Ana Fabi y Cesarin
Lili, Sandra, Pilar, esta foto es del día de la Ascensión, el dia 5 de junio del año 50, fue un día muy señalado porque se jugaba el España-Inglaterra.
Para mi nieta Silvia que hoy cumple años, le deseo un dia muy feliz con su pandilla.
Lo va a festejar en La Magdalena (que pena que no estamos allí) pero tocar la campana e ir en la procesión,.. como que no es posible.
Lo dicho, mi niña,.... Cumpleaños feliz,...
te deseamos todos,....
cumpleaños feliz,... Besos de la abuela.
Buenos días, amiga Pilar! qué tal están tú y Virgilio?
Aprovecho para saludarlos un ratín, y desearle muy feliz cumple a tu nieta!
Yo por aquí, en casa, terminando alguna tarea, y luego a pasear con mi amiga!
Fijate que he colgado algunas fotos del piso de arriba de casa, allí donde está Alma en la alfombra, es el cuarto de arriba. Puse otras más de la parte de abajo, pero se ve que no estaban muy claras, pues me las han rechazado....
Abrazos para Virgilio y para tí, querida amiga! besitos de ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengan todos, amigos del Foro!
Alma les desea también Feliz Pascua!
Aquí en el piso de arriba, ella muy cómoda sobre la alfombra, ja!
Por aquí es un sábado soleado, algo ventoso y fresco.
En un rato nos vamos a Tandil (a 70 kms. de aquí), con una amiga, a pasar la tarde y visitar un poco la ciudad, como para tener una tarde distinta!
Después colgaré alguna foto...
Amigos, buena tarde y noche para todos y un cariñoso saludo! de Alma y de
Sandra Chahín Gutiérrez
Gracias, Coral, por las fotos. Carmenchu, muy guapa. Que pena como el agua ha estropeado la S. Santa, mira que tiene dias el año y se ha puesto a llover ahí precisamente, y para más inri seguro que ya no llueve más.
Como decia D. Tadeo un fraile que habia en mi pueblo ""recta justicia de arriba, que abajo llegas torcida"" y tan torcida, yo diria retorcida,....
Pues a disfrutar lo que queda de vacaciones que ya es poco.
Para mi nieta Silvia que hoy cumple años, le deseo un dia muy feliz con su pandilla.
Lo va a festejar en La Magdalena (que pena que no estamos allí) pero tocar la campana e ir en la procesión,.. como que no es posible.
Lo dicho, mi niña,.... Cumpleaños feliz,...
te deseamos todos,....
cumpleaños feliz,... Besos de la abuela.
Aquí tenéis uno de los bellos pasos de la procesión "Las Siete Palabras"

Y ya me despido.... ¡Hasta otro ratín! Disfrutar del sábado.

En estos momentos, en León se está abriendo el cielo, totalmente, para mostrarnos un sol expléndido. Poco nos ha durado la lluvia.
Esta es de ayer que, finalmente aunque con un itinerario que resultó, prácticamente una vuelta a la manzana, haciéndose mucho de rogar, pudieron procesionar. Llevaban dos años sin poder hacerlo. La Cofradía es la de "Las Siete Palabras" Carmenchu siempre va preciosa, ataviada, de Manola, como podéis observar.
¡Que maravilla! Los de pueblos van como "centellas" las acabo de publicar y ya están aquí.
Esta foto se la saqué a Carmenchu el año 2009.
anda que ya en el 51 existia una Lili por esos lares! que foto más bonita aunque no conozca a nadie.... es como si sintiera que mi papi estaba por alli.......
¡Hola preciosa! ¿Como anda la linda Lili y su mami Anuncia? Espero que estéis bien. Se os echa de menos. Un besin para cada una.
Esto foto que veis ahí, son las damas de honor de un partido de fútbol con el brigada y las autoridades de aquel tiempo tres mozas muy guapas y conocidas ponerles nombre si alguno las conoce
¡Vaya compromiso querido patriarca! Menos mal que está ahí Eudosia para echar ese mágico cable que si no.... ¿donde voy yo a parar? Como que ni idea. Ahora mismito voy a enseñar la foto a papá y mamá, a ver ellos que......
Un beso y sal a este balcón más amenudo, que en cuanto tú asomas, parece que sale el sol.
Hola, Coral!
Cómo estás por allí? qué extraño me resulta ver un paisaje de nieve. Que aquí no pasa nunca! aunque hay lugares de Argentina donde sí nieve mucho!
Espero que estés muy bien, yo en casa, aprovechando estos feriados de la Semana Santa, hoy con un día soleado pero con viento fresco... tengo mucho que hacer en la casa pero hoy descanso!
Te mando muchos besos, y para Tuly también, de parte mía y de Alma!
Feliz Pascua para tí y los tuyos, Coralina!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola Sandrita! Pues no es famoso ni nada el glaciar Perito Moreno de La Patagonia...
Ahora estamos más contentos con la aparición, por fin, de la esperada lluvia.
Tuly te agradece esos besos, que no es ella poco agradecida con los mimos. Así que para ti y para Alma un besito nuestro. Disfruta de ese merecido descanso.
BUENOS DIAS.
¿Esta foto es de hoy? hay tanta nieve
en Canales.
GRACIAS
Por cierto: Ayer que nos acercamos al pueblín para ver la procesión, de la Iglesia de Canales, que nos quedamos sin ver, por la lluvia, pasé por tú casa ¡oye! os está quedando estupenda, me gustó muchísimo el porche que habéis construido en la entrada ¡Precioso!. A ver si un domingo, tal como quedamos, nos podemos acercar a veros.
Otro besin.
Hola, no sé Coral te podrá contestar. Lo que si te puedo decir es que ayer jueves se cubrió de blanco, por la tarde que estuvo mi hija Pilar en La Magdalena aun habia restos de nieve. Un beso, guapa.
¡Hola Pili! Gracias por darme paso. Pues si, si Gloria que, me alegro de leerte, hacía mucho que no veíamos tus escritos. Esta foto es del día 5, y así amaneció el pueblo de bonito, como una estampa invernal. La imágen la publicó Naye en el foro común de Canales-La Magdalena y yo la transfería a este rincón de nuestro pueblo. Eso sí al día siguiente ya no quedaba ni un copo.
Un beso guapas.
----Foto en investigación.
------Declaraciones en exclusiva.
--------Información inédita en breve.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
¡Buenos dáias a tod@s, en este sábado pasado por agua! Lo siento mucho por los cofrades, que han estado todo el año preparándose para estas fechas, pero tal como están todos los campos, la necesidad del agua es primordial. Y aunque ellos estén decepcionados, en el fondo, creo que todos estamos contentos porque, finalmente, la lluvia ha llegado y esperemos que dure todavía unos cuantos días que los pantanos se han de llenar. Ya se sabe que el agua es riqueza y al menos esa que no nos falle.

Querida ... (ver texto completo)
Yo contesto a tu pregunta. En ésta foto si que hay gente de tu familia.
De las tres chicas que hay sentadas, las dos de las orillas que son Nely y Lolis Mendoza, hijas de Marcial Mendoza, hermanas de Victorino y tias de Sandra Mendoza
Lolis ya no vive.
Hola, Pilar!
Gracias por contestarme! Ya sabía que Lolis no vivía, me lo había dicho Sandra, creo... sí sé que su hija María Virginia vive nuevamente por allí. A Nelly la conozco por foto, pues ha sido Federico, quien me envió vía Face, una foto de ella y Margarita!
Muchas gracias, Pilar y espero que tengas un hermoso sábado junto a tu Virgilio! le das un abrazo de mi parte y otro para tí, querida amiga! después podrás ver algunas fotos que tomé hoy, que ahora mismo colgaré....
Sandra Chahín Gutiérrez