Arando en La Campar, LA MAGDALENA

Encontré esta foto, y no se de quien puede ser ni el sitio solo pone arando en la campar, el que lo puso lo demás lo daba por sabido ahí que da eso,, para los estudiosos, que a verlos ahílos,
(4 de Mayo de 2012)
Yo tampoco se quien es pero seguro que alguien lo reconoce, tiene muchos años la foto ya no se ara con vacas ahora se hace todo con tractores.
Hola, Pilar, de nada... a mí me encantaría que muchos pusieran más fotos de otras épocas, como la de este señor. Siempre me interesa saber cosas de otro tiempo, será que me gusta mucho la historia, entonces está bueno conocer cómo se vivía antes, algunas historias personales o de la localidad. Ojalá alguien tome envión y lo haga!
Bueno Pili, ya estarás descansando, yo he llegado de la clase de teatro, todo bien... la noche muy húmeda, sin frío, creo que en un rato lloverá nuevamente.
Buenas noches...
Me parece estupendo ya hemos aclarado algo,....... Las fotos las pone pueblos de España en el margen y yo las comento cuando conozco a la gente, en esta no sabia quien era, aclarado, gracias Sandra.
El abuelo de los Rueda, lo ha dicho su nieto Emilio, Pilar... un besito!
Sandra
Yo tampoco se quien es el que está arando, pero seguro que hay quien le conozca, la foto es muy antigua, ahora si se ara se hace con tractores, antes era así,.....