Dos Virgilio
Buenas tardes, Eudosia. ¡Caramba con la nieve! Veo que tapa las flores, que pena va a venir una helada que termina con todo.
Estás en el pueblo, cuéntanos algo, nos tienes muy olvidados.
Desde la foto de las tres cabritinas no has vuelto por aquí.
Como no vengas,... ya verás, nos las pagas y cuando vuelvas,... no te "ajuntamos"
Esto foto que veis ahí, son las damas de honor de un partido de fútbol con el brigada y las autoridades de aquel tiempo tres mozas muy guapas y conocidas ponerles nombre si alguno las conoce
Otro gran equipo de los años sesenta todos muy conocidos y reconocidos como grandes deportistas de aquel entonces ponerles nombre si es que no an quedado en el olvido
Mucha gente conocida, de aquellos tiempos, viendo un importante partido de La Cultural y Deportiva Leonesa en León mira a ver si conocéis alguno
Y para despedirme: Transfiero esta foto que nos ha dejado Naye en el foro común, para que podáis disfrutar de, la vista que ofrecía esta misma mañana, nuestro pueblín cubierto de nieve ¡Ahí es ná la primavera!
Si luego continúa la lluvia, en cuanto salga el sol, se obrarán milagros en la naturaleza.
... ¡Hasta otro rato!

Besitos, besitos para tod@s, querid@s paisan@s.
Chic@s aquí os dejo una foto tomada ayer mismo en el Colegio "La Biesca"
Charo, la profe, junto a sus niños ha cambiado la decoración de las ventanas de su aula, vistiéndolas, muy adecuadamente, de primavera. ¡Una maravilla! Se concibe la creatividad de los niños, conducidos por las manos expertas de entregados docentes.
Todos estamos teniendo nuestro trabajo, pero estamos disfrutado de lo lindo y así... ¡VALE LA PENA, Y COMPENSA CUALQUIER, PEQUEÑO O GRAN ESFUERZO QUE SE HAGA, PARA DISFRUTAR DE ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos. ¿Como se va pasando la Santa Semana? Espero que bien. Aquí de momento sin agua, amanece nublado todos los dias pero a media mañana se despejan las nubes y se queda un buen dia con 19 a 21º Ayer fuí a la procesión aquí en La Mata, cuando llegué a casa eran las 12, hoy volveré, empieza a las 9 y claro cuando termina son las 12, pero hacia muy buena noche, se estaba muy agusto en la calle.
Buen jueves os deseo a tod@s, hasta luego. Pilar
Buenos dias a toda la concurrencia. Sandra, Yoly, Coral, presentes, y a los leyentes.
Ya en plena Semana Santa, parece que el agua se resiste, por lo menos que se espere hasta el domingo, no jorobe las procesiones, que con 365 dias que tiene el año es ---mala leche--- que llueva precisamente los tres dias de las procesiones.
Me alegra, Coral que el concurso vaya --viento en popa-- te lo mereces y saldrá bien, de eso estoy segura, ya nos contarás y nos mandarás fotos de todo ello para poder --vivirlo--desde ... (ver texto completo)
Este año no he ido al Valle Pili pero por las noticias que tengo la floración ya empieza a desaparecer
este es la nota de la oficina de turismo emitida el día de hoy:

A los cerezos de la zona más cálida del Valle del Jerte ya les está empezando a salir la hoja verde y a caer la flor (Rebollar, Navaconcejo, Valdastillas, El Torno).
Ahora donde están los cerezos totalmente floridos son las zonas altas: Tornavacas, Jerte, Cabrero, Piornal y Casas del Castañar.

En Semana Santa: Jueves y Viernes ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la concurrencia. Sandra, Yoly, Coral, presentes, y a los leyentes.
Ya en plena Semana Santa, parece que el agua se resiste, por lo menos que se espere hasta el domingo, no jorobe las procesiones, que con 365 dias que tiene el año es ---mala leche--- que llueva precisamente los tres dias de las procesiones.
Me alegra, Coral que el concurso vaya --viento en popa-- te lo mereces y saldrá bien, de eso estoy segura, ya nos contarás y nos mandarás fotos de todo ello para poder --vivirlo--desde ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s!

¡Hola Pili! La pena es que vosotros os lo perdáis, ya sabéis como os vamos a echar de menos, pero en el verano nos resarciremos ¿a que sí?
Dos besitos, uno para cada uno de nuestros queridos patriarcas.

Nosotros allá vamos, hasta el publin, a entregar a los 6 componentes del jurado las carpetas, preparadas, con los maravillosos trabajos que nos han presentado los más pequeños. La reunión para recoger las calificaciones y otorgar el premio está prevista, en principio, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, todos, de La Magdalena!
Luego de haber colgado algunas fotos, los saludo y les envío mis cariños para Pilar, Virgilio y Coral, y para todos aquellos que lean mis mensajes!
A ver si nos dan noticias los que hace mucho que no pasan por este foro!
Y espero que todos tengan una hermosa semana, que aquí será corta también, porque Jueves y Viernes Santo son días no laborables...
Haasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Un besin Sandra. Me alegra leerte por aquí.

Pilar: el cuento de Natalia "un mundo". Se nota la mano de su querido abuelo y nuestro patriarca Gilio.
Un besin preciosa dale otro al artista.

¡Hasta otro ratin! Hoy ya toca descansar.
¡Hola Coral! menuda trabajera, ya veo que te lo has pasado pipa, los peques son un encanto y nunca somos conscientes de lo mucho que pueden sorprendernos cuando encuentran algo que les interesa, yo he sido monitora de teatro infantil y he disfrutado muchísimo con su entusiasmo y creatividad
Besos para todos ellos
Jajajajjajja. Yoli: Dicen que "no hay atajo sin trabajo", pero si se disfruta, parece que... como que se avanza más.

L@s niñ@s cada día nos descubren algo, estoy encantada.
¡Hola a tod@s! y muy especialmente, hoy, a l@s m@s chiquitines/as, mayormente a l@s comprendid@s entre los 3 y 12 años! Porque todavía estamos "flipando"; estamos abrumados con todos los cuentos recibidos; y además extasiados: con la narrativa, los dibujos y el esmero e interés que han puesto en la participación. ¡UN HURRA PARA TOD@S ELL@S!.
Ahora mismo hemos acabado de fotocopiar todos los cuentos, para los seis componentes del jurado, que mañana les haremos llegar para su calificación. ¡Una gozada ... (ver texto completo)
¡Hola Coral! menuda trabajera, ya veo que te lo has pasado pipa, los peques son un encanto y nunca somos conscientes de lo mucho que pueden sorprendernos cuando encuentran algo que les interesa, yo he sido monitora de teatro infantil y he disfrutado muchísimo con su entusiasmo y creatividad
Besos para todos ellos
Buenos dias, Sandra querida. Te echabamos de menos, pero ya has vuelto, y de que manera,...... el perro -en ésta foto, tu perra, Alma--y el amigo gato, juntos. (Para que se diga eso de --se llevan como el perro y el gato)
Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
En un correo te mando las que hice el domingo pasado, domingo de ramos, de la procesión aquí en La Mata.
Tambien te deseo unos felices dias festivos, aquí la previsión del tiempo dá lluvias en toda España, si se cumple vá a ... (ver texto completo)
Pilarcita recibí tu correo y me he reído mucho, muy propio de Gilio jajjajaja, gracias guapa, no había conseguido abrirlo
Besos a los dos
¡Hola a tod@s! y muy especialmente, hoy, a l@s m@s chiquitines/as, mayormente a l@s comprendid@s entre los 3 y 12 años! Porque todavía estamos "flipando"; estamos abrumados con todos los cuentos recibidos; y además extasiados: con la narrativa, los dibujos y el esmero e interés que han puesto en la participación. ¡UN HURRA PARA TOD@S ELL@S!.
Ahora mismo hemos acabado de fotocopiar todos los cuentos, para los seis componentes del jurado, que mañana les haremos llegar para su calificación. ¡Una gozada chic@s!. Ardua tarea les espera. Ya, desde aquí les anticipamos las gracias.
Mandamos un besin a cada una/o de l@s niñ@s participantes con nuestra felicitación.
Hacemos una mención especial a los colegios de "la Biesca" y "Riello".
Y mandamos un cariñosos saludo a Roberto, director del Colegio, y a las profesoras: Charo, Ángeles y Ángela, de "La Biesca", por su entusiasmo, dedicación y cariño.
El objetivo está cumplido con creces.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! ... (ver texto completo)