mis,.... niñas,.....
Mucho preparativo con globos y todo, ya veo que no faltó detalle,.....
¡Hola buenos días queridos amig@s! Os iré dejando imágenes de la jornada que, hicimos en el pueblo y que, resultó estupenda. Ahora os traigo esta primera crónica en verso.
Un fuerte abrazo

DESDE EL FORO COMÚN
CANALES-LA MAGDALENA
JORNADA CULTURAL
DÍA DEL LIBRO

Una tarde que nos trajo
toda clase de emociones. ... (ver texto completo)
Muy buena, Coral. Como que lo hubiéramos estado viendo en vivo y en directo. Gracias, guapa, me alegro de que todo haya salido bien, Cuando puedas nos pones el cuento ganador. No conozco al niño pero si a sus padres y abuelos.
Precioso capullo (en el mejor sentido de la palabra, no me seais mal pensados) Pilar.
¡Hola buenos días queridos amig@s! Os iré dejando imágenes de la jornada que, hicimos en el pueblo y que, resultó estupenda. Ahora os traigo esta primera crónica en verso.
Un fuerte abrazo

DESDE EL FORO COMÚN
CANALES-LA MAGDALENA
JORNADA CULTURAL
DÍA DEL LIBRO

Una tarde que nos trajo
toda clase de emociones. ... (ver texto completo)
Muchas gracias por las fotos Pilar y Virgilio, me han hecho mucha ilusión poder ver a mi padre en sus tiempos jovenes y lozanos jejeje. Tengo unas fotos que me dió mi padre de hace muuuuuchos años, no conozco a nadie pero las subiré de todas formas, a ver a quien conoceis.
Ohhhh! Gracias Pilar! Que buena la foto jejeje, se la tengo que enseñar que fijo que le hará gracia el poder verse años atrás.
Ahí os mando a los nuevos miembros de la familia. Pirulo, es el que es amarillo verdoso, y Pirulina, que tiene además del amarillo verdoso negro y azul. Son los dos muy bonitos, un entretenimiento más, pero yo me lo paso muy bien con los animales. Ahora me marcho a dar un paseo y hacer algo de compra, el dia muy bueno, pleno verano.
Buenos dias, amigos. Sábado, sabadete, a disfrutar del fin de semana y si el tiempo ayuda, mejor. Aquí de pleno verano, ayer 25º a medio dia por las noches 16º la gente en la playa y yo salgo a dar un paseo.
Buen sábado os deseo a tod@s, hasta la tarde-noche. Pilar.
¡Buenos días a tod@s foreros, calecheros, filanderos: amig@s!

Pilar, preciosa, disculpame si he creado un mal entendido. Noemí es una chica estupenda que solo me lanzó una broma y yo se la devolví porque hice el poema, aquí te lo dejo jajjajjajajjajjaja. ¡Anda! que no nos hemos reido, en le foro común, a cuenta de la broma de Noemí.
Un besin querida amiga.

A LA FREGONA

Instrumento casi ancestral
Un instrumento al cabo
que liberó a la mujer: ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, me alegro que sea un malentendido por mi parte,... como estás en el punto de mira,....
Muy bueno el poema a la fregona, se lo merece. Yo recuerdo el fregar el suelo de rodillas y con arena para que la tabla quedara blanca, que tontas éramos, ahora son mucho más espabiladas, no se llevan un mal rato por nada.
Ya nos tendrás al corriente del festejo de mañana.
Ésto no se anima, vamos a tener que cambiar de pueblo,.. ¿que te parece?
Seguimos con los preparativos de la Jornada del día del libro, de mañana, desde el foro común Canales-La Magdalena: os dejamos el programa de actos que hemos organizado.

Un fuerte abrazo, y a tod@s los que podáis asistir os esperamos, y a los que no podáis acercaros os echaremos mucho de menos.
Os traeremos la crónica de lo que suceda.

PROGRAMA DE ACTOS

Sabado 21 de abril en el antiguo Local del Cine a las 17 horas:

*Pregón del dia del Libro a cargo de un alumno/a del colegio La Biesca. ... (ver texto completo)
Me dá la risa,... eso es,...""cochina envidia""ya quisieran saber hacer algo en verso, eso es --mala leche--,... ni caso y,... por favor no cambies.
Tienes razón ya falta menos, yo diria que --ya falta poco--para julio, y a propósito dile a Julio que cuide bien a Tuly que se lo merece, Tuly, y su dueña.
Voy a abrir unos correos, a dar una vuelta por mi pueblo y a la camita que me está dando el sueño
Hasta mañana, dulces sueños a tod@s.
¡Buenos días a tod@s foreros, calecheros, filanderos: amig@s!

Pilar, preciosa, disculpame si he creado un mal entendido. Noemí es una chica estupenda que solo me lanzó una broma y yo se la devolví porque hice el poema, aquí te lo dejo jajjajjajajjajjaja. ¡Anda! que no nos hemos reido, en le foro común, a cuenta de la broma de Noemí.
Un besin querida amiga.

A LA FREGONA

Instrumento casi ancestral
Un instrumento al cabo
que liberó a la mujer: ... (ver texto completo)
Raquel, ahí tienes otra foto de tu padre, la que está de espalda es Ana la de Ferreras, los demás no los conozco.
¡Hola querida Pilar! Yo no tuve la suerte de conocer a D. Germán, al menos no le recuerdo y eso me imagino que será debido a que por esa época yo andaba por tierras catalanas. De coincidir, que ya digo que no lo recuerdo, sería en la Iglesia de Canales. Pero todo el mundo coincide en su valía humana.

Por otro lado: Noemí, en el foro común, ya ha comentado que cualquier día, de estos, o algo así, le hago una copla o cantar a la fregona jajajjajajajajajaja. Pues todo podría suceder..... Todo se ... (ver texto completo)
Me dá la risa,... eso es,...""cochina envidia""ya quisieran saber hacer algo en verso, eso es --mala leche--,... ni caso y,... por favor no cambies.
Tienes razón ya falta menos, yo diria que --ya falta poco--para julio, y a propósito dile a Julio que cuide bien a Tuly que se lo merece, Tuly, y su dueña.
Voy a abrir unos correos, a dar una vuelta por mi pueblo y a la camita que me está dando el sueño
Hasta mañana, dulces sueños a tod@s.
Gracias Coral, eres única. Tambien me ha gustado leer la despedida a D. Germán, me contaron que le habian hecho una despedeida cuando se jubiló, que en Oteró quedó diciendo misa a petición del Obispo por los pocos sacerdotes que hay.
Yo le tenia mucho aprecio, era muy buena persona.
¡Hola querida Pilar! Yo no tuve la suerte de conocer a D. Germán, al menos no le recuerdo y eso me imagino que será debido a que por esa época yo andaba por tierras catalanas. De coincidir, que ya digo que no lo recuerdo, sería en la Iglesia de Canales. Pero todo el mundo coincide en su valía humana.

Por otro lado: Noemí, en el foro común, ya ha comentado que cualquier día, de estos, o algo así, le hago una copla o cantar a la fregona jajajjajajajajajaja. Pues todo podría suceder..... Todo se ... (ver texto completo)
Por fin tengo un respiro para poder deciros que los cuadros que tengo para la exposición mas de la mitad están sin titular a uno le pondré la ultima novia y al otro belleza de ayer, a otro belleza de hoy y los otros no se estoy pensando en otras cosas que tienen mas prisa, lo importante es el colgarlos y que no se caigan y como veréis si alguno madrugo yo no me acuesto, que no ha nacido quien me quite el puesto,
¡Buenos días a tod@s! Pues ganas tenemos Gilio, de ver alguna más de esas obras tuyas que vas a exponer, sean ellas, con título o sin título, que el arte es inpiración y el tuyo nos inpira a tod@s y seguro, seguro que si de retratos de tú musa se tratan a el título nunca le faltará belleza.

Un beso y me voy a mi puesto, no vaya a ser que a mi si me lo quiten.