El cajón del señor obispo
Hola: Ayer noche hablé por teléfono con Cori, mi vecina y me enteré del fallecimiento de Luisa, otra vecina que llevaba un tiempo enferma.
Estas flores son para ella, quiero enviar mi más sentido pésame a sus hijos, hermanos y a toda la familia. D. E. P. nuestra querida vecina Luisa, buena madre y buena persona. Gilio me encarga que os dé el pésame tambien en su nombre.
Os mando un fuerte abrazo, y hasta pronto, si Dios quiere. Pili desde Torrevieja.
Hola Pili: Dos abrazos muy fuertes, uno para ti y otro para Gilio.
Coral muchas gracias, porque me tocan las dos cosas, ¿que tal esta Yoli y familia? les deseo lo mejor con Irene, besito guapa
¡Hola querida Berta! Yoli está muy bien y disfrutando muchísimo de su princesita, -también nuestra-, Irene. Espero que entre ella misma para contártelo.
Un besin
Coral! cómo estás, amiga?
Aquí día feíto, bien de otoño! muy feliz día de la madre para todas allí!
Yo tomando mate, leyendo un poco y ordenando mi casa, ya que estuve de viaje, como le conté a Pilar. Dos días en Buenos Aires, lo pasamos muy lindo con mis compañeras, fue viaje de trabajo, a comprar libros para la Biblioteca!
Te mando un gran abrazo, siempre leo tus publicaciones, aunque a veces no las contesto por falta de tiempo...
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Buenas tardes-noches amig@s!

¡Hola Sandra! Ya leo que estas muy viajera. Trabajando y disfrutando, así no se puede pedir más.
Un fuerte abrazo amiga y un besito a Alma.
Nosotros estamos estupendamente y también con muy poquito tiempo, más me gustaría tener para poder disfrutar vuestra compañía, aunque solo sea virtual.
A ver si un año de estos nos das una alegría y puedes venir a vernos, como soñar es gratis, pues soñemos y nunca se sabe quizás nuestros sueños un día se conviertan en bonitas ... (ver texto completo)
Hola: Ayer noche hablé por teléfono con Cori, mi vecina y me enteré del fallecimiento de Luisa, otra vecina que llevaba un tiempo enferma.
Estas flores son para ella, quiero enviar mi más sentido pésame a sus hijos, hermanos y a toda la familia. D. E. P. nuestra querida vecina Luisa, buena madre y buena persona. Gilio me encarga que os dé el pésame tambien en su nombre.
Os mando un fuerte abrazo, y hasta pronto, si Dios quiere. Pili desde Torrevieja.
Hola, Pilar, cómo están uds., amigos?
Yo muy bien, aunque el día pinta feo... mucho viento, nublado y frío!
Preciosas esas flores, Pili! has visto que en mi jardín hay de todos los colores, algunas plantas ya están muy amarillas, y otras, en cambio, todavía verdes y seguirán así! es cierto que no hubo grandes heladas todavía, pero ya vendrán!
Te cuento que este viernes y sábado pasados viajé a Buenos Aires porque fuimos a la Feria Internacional del Libro a comprar libros para la Biblio... y así ... (ver texto completo)
Sandra ya viene bueno, y Pilar de primera con sus gentes de ocio y amigos, esa se lo monta de miedo, por alli no hace el frio de Leon, NI DE mADRID, BESIN GUAPA
¡Buenos días a tod@s amig@s!

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS Y LAS ABUELITAS EN ESTE TAN ESPECIAL DÍA!

PARA TODAS LAS MAMÁS Y PARA LA MÍA EN ESPECIAL.

A MAMÁ

A mamá que me ha dado la vida;
a la vida que me enseñó a quererla; ... (ver texto completo)
Coral muchas gracias, porque me tocan las dos cosas, ¿que tal esta Yoli y familia? les deseo lo mejor con Irene, besito guapa

A MAMÁ

Coral! cómo estás, amiga?
Aquí día feíto, bien de otoño! muy feliz día de la madre para todas allí!
Yo tomando mate, leyendo un poco y ordenando mi casa, ya que estuve de viaje, como le conté a Pilar. Dos días en Buenos Aires, lo pasamos muy lindo con mis compañeras, fue viaje de trabajo, a comprar libros para la Biblioteca!
Te mando un gran abrazo, siempre leo tus publicaciones, aunque a veces no las contesto por falta de tiempo...
Sandra Chahín Gutiérrez
Ahí van mis flores---las últimas del verano pasado---para todas las madres en su dia.
Que paseis un estupendo domingo, celebradlo con toda la familia y amigos.
Sed felices, a muchos km, pero con todos y todas las personas que quiero, me uno a vuestra fiesta y brindo---eso si con agua-- por tod@s.
Hasta la noche, amigos.
Hola, Pilar, cómo están uds., amigos?
Yo muy bien, aunque el día pinta feo... mucho viento, nublado y frío!
Preciosas esas flores, Pili! has visto que en mi jardín hay de todos los colores, algunas plantas ya están muy amarillas, y otras, en cambio, todavía verdes y seguirán así! es cierto que no hubo grandes heladas todavía, pero ya vendrán!
Te cuento que este viernes y sábado pasados viajé a Buenos Aires porque fuimos a la Feria Internacional del Libro a comprar libros para la Biblio... y así ... (ver texto completo)
Ahí van mis flores---las últimas del verano pasado---para todas las madres en su dia.
Sed felices, a muchos km, pero con todos y todas las personas que quiero, me uno a vuestra fiesta y brindo---eso si con agua-- por tod@s.
Hasta la noche, amigos.

A MAMÁ

Hasta la noche, amigos.
Os doy los buenos dias con la foto del pino de nuestra querida amiga Sandra, allá en Ayacucho, muy lejos, pero muy cerca de nosotros.
Salgo a dar un paseo por la pinada que tengo al lado de casa y de regreso haré alguna compra.
Feliz sabado a tod@s, hasta la noche, amigos, disfrutad de la primavera, los de acá y del otoño los de allá. Pilar.
Con vuestro permiso os pongo la hoja informativa que con motivo de la creación de la Asociación Cultural Calecho de Canales hemos puesto en Canales y en La Magdalena para informar de la creación de la misma, si alguien está interesado en ella, puede pedir información a cualquier persona del Calecho.

Un abrazo para todos
Pues si que está verde para ser ya otoño, se vé que tiene agua en abundancia y no caen heladas, que te dure mucho tiempo así, es señal de que hace buen tiempo.
Hola Sandra, buenos dias. Bonita la foto, en competencia la planta y la farola. Se vé que tienen las hojas color de otoño. Un besito para ti, a Alma unas caricias y que se porte bien y cuide la casa en tu ausencia, ---ya sé que así lo hace---. Pilar.
Buenos dias Sandra, buenos tias al resto que no se si leen, escribir,... NO Bueno pues seguiré viniendo por aquí porque la moral está muy alta. Que no nos comemos a nadie,.... ¿tanto cuesta dar los buenos dias? Yo creo que no. Aquí sigo esperando a mis vecinos y amigos, (así los considero, aunque a veces ya me entran dudas)
Pues aunque deis la callada por respuesta, os deseo un magnífico jueves, yo me marcho a una excursión, a Elche y Novelda, dos pueblos muy bonitos no lejos de aquí. Elche tiene ... (ver texto completo)