Sol por jugar
Buenos días querid@s paisan@s en este domingo, preludio de Semana Santa.

Me váis a permitir que ponga en este, nuestro querido foro, un poema que he colgado en el foro común y que deseo compartir con vosotros.

Ya sabíes que en el foro común siempre os esperamos.

Un beso muy fuerte para todo@s, que va acompañado con mi cariño.

¡FELIZ DÍA!
... (ver texto completo)
Viva la montaña, viva
viva el pueblo montañés
que si la montaña muere... España perdida es,..
Buen dia Pilar, te llamo al telefono, que me dejastes en villaseca, y da un tic tic, y nada ¡pero se que te quiero! un besin
Viva la montaña, viva
viva el pueblo montañés
que si la montaña muere... España perdida es,..
Ay ay,... Coral pero que mala eres, quieres ponernos los dientes largos con éstas fotos de los guisos de Pepin. Ya se, ya, que guisa muy bien, que le pregunten a Gilio por el cocido que se "calzó" en el agosto pasado,..... desde la sopa hasta el flan, ese que hace de 40 huevos, riquísimo todo.
Menos mal que con mirar no se sube el colesterol,.....
Con ésta foto del siglo pasado os doy los buenos dias.
Hoy hemos dormido una hora menos, a reponerla en la siesta.
Yo me gusta ir a la misa de 10 pero hoy hay a las 12 misa solemne con imposición de medalla a los nuevos cofrades. Iré a la de 12 llevaré la máquina y sacaré fotos.
Que tengais un estupendo domingo, me despido hasta la tarde-noche. Pilar.
Hola Paz. Muchas gracias por tus buenos deseos, pero no soy yo la que cumple años, es otra Pilar o Pili, de la familia de loa Lopez, es una hermana de Carlos Y Lolín, tia de Begoña, es un nombre tan corriente que hay en cantidad, no te preocupes, las felicitaciones siempre se agradecen. Al leer tu correo entré en Canales y he visto que es la que te digo, vive en Francia, creo pero la he conocido el verano pasado que estuvo en Canales.
Te mando un abrazo. Pilar (la que no cumple años)
Pilar gracias por tu respuesta, yo pense que eras tu, pero no siendo, yo le deseo a esa otra PILI lo mismo que ati si la ves le das un beso de mi parte y otro para ti. Feliz páscoa pata todos los calechanos que lean esta mensagen. PAZ
Querida amiga Pilar acobo de entrar en el foro de Canales y veo que que es tu cumpleaños yo tambien te deseo muchas felicidad, salúz paz y amor, junto a Gilio y toda la familia besossssssssssssssssss muchos besossssssssssssss, de esta amiga que te quiere.. PAZ
Hola Paz. Muchas gracias por tus buenos deseos, pero no soy yo la que cumple años, es otra Pilar o Pili, de la familia de loa Lopez, es una hermana de Carlos Y Lolín, tia de Begoña, es un nombre tan corriente que hay en cantidad, no te preocupes, las felicitaciones siempre se agradecen. Al leer tu correo entré en Canales y he visto que es la que te digo, vive en Francia, creo pero la he conocido el verano pasado que estuvo en Canales.
Te mando un abrazo. Pilar (la que no cumple años)
Las flores las entrega el Alcalde,.... Para T O D O SSSSSS.
Gracias Coral, guapa, estás en todas partes en el momento más oportuno.
Querida amiga Pilar acobo de entrar en el foro de Canales y veo que que es tu cumpleaños yo tambien te deseo muchas felicidad, salúz paz y amor, junto a Gilio y toda la familia besossssssssssssssssss muchos besossssssssssssss, de esta amiga que te quiere.. PAZ
¡Hola Chic@s!

jjajajajajjajjajja Pilar tú ya sabes que a mi me gustan los deportes de riesgo, así que practico el "taconing" jajjjajajjajja.

Para el verano ya estamos haciendo boca.... De momento os dejo unos exquisitos platos de bacalao degustados el día 18. ¡Rico, rico! Y es que Pepín es un ¡CRAC!
en eso del arte culinario. ¡Ah! y en el arte de la simpatía que da gusto con el y su maravilloso trato. Un besin guapa y otro para nuestro solicitado patriarca.
Esperamos que se deje leer pronto. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Os deseo un super-sábado a tod@s. A disfrutar del buen tiempo, salgo a pasar la mañana, hasta la tarde-noche. Sed felices. Pilar.
cORAL UN BUEN DIA, YO QUIERO A yOLI, Y A pILAR, ESTE AÑO FUI A VERLA DESDE VILLASECA, VIVO EN mADRID, un besito guapa, eres muy activa, ¡como tu tia! jajaja
¡Hola Berta!: Muy buena tú.... Ya sabes que todo se pega menos la guapura jajajjjajajaja. Otro besin para ti preciosa y vuelve pronto.
Coral, preciosa, déjate de correr que con esos tacones te nos vas a desgraciar,......
Gracias por acercarnos al pueblin con esas fotos de los actos que hubo allí. Casi que como que hemos estado presentes.
Espero que haya alguna cosilla durante el verano para verla en vivo y en directo.
Por si no lo sabes, en Otero tienen el proyecto de una concentracción de coches antigüos para mayo, entra en pueblos que ayer lo explicaba Rotero (Roberto)
Me voy a la camita, ya no veo las teclas. Hasta mañana.
¡Hola Chic@s!

jjajajajajjajjajja Pilar tú ya sabes que a mi me gustan los deportes de riesgo, así que practico el "taconing" jajjjajajjajja.

Para el verano ya estamos haciendo boca.... De momento os dejo unos exquisitos platos de bacalao degustados el día 18. ¡Rico, rico! Y es que Pepín es un ¡CRAC!
en eso del arte culinario. ¡Ah! y en el arte de la simpatía que da gusto con el y su maravilloso trato. Un besin guapa y otro para nuestro solicitado patriarca.
Esperamos que se deje leer pronto. ... (ver texto completo)
Otro desaparecido en el foro y que no viene por aquí ni a saludar. Cesar ya no está entre nosotros pero Estebin,.. si, anda ven a vernos alguna vez, ah, hay fotos nuevas, bueno recien puestas, quiero decir, de nuevas nada, tienen más de cincuenta años, dinos tu quienes son, yo no conozco a nadie. Pili la de Gilio.
¿Donde te has metido? Es que no me lo puedo creer,... en el verano,.. ni te veo. me las vas a pagar. Poco te pedimos, un saludo nada más, ¿nos lo vas a negar? Se lo voy a decir al vocalista que te dé con la zapatilla en el culo,.... te lo mereces.
Pili, Sandra. Solo un saludito que se me hizo tarde tardísimo. Un besin preciosas. ¡Hasta otro ratín!

Besos para tod@s.

Gilio: A ver cuando publicas alguna de tus obras de arte que debes de tener una producción, con lo que trabajas, de mareo. Un beso patriarca.
Coral, preciosa, déjate de correr que con esos tacones te nos vas a desgraciar,......
Gracias por acercarnos al pueblin con esas fotos de los actos que hubo allí. Casi que como que hemos estado presentes.
Espero que haya alguna cosilla durante el verano para verla en vivo y en directo.
Por si no lo sabes, en Otero tienen el proyecto de una concentracción de coches antigüos para mayo, entra en pueblos que ayer lo explicaba Rotero (Roberto)
Me voy a la camita, ya no veo las teclas. Hasta mañana.
cORAL UN BUEN DIA, YO QUIERO A yOLI, Y A pILAR, ESTE AÑO FUI A VERLA DESDE VILLASECA, VIVO EN mADRID, un besito guapa, eres muy activa, ¡como tu tia! jajaja
Hola Berta, ¿que tal estás? Me parece que un poco depre,..... ¿es así? Vienes poco a vernos, te echamos en falta, según eres de activa tu,.. espero que se te pase pronto éste bache. Por propia esperiencia se lo que es, y la verdad, no se lo deseo a nadie. Se pasa muy mal, yo estuve durante cinco años,... que quieres que te diga, más muerta que viva. Gracias a Dios lo he superado, pero lo pasé muy muy mal.
Piensa que ya falta poco para el verano, con los aires de la montaña ya verás como se te pasa. ... (ver texto completo)