Pilar, que bien encontrarte, ya tengo el telefono, pero como Yoli, ESTOY LIADA CON EL PEQUE Y NO PUEDO LLAMARTE, lo intentare enseguida, buen dia de dolores, y felicito, a todas con ese nombre, besines cielo, cuidaros, mutuamente.
felices pascuas, besta ino.
¡Hola Pilarcita, ¿que tal guapa? ya veo que sigues con tus innumerables actividades, yo también ando un tanto atareada, Marisa ha empezado a trabajar y me dejan a la pitufa a dormir dos días a la semana, bueno a dormir y luego el día entero, la verdad es que la estoy disfrutando mucho pero como puedes imaginar estoy muy entretenida.
Supongo que Gilio seguirá con la pintura, Muchos besos a los dos
yOLI UN PLACER SALUDARTE, Y DESEARTE FELICES PASCUAS, con tu bella familia, besitos
yo vengo por Pilar, un encanto de "paisana"
¡Hola Pilarcita, ¿que tal guapa? ya veo que sigues con tus innumerables actividades, yo también ando un tanto atareada, Marisa ha empezado a trabajar y me dejan a la pitufa a dormir dos días a la semana, bueno a dormir y luego el día entero, la verdad es que la estoy disfrutando mucho pero como puedes imaginar estoy muy entretenida.
Hola, tia y sobrina. Sin lamentaciones,... la que tiene--tipin--lo tiene, con teatro, con nieta o sin ella, así es.
Te creo que estarás más que entretenida con la pitufa, pero disfrútala ahora que es pequeña que en cuanto crezca,... vuela, es ley de vida pero así es, yo de los cuatro nietos, me queda la pequeña, y por poco tiempo, va a cumplir 11 años así que,..., bueno es ley de vida, pero nos gustaria que no crecieran ¿a que si?
Me alegro Coral que haya llegado el cuento de Natalia, la pobre ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Gracias Coral. Me ves con cristal de aumento, bueno más vale que sea así. Si le preguntaras a Gilio,...... otra cosa seria.
De lo que si estoy segura es que a ti te cuesta igual escribir en verso que en prosa. ¿verdad que si? eres única.
Referente al cuento que tenia escrito mi nieta, Natalia, ayer se lo mandó su padre por internet, espero que haya llegado, pero si yo no se lo recuerdo se marchaban sin entregarlo y a su regreso ya habia acabado el plazo.
A tod@s una feliz tarde, ... (ver texto completo)
! Piliiiiii! El cuento ya llegó. Menos mal que anda la abuela "pispa" que si no....., nos quedamos sin el cuento de Natalia y hubiera sido una verdadera pena. ¿Se lo contó el abuelo?.
Bonita y difícil tarea tendrá el jurado.
La mía será disfrutar leyéndolo así que... presto voy a ello.
¡Uhiiiii, lo siento querido Emilio, últimamente ando un poco desmarcada y se me pasó tu cumple. Espero que hayas pasado un bonito día en compañía de tu querida Encarna.
¡Muchas felicidades amigo y muchos besos para los dos
Jejejjjejje ¡Hola Yoli! Si es que: entre el teatro y la pitufina, siempre andas en danza. Y claro, luego pasa lo que pasa. Así está usted oiga, tipazo, tipazo, o mejor dicho tipin, tipin.
Me uno a la felicitación de Coral, y te deseo querido Emilio felicidades, hoy y todos los dias, te lo mereces. Un abrazo de estos amigos que sabes que te aprecian y te quieren. Pili la de Gilio y Gilio el de Pili desde Torrevieja.
¡Uhiiiii, lo siento querido Emilio, últimamente ando un poco desmarcada y se me pasó tu cumple. Espero que hayas pasado un bonito día en compañía de tu querida Encarna.
¡Muchas felicidades amigo y muchos besos para los dos
Buenas tardes. Gracias Coral. Me ves con cristal de aumento, bueno más vale que sea así. Si le preguntaras a Gilio,...... otra cosa seria.
De lo que si estoy segura es que a ti te cuesta igual escribir en verso que en prosa. ¿verdad que si? eres única.
Referente al cuento que tenia escrito mi nieta, Natalia, ayer se lo mandó su padre por internet, espero que haya llegado, pero si yo no se lo recuerdo se marchaban sin entregarlo y a su regreso ya habia acabado el plazo.
A tod@s una feliz tarde, ... (ver texto completo)
Este soneto os lo dedico a todas, pero en especial a nuestra querida matriarca, va para ti Pilar.

AMIGA

La que respeta mis silencios.
y en mi palabra se hace esponja;
que en la distancia me acompaña
y sin pedirlo me perdona.

Si no la llamo, ella me llama, ... (ver texto completo)
Bueno chic@s: pasamos una tarde estupenda en el pueblín y hablamos, como os dije, con Pepín, pero es muy temprano, así que si puedo ya os lo contaré en otro momento que tenemos todo el día por delante.

Ahora he entrado para felicitar a un muy querido amigo y lo hago dedicándole este soneto:

PARA EMILIO

Nuestro Emilio sus años conmemora.
Dinosaurio de nobleza y gallardía.
Y queremos demostrarle en este día,
que admiramos su ternura y simpatía. ... (ver texto completo)
buen lunes a todos hoy con el fresquito me animé a pasar el puente esperando ver algo más de agua en el rio pero..... me pa que no!
que tengan todos una buena semana y a empezar a caminar por el pueblo a un lado y al otro que el tiempo es propicio. Saludos a todos en La Magdalena los que me conocen y los que no yo recuerdo con especial afecto a toda la flia del Crucero abrazos enormes para uds.
Bueno chic@s: pasamos una tarde estupenda en el pueblín y hablamos, como os dije, con Pepín, pero es muy temprano, así que si puedo ya os lo contaré en otro momento que tenemos todo el día por delante.

Ahora he entrado para felicitar a un muy querido amigo y lo hago dedicándole este soneto:

PARA EMILIO

Nuestro Emilio sus años conmemora.
Dinosaurio de nobleza y gallardía.
Y queremos demostrarle en este día,
que admiramos su ternura y simpatía. ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, te llamo al telefono, que me dejastes en villaseca, y da un tic tic, y nada ¡pero se que te quiero! un besin
Berta, te mando un correo. El teléfono que te dí no vale, en diciembre pasado hemos cambiado de número y de compañia. En un correo te mando el nuevo número. Un beso. Pilar.
Ay ay,... Coral pero que mala eres, quieres ponernos los dientes largos con éstas fotos de los guisos de Pepin. Ya se, ya, que guisa muy bien, que le pregunten a Gilio por el cocido que se "calzó" en el agosto pasado,..... desde la sopa hasta el flan, ese que hace de 40 huevos, riquísimo todo.
Menos mal que con mirar no se sube el colesterol,.....
¡Hola Pili! El cocido que se "calzó" Gilio lo viví en vivo y en directo y como nos alegramos los demás viendo lo que estaba disfrutando.
Se me estaba ocurriendo que le podíamos pedir a Pepín que este verano, en agosto, organice otra jornada gastronómica, que seguro, que a él, que es muy "pispo" se le ocurrirá alguna. Esta misma tarde que me acercaré al pueblin, se lo voy a proponer. Ya os cuento....

Un besin para cada uno. Os quiero.

Abrazos para tod@s.