En Canarias con los pajaros
Precioso el minino, y que cara de bueno tiene, unas caricias a él y tambien para Alma, la reina de la casa.
Buenas noches Sandra, tambien al resto de amigos. Se ha pasado el uno de mayo. Si, mayo el mes de las flores, mes de los castos amores, así más o menos decia una poesia que yo, de niña, le recitaba a la Virgen en el mes de mayo en la iglesia de Cirujales ¡Ya ha llovido! Pero --lo que bien se aprende, tarde se olvida--dice un refrán, y eso me pasa a mi, no recuerdo cosas de ayer para hoy y sin embargo me acuerdo de cosas de hace más de 60 años. Así es la vida.
El árbol de tu jardín, precioso, ya ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos del foro!
Feliz DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO! para Uds., los que trabajan, los que lo hicieron antes... y con el deseo de que aquellos que no lo tienen, lo consigan pronto!
Martes soleado y ventoso aquí. Les dejo la foto de mi liquid ámbar. Un árbol precioso que toma otro color ahora en otoño...
A disfrutar de este día, cariños para todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Muchas gracias Antonio, por tu respuesta, para mi es muy gratificante tener noticias de mi patria, y ahora con la internt no hay distancias recibe un abrazo cariñoso de esta calechana desde el Brasil. PAZ
Alguien había pedido ésta foto
MUCHAS GRACIAS, QUE BONITAS LAS DOS ME EMOCIONO AL VERLAS, YO MISMA TE LAS PEDÍ, CUANDO LAS VEO, COMO SI ESTUVIERA EN La Magdalena en mi casa. Mil gracias ALEGUTAL.
otra mas cerca. Saludos
Muchas gracias que bonitas que bien se ve la casa, las dos me gustan mucho, cuando las vean mis hijos se van a llevar una gran alegria, pues unas fotos tan bonitas nunca las vimos y se ve perfecto eres un profesional, hace tiempo que no vamos por La Magdalena cuando pueda tengo ganas de ir pero el trabajo hay que atenderlo, mil gracias Alegutal haber si un dia nos vemos. Maria del Carmen.
Amigo Antonio, yo me recuerdo bien de esas nevadas y de ese coche tambien, yo vivi en Canales y mi hermano Paco fué chofer de esa empresa Angel Beltran que hacia la linea León Billablino, yo sienti falta de esas nevadas, ya que yo ahora vivo en BRASIL Rio de Janeiro y aqui no nieva ni hace frio, un abrazo para ti y para todos los calechanos. PAZ
DOS IDENTIDADES Y UN SOLO PUEBLO

Os voy a contar la historia:
Os la cuento hoy en verso,
si rimara o no rimase
a medida que la cuento,
sabed que el fondo lo vale,
que la forma es lo de menos;
lo que siente el corazón
surge a veces sin quererlo: ... (ver texto completo)
Hola. Empiezo la jornada, os deseo un buen dia a todos y todas.
¿Donde anda nuestra gente?,... están --de lunes--pero eso no vale, hoy es martes, aquí estoy esperando a que alguien me dé los buenos dias ¿es mucho pedir?
Hasta la tarde-noche, sed felices y disfrutad de todo lo bueno, que es mucho. Pilar.
Hola, Pilar, cómo estás, amiga?
Por aquí, yo leyendo, ya es madrugada y me voy a dormir. Pero hago una pasadita por este foro para dejar unas líneas...
Ví la foto de tus pajaritos, realmente son hermosos! y me hacen gracia sus nombres, jaajajaa, Pirulo y Pirula!
Te cuento que el sábado me fui de excursión a la ciudad de Buenos Aires, con 13 amigas, todas docentes, y pasamos allí el día, que estuvo precioso, mucho sol y algo de frío. Anduvimos por varios lugares bonitos, paseamos en el bus también, ... (ver texto completo)
El resto de los cuentos los iremos publicando en el foro común. Han participado más de cincuenta niños/as. Y los más peques hicieron unos dibujos preciosos que también publicaremos.

¡Felicitamos a todos/as los niños/as, por su participación y maravillosos trabajos!

Querid@s amig@s.....
Besos para tod@s.
¡Buenas noches a tod@s!
Aquí os dejo el cuento ganador

I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO CORTO "CANALES LA MAGDALENA UN SOLO PUEBLO"

Título del cuento: UNA FAMILIA CON HISTORIA
Pseudónimo: RAYO
Autor: MARIO VEGA GARCÍA

"UNA FAMILIA CON HISTORIA" ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! Pues como dice nuestra querida Pilar, cuesta muy poco, y un: ¡BUENOS DÍAS! siempre nos dará alegría.
Así lucía el escenario de colorido para nuestro particular y especial día del libro, para los niños, y para los no tan niños, pues nunca hemos de dejar escapar ese niño que llevamos dentro.
La Jornada estuvo mucho más exitosa de lo que cabía esperar y la participación, el entusiasmo, y la alegría y las ganas de disfrutar fueron el tono reinante. El cine se quedó pequeño, ni ... (ver texto completo)
Hola. Empiezo la jornada, os deseo un buen dia a todos y todas.
¿Donde anda nuestra gente?,... están --de lunes--pero eso no vale, hoy es martes, aquí estoy esperando a que alguien me dé los buenos dias ¿es mucho pedir?
Hasta la tarde-noche, sed felices y disfrutad de todo lo bueno, que es mucho. Pilar.
Hola: Luci, tu madre te anda buscando, ¿donde te metes? Dinos algo aunque solo sean los buenos dias. Desde que eres más abuela no quieres cuentas con nadie.
Aquí o en tu pueblo estamos esperando a que nos digas algo.
¡Mira que está guapa tu madre! Como las flores que tan cuidadas tiene.
Un abrazo para cada una, ah, otro a Paco que no se enfade. Pilar.
Acabas de poner las fotos y ya están en rojo,... es curioso, me pregunto ¿a quien le pueden molestar?