Las falsas trilladoras
Buenas noches, amigos del foro!
Con esta imagen, los saludo en este final de Viernes Santo...
Sandra Chahín Gutiérrez
Yo contesto a tu pregunta. En ésta foto si que hay gente de tu familia.
De las tres chicas que hay sentadas, las dos de las orillas que son Nely y Lolis Mendoza, hijas de Marcial Mendoza, hermanas de Victorino y tias de Sandra Mendoza
Lolis ya no vive.
Hola, Pilar!
Cómo estás tú? aquí, Alma y yo muy bien... hoy de descanso por el Viernes Santo. Aunque empieza el otoño, esta abelia está llenita de flores, así que va de regalo para vos!
Te agradezco las fotos que enviaste a mi correo, del domingo de Ramos, muy hermosas todas!
Estaba viendo las fotos que colgó Virgilio, la foto de la nieve en el pueblín... qué lindo todo! nieva en primavera allí? yo pensé que ya no, aunque seguro son nevadas algo tardías, es así?
Bueno, Pili, te mando muchos abracitos, ... (ver texto completo)
Esto foto que veis ahí, son las damas de honor de un partido de fútbol con el brigada y las autoridades de aquel tiempo tres mozas muy guapas y conocidas ponerles nombre si alguno las conoce
Hola, amigo Virgilio! cómo estás tú?
Espero que bien! yo leyendo un poquitín el foro y viendo estas fotos de otros tiempos que has colgado... no conozco a nadie, claro, pero me encanta verlas!
Habrá alguien de mi familia en alguna...? ya me dirás!
Bueno, amigo, por aquí viento y sol en esta tarde, ya se asoma el otoño!
Un gran abrazo! (saluditos de Alma también)
Sandra Chahín Gutiérrez
Y para despedirme: Transfiero esta foto que nos ha dejado Naye en el foro común, para que podáis disfrutar de, la vista que ofrecía esta misma mañana, nuestro pueblín cubierto de nieve ¡Ahí es ná la primavera!
Si luego continúa la lluvia, en cuanto salga el sol, se obrarán milagros en la naturaleza.
... ¡Hasta otro rato!

Besitos, besitos para tod@s, querid@s paisan@s.
Hola, Coral!
Cómo estás por allí? qué extraño me resulta ver un paisaje de nieve. Que aquí no pasa nunca! aunque hay lugares de Argentina donde sí nieve mucho!
Espero que estés muy bien, yo en casa, aprovechando estos feriados de la Semana Santa, hoy con un día soleado pero con viento fresco... tengo mucho que hacer en la casa pero hoy descanso!
Te mando muchos besos, y para Tuly también, de parte mía y de Alma!
Feliz Pascua para tí y los tuyos, Coralina!
Sandra Chahín Gutiérrez
BUENOS DIAS.
¿Esta foto es de hoy? hay tanta nieve
en Canales.
GRACIAS
Hola, no sé Coral te podrá contestar. Lo que si te puedo decir es que ayer jueves se cubrió de blanco, por la tarde que estuvo mi hija Pilar en La Magdalena aun habia restos de nieve. Un beso, guapa.
anda que ya en el 51 existia una Lili por esos lares! que foto más bonita aunque no conozca a nadie.... es como si sintiera que mi papi estaba por alli.......
Hola Lilí, buenas tardes, ¿que tal estás? y Anuncia? Un beso para cada una.
Creo que Eudosia ha querido decir Lolis, la de Marcial. Tranquila que yo no conozco más Lilí que tu ¿aclarado?
Pues si, tu papi no estaria muy lejos, digo yo,..... venga feliz tarde del viernes, que te salgan bien los dulces, yo voy a hacer unas torrijas.
anda que ya en el 51 existia una Lili por esos lares! que foto más bonita aunque no conozca a nadie.... es como si sintiera que mi papi estaba por alli.......
Las madrinas serán Lli y Neli las de Marcial y la del medio Pepina.
ey que lindo leerte Tinina entre para desear buen Viernes Santo a todos los amigos de La Magdalena y aqui te encuetro. Te deseo pases unas Felices Pascuas reunida con toda la flia
Y ahora me voy a la cocina que estoy con las Roscas de Pascua. Abrazos a repartir a todos
----Foto en investigación.
------Declaraciones en exclusiva.
--------Información inédita en breve.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
Las madrinas serán Lli y Neli las de Marcial y la del medio Pepina.
En primer plano: Gringas, Marcelino, Varín y Gelis.
De pie: el guarda del pantano, Don José el médico y Pepín Lorenzana padre.
BUENOS DIAS.
¿Esta foto es de hoy? hay tanta nieve
en Canales.
GRACIAS
Pues si que están bonitas las cristaleras del colegio, flores,... y hasta un paraguas, seguro que son adornos hechos por los niños.
Y para despedirme: Transfiero esta foto que nos ha dejado Naye en el foro común, para que podáis disfrutar de, la vista que ofrecía esta misma mañana, nuestro pueblín cubierto de nieve ¡Ahí es ná la primavera!
Si luego continúa la lluvia, en cuanto salga el sol, se obrarán milagros en la naturaleza.
... ¡Hasta otro rato!

Besitos, besitos para tod@s, querid@s paisan@s.
La foto muy bonita, una postal, pero,..... que frio,.... solo de verla ya tirito.
Gracias, Coral, ya eo que tu vas por allí cada poco.
Un besito.