praderío
A los buenos dias: Buenos, buenos de verdad
Ya he leido el nuevo concurso de relatos que tendrá lugar en agosto, a ese si que pienso estar en vivo y en directo.
Ánimo a esa gente privilegiada que se le dan bien éstas cosas, lo pasaremos bien, tanto Yoly como Coral, valen mucho y seguro que además de ésto habrá mas cosas que contribuiran a que todos podamos pasar un estupendo di
Salgo a dar el primer paseo por la orilla del mar antes de que el sol caliente demasiado.
Hasta la tarde-noche. Pilar.
Buenas tardes Pilar, he entrado a dar un vistazo por el foro de la Magdalena y he visto la foto de mi abuelo arando en al campar y como puedes ver es de los años 1948.
Espero que ahora ya sabrás de quien se trata.
Un fuerte abrazo a Gilio y un besin para ti de todos nosotros, " familia Rueda ".
Feliz cumpleaños Almudena, en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo muy fuerte amiga
Buenos dias. Feliz sábado a toda la concurrencia--muy numerosa--,....... Bueno motivos tendrán para que no vengan a darnos ni los buenos dias, yo,... sigo (como decia Felipito Tacatú) ¿lo recordais? Aunque hable con migo-misma, tiene sus ventajas la cosa, no discuto con nadie, siempre tengo razón, soy la mas buena, la más lista, la más guapa,... no me direis que ´esto de ir sola y soltera por la vida no es cosa buena,......
Gracias, Coral, por la foto de ese nuestro poeta, espero que se entere Almu ... (ver texto completo)
JAJAJJAA Buenos días Pilarcita. No te enfades mujer es que todos llevamos una vida muy ajetreada
Yo creo que eso de ir soltera y sola por la vida no es cosa buena, pero en una cosa si que tienes razón, eres la más buena, la más lista y la más guapa, ¡VIVA NUESTRA MATRIARCA! LO MÁS SALEROSO DEL MUNDO MUNDIAL!
Por Navalmoral han bajado las temperaturas y llueve un pelin, no mucho no creas
Besos a los dos
Buenos dias. Feliz sábado a toda la concurrencia--muy numerosa--,....... Bueno motivos tendrán para que no vengan a darnos ni los buenos dias, yo,... sigo (como decia Felipito Tacatú) ¿lo recordais? Aunque hable con migo-misma, tiene sus ventajas la cosa, no discuto con nadie, siempre tengo razón, soy la mas buena, la más lista, la más guapa,... no me direis que ´esto de ir sola y soltera por la vida no es cosa buena,......
Gracias, Coral, por la foto de ese nuestro poeta, espero que se entere Almu ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! ¡Buenos días Pilar! Entre los actos de la Jornada Lúdico-Cultural que celebraremos los días 4 y 5 de agosto, (si nada falla y Dios quiere) daremos nuestro pequeño homenaje, -el año pasado lo dedicamos a Doña Faustina-, este será para Felix-Antonio García Díez.. Por ese motivo, además de los que ya teníamos, hemos recopilado, gracias a su querida familia, datos de su vida y obra. Y personalmente estoy muy satisfecha de conocer un poquito más, sobre su vida y obra, de lo que ya ... (ver texto completo)
Buenos dias: Feliz domingo a tod@s.
Felicitación especial a nuestro amigo Antonio Bandin, hoy hace la primera comunión una nieta, en Valencia, su tierra.
Las flores para la mamá de la nena, deseando se le solucione ese problema de salud.
A disfrutar de éste hermoso dia, amigos. pilar.
¡Hola Pilarcita! ¿Que tal todo amiga? ya veo que disfrutando de la primavera. Por aquí ni primavera ni puñetas, hemos pasado del invierno al verano en dos días. El lunes yo aún salí de casa con botas y una prenda de abrigo y hoy andamos por treinta y tantos grados, una locura.
Ya te mando alguna foto de la pitufa
Besos a los dos
Buen viernes os deseo a todos y todas.
A disfrutar de éste buen tiempo, ya falta menos para estar en el pueblin. Que bien, cuantas cosas para agosto, lo pasaremos,... requetebien, Coral, Yoly, contad con nuestro apoyo, (solo valemos para hacer bulto) pero eso si --el bulto--cada vez mayor,.. como la grasa no pesa,... Besos,.. Pilar.
Yoly, Berta buenos dias, guapas. Ya leo que vuestros nietines están estupendamente. Haber si nos poneis aquí una foto para que los sigamos viendo crecer.
Que tengais un muy buen jueves, la primavera es lo mejor de todo el año, pienso yo.
¡Hola Pilarcita! ¿Que tal todo amiga? ya veo que disfrutando de la primavera. Por aquí ni primavera ni puñetas, hemos pasado del invierno al verano en dos días. El lunes yo aún salí de casa con botas y una prenda de abrigo y hoy andamos por treinta y tantos grados, una locura.
Ya te mando alguna foto de la pitufa
Besos a los dos
Estimada amiga del foro referiente al certamen del año pasado no conocemos los relatos ganadores. Y. como en todos los certamenes en los cuales he participado siempre an sido informados los comcursantes de los relatos ganandores y en este anterior certamen nunca senos ha informado de nada en tonces se. Me quitan las ganas de embiarles ninguno pues seguramente algo afallado espero no me. Mal interpretes pero los que hacemos algun pino dentro del mundo literario nosgusta saber lo relatos y anuestro ... (ver texto completo)
Querido amigo: Gracias por contactar de nuevo con nosotros.
En cuanto a su comentario me remito a la contestación de Coral y espero que una vez aclarado el tema se anime a participar, nos encantará contar con su estimada colaboración.
Un cordial saludo

"Los nombre de los ganadores así como los relatos presentados, se han publicado, tal como se detallaba en las bases del I CERTAMEN, en este foro Y en el foro común, en el tema: "CANALES. LA MAGDALENA un solo pueblo".
Estimada amiga del foro referiente al certamen del año pasado no conocemos los relatos ganadores. Y. como en todos los certamenes en los cuales he participado siempre an sido informados los comcursantes de los relatos ganandores y en este anterior certamen nunca senos ha informado de nada en tonces se. Me quitan las ganas de embiarles ninguno pues seguramente algo afallado espero no me. Mal interpretes pero los que hacemos algun pino dentro del mundo literario nosgusta saber lo relatos y anuestro ... (ver texto completo)
Apreciado ferbla: Disculpe que sea yo la que le conteste, seguramente Yoli también lo hará. Por supuesto que no mal interpretamos sus palabras ni su sentir y además si ha tenido esa impresión, lo lamentamos y le entendemos. Me va a permitir que le haga una aclaración, agradeciéndoles su participación anterior e invitándole a que se anime a concurrir en el II CERTAMEN convocado, pues nos parece que usted puede desarrollar con mucho éxito el tema que este año nos ocupa que es la TRASHUMANCIA.
Los nombre de los ganadores así como los relatos presentados, se han publicado, tal como se detallaba en las bases del I CERTAMEN, en este foro Y en el foro común, en el tema: "CANALES. LA MAGDALENA un solo pueblo". Ha podido ocurrir que usted por falta de tiempo no leyera los mensajes referentes a dichas publicaciones.

Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Alma y Sandra, buenos dias. Perdona que la nombre a élla antes, pero.... está tan guapa,.....
Esperamos nuevas fotos de tu último viaje, que aunque de trabajo seguro que ha sido de lo más interesante.
Nosotros ya ves, con un tiempo muy bueno, plena primavera, ahí otoño, cara al invierno, todo llega y todo pasa, así es la vida.
Hasta luego.
Todos bien querida Berta, Irene creciendo y alegrándonos la vida, ¿que tal vosotros? Un besito para Mauro que seguro ya estará hecho un hombrecito
Un abrazo guapa
Yoly, Berta buenos dias, guapas. Ya leo que vuestros nietines están estupendamente. Haber si nos poneis aquí una foto para que los sigamos viendo crecer.
Que tengais un muy buen jueves, la primavera es lo mejor de todo el año, pienso yo.
A los buenos dias: Buenos, buenos de verdad
Ya he leido el nuevo concurso de relatos que tendrá lugar en agosto, a ese si que pienso estar en vivo y en directo.
Ánimo a esa gente privilegiada que se le dan bien éstas cosas, lo pasaremos bien, tanto Yoly como Coral, valen mucho y seguro que además de ésto habrá mas cosas que contribuiran a que todos podamos pasar un estupendo di
Salgo a dar el primer paseo por la orilla del mar antes de que el sol caliente demasiado.
Hasta la tarde-noche. Pilar.
Coral muchas gracias, porque me tocan las dos cosas, ¿que tal esta Yoli y familia? les deseo lo mejor con Irene, besito guapa
Todos bien querida Berta, Irene creciendo y alegrándonos la vida, ¿que tal vosotros? Un besito para Mauro que seguro ya estará hecho un hombrecito
Un abrazo guapa