Las madrinas de honor del partido, LA MAGDALENA

Partido jugado en La Magdalena, contra la Cultural, y Deportiva Leonesa, el día de la Ascensión año 1951
Querido Gilio: ya me contó Pili, que andas muy liado con las exposiciones y estamos deseando que, cuando las tengas completas, nos mandes algunas fotos de esas obras de arte tuyas. Muchas felicidades para la cumpleañera, me imagino que se trata de alguna amiga de Natalia y a Natalia mandarle un besin de mi parte.
Besitos para los dos: Pili la de Gilio, Gilio el de Pili.

Bueno chic@s: pues ya como que me retiro que hay que prepararse para empezar el día, eso sí, con alegría.
Besitos para tod@s...
Ay Coral si yo te contara, ando corrió, no tengo tiempo pana se me amontona el trabajo pero todo pasa y me falta poco para cumplir con las exposiciones de las tres solo me falta una y ya tengo las pinturas dos marinas a lo sorolla y luego me centrare en la informática para poder seguir a la nieta pequeña, que están celebrando un cumple en La Magdalena y nos pasa fotos con el phone, es un KRAC DE LA INFORMACION por ahora nada mas asta pronto gilio el de pili
voy a decir lo que me parece, ami que pudiera ser el que esta de pie a la derecha es Felipe el hermano de Tomason el brigada era Tozinillo y vivía junto a la casa del telegrafista el que esta debajo sentado con una cayada es mi padre una es Neli y la otra dama es Lourdes la de Adolfo de la reina no se quien era darán fe las damas si se acuerdan eso es lo poco que yo se,,, gilio el de pili
Lili, Sandra, Pilar, esta foto es del día de la Ascensión, el dia 5 de junio del año 50, fue un día muy señalado porque se jugaba el España-Inglaterra.
¡Hola preciosa! ¿Como anda la linda Lili y su mami Anuncia? Espero que estéis bien. Se os echa de menos. Un besin para cada una.