El pueblin
Buenas noches tengan todos!
Espero que los amigos foreros estén muy bien! acá, en un día ya terminando, muy particular... Hoy es feriado, ya que se conmemora el inicio de la Guerra por las Islas Malvinas, hace 30 años.
Día muy triste y de reflexión, ya que muchas vidas de jóvenes argentinos se perdieron en esa guerra loca que inició la entonces Dictadura Militar...
Pero bueno, para alegrarnos un poco aquí está Alma y su nuevo amigo Rayo, el gato de mis vecinos del fondo.
Resulta que Rayo viene ... (ver texto completo)
Buenos dias, Sandra querida. Te echabamos de menos, pero ya has vuelto, y de que manera,...... el perro -en ésta foto, tu perra, Alma--y el amigo gato, juntos. (Para que se diga eso de --se llevan como el perro y el gato)
Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
En un correo te mando las que hice el domingo pasado, domingo de ramos, de la procesión aquí en La Mata.
Tambien te deseo unos felices dias festivos, aquí la previsión del tiempo dá lluvias en toda España, si se cumple vá a ... (ver texto completo)
Queridos amigos, todos, de La Magdalena!
Luego de haber colgado algunas fotos, los saludo y les envío mis cariños para Pilar, Virgilio y Coral, y para todos aquellos que lean mis mensajes!
A ver si nos dan noticias los que hace mucho que no pasan por este foro!
Y espero que todos tengan una hermosa semana, que aquí será corta también, porque Jueves y Viernes Santo son días no laborables...
Haasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Sandrano se quien heres pero como tu dices que mandas el cariño para todos que leian tu correo, como yo tambien hago parte del foro de canales, te respondo deseandote una feliz Páscoa junto con tu familia y amigos, y recibe mi cariño desde Rio de Janeiro BRASIL, un beso en tu corazón. PAZ
Queridos amigos, todos, de La Magdalena!
Luego de haber colgado algunas fotos, los saludo y les envío mis cariños para Pilar, Virgilio y Coral, y para todos aquellos que lean mis mensajes!
A ver si nos dan noticias los que hace mucho que no pasan por este foro!
Y espero que todos tengan una hermosa semana, que aquí será corta también, porque Jueves y Viernes Santo son días no laborables...
Haasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
A pesar del otoño, esta abelia está florecida allí, rodeada de cotoneaster (plantas especiales para cercos y de bajo mantenimiento) y es que la naturaleza es sabia... ya que en esta época hay pocas flores, la abelia nos deleita con sus hermosas hojas y flores...
Sandra Chahín Gutiérrez
El jardín ya está de otoño... sin embargo, este limonero, llamado de 4 estaciones, está hermoso! con limones de todos los tamaños e inclusive con flores y capullos que no alcanzan a verse.....
Amigos, desde el otoño argentino, suave por cierto, aunque ya se nota el fresco, les mando muchos cariños!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas noches tengan todos!
Espero que los amigos foreros estén muy bien! acá, en un día ya terminando, muy particular... Hoy es feriado, ya que se conmemora el inicio de la Guerra por las Islas Malvinas, hace 30 años.
Día muy triste y de reflexión, ya que muchas vidas de jóvenes argentinos se perdieron en esa guerra loca que inició la entonces Dictadura Militar...
Pero bueno, para alegrarnos un poco aquí está Alma y su nuevo amigo Rayo, el gato de mis vecinos del fondo.
Resulta que Rayo viene ... (ver texto completo)
Con todo mi cariño, mis flores para Lola, Lolita Lola, hoy dia de su santo, deseando poder darte un abrazo en el próximo verano en el pueblin. Pilar
Pilar, eres un encanto! Muchas gracias por tu felicitación. Te envio por mensajero... jajaj un abrazo muuu grande pa ti y pa tu Gilio..... muaaaaaaaaa
Hola, tia y sobrina. Sin lamentaciones,... la que tiene--tipin--lo tiene, con teatro, con nieta o sin ella, así es.
Te creo que estarás más que entretenida con la pitufa, pero disfrútala ahora que es pequeña que en cuanto crezca,... vuela, es ley de vida pero así es, yo de los cuatro nietos, me queda la pequeña, y por poco tiempo, va a cumplir 11 años así que,..., bueno es ley de vida, pero nos gustaria que no crecieran ¿a que si?
Me alegro Coral que haya llegado el cuento de Natalia, la pobre ... (ver texto completo)
Feliz Pascua Pilarcita, A ver si el tiempo nos deja disfrutarla que parece que al fin nos va a llover, aunque aquí por la mañana estaba muy nublado y amenazó pero no ha caído ni una gota y ahora está despejado
No he podido abrir el cuento de Natalia, me dice que necesita saber el programa que lo creó para abrir el archivo, bueno supongo que Coral ya lo habrá rescatado
Muchos besos a los dos
yOLI UN PLACER SALUDARTE, Y DESEARTE FELICES PASCUAS, con tu bella familia, besitos
yo vengo por Pilar, un encanto de "paisana"
Felices Pascuas también para ti amiga Berta, yo ahora estoy de vacaciones de niña pero la echo de menos un montón
Besos guapa
Yoli querida yo te deseo una feliz páscoa con tu familia y amigos, un beso. PAZ
Un beso también para ti querida Pacita, espero que pases una feliz semana de descanso
¡Hola Pilarcita, ¿que tal guapa? ya veo que sigues con tus innumerables actividades, yo también ando un tanto atareada, Marisa ha empezado a trabajar y me dejan a la pitufa a dormir dos días a la semana, bueno a dormir y luego el día entero, la verdad es que la estoy disfrutando mucho pero como puedes imaginar estoy muy entretenida.
Supongo que Gilio seguirá con la pintura, Muchos besos a los dos
Yoli querida yo te deseo una feliz páscoa con tu familia y amigos, un beso. PAZ
cORAL UN BUEN DIA, YO QUIERO A yOLI, Y A pILAR, ESTE AÑO FUI A VERLA DESDE VILLASECA, VIVO EN mADRID, un besito guapa, eres muy activa, ¡como tu tia! jajaja
Berta querida yo te deseo una feliz páscoa con toda tu famili y amigos desde el Brasil un beso en tu corazón. PAZ
Hola, tia y sobrina. Sin lamentaciones,... la que tiene--tipin--lo tiene, con teatro, con nieta o sin ella, así es.
Te creo que estarás más que entretenida con la pitufa, pero disfrútala ahora que es pequeña que en cuanto crezca,... vuela, es ley de vida pero así es, yo de los cuatro nietos, me queda la pequeña, y por poco tiempo, va a cumplir 11 años así que,..., bueno es ley de vida, pero nos gustaria que no crecieran ¿a que si?
Me alegro Coral que haya llegado el cuento de Natalia, la pobre ... (ver texto completo)
Pilar querida amiga te deseo una feliz páscoa con toda tu familia, con mucha salúz un abrazo para Gilio. PAZ
Ahí van también mis flores. Lola ¡Guapa! Alicantina de pro ¡MUCHAS FELICIDADES!
Se echa de menos tú cariño y simpatía.
Buenos dias. Feliz viernes os deseo a todos y todas. Dicen que va a llover, aquí de momento tenemos un sol resplandeciente. Seguro que para --jorobar-- la Semana Santa, llueve. Bueno pues paciencia. Hasta la tarde-noche.