casa ladio
Hola, gente linda del foro!
Hola a Coralina, Pilar, Almudena, Antonio!
Por fin he visto algunos mensajes de Uds.! me alegró leer y aquí estoy yo, de vacaciones hasta el lunes 30, que regresaré al colegio y a la Biblio!
Por aquí muchísimo frío, como corresponde, ja! hoy ha hecho tarde con solcito, pero ahora hay nubes pero de frío, brrrrrrrrrr...
Ha venido Beatriz, una señora amiga, a charlar, nos tomamos un rico café, con Alma presente y jugando con las dos!
Bueno, amigos, un placer haber tenido ... (ver texto completo)
Lo dicho: aquí os dejo, las dos rosas a Pili y a Almudena, con dos besos uno para cada una de ellas.

Para tod@s abrazos.

¡Feliz tarde!
Muy bonito el poema Antonio. En fotos pendientes he dejado dos rosas para acompañar tan bella inspiración.
Un abrazo
Felicitaciones! Qué linda tarea hacen! Un abrazo desde esta muy fría Buenos Aires.
Gracias Nieves. Procuramos hacer siempre, que se puede, alguna actividad, sencilla y dentro de nuestras muchas limitaciones. La colaboración y la ayuda es lo que puede llevar cualquier proyecto adelante.
¡Buenas tardes a tod@s! Ya tenemos el programa de actos para los días 4 y 5 de agosto así que, aquí lo dejamos.
Esta mañana hemos estado haciendo la presentación oficial del mismo en el Ayuntamiento de Soto y Amío. Y ya hicimos la primera "pegá" del cartel anunciador en la fachada del Ayuntamiento.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Felicitaciones! Qué linda tarea hacen! Un abrazo desde esta muy fría Buenos Aires.
mi mas sentido pesáme a NELA un abrazo para ti y D. E. P tu mamá
Alma y yo les damos las buenas noches! aquí con mucho frío, sentadas al calor de la chimenea y disfrutando de la noche de sábado...
Buen domingo para Uds.!
Sandra
Buenas noches, queridos amigos de La Magdalena!
Cómo estarán Uds.? parece que en verano, hay poca actividad por aquí!
Desde mi pueblo, les envío esta foto con mi saludo. El jueves 19 nos reunimos en casa de una amiga, algunas compañeras de nuestro colegio secundario. Estamos en vacaciones de invierno (escolares) así que hemos aprovechado para juntarnos, cenar unas pizzas y recordar los buenos tiempos estudiantiles!
Espero noticias de los amigos que tengo aquí, a ver si cuelgan algunas fotos del ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Os saludo desde el pueblin. Me estoy enterando de los actos que hay para el primer fin de semana de agosto y me parece todo estupendo, allí nos veremos.
Como en casa no tengo internet lo hago desde la medioteca pero claro solo abre martea y jueves de 12 a 2. No es mucho, pero menos es nada.
Os mando un abrazo y como ya solo me queda una hora voy a abrir el correo que lo debo de tener --a tope-- Pilar, o Pili la de Gilio.
Hola, Pilar!
Cómo están ustedes por allí? qué bueno estar descansando por el pueblín!
He pasado poco en los últimos días por aquí, en estos días ya estoy de vacaciones de invierno, tengo 15 días de descanso en el colegio y en la Biblioteca también!
Muchísimo frío por aquí, no ha parado de helar desde hace dos semanas! temperaturas bajo cero y nos estamos congelando, aunque de día tenemos solcito, pero tibio, tibio...
Amiga, contame, cómo han encontrado la casa, el jardín, el pueblo? han podido ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Os saludo desde el pueblin. Me estoy enterando de los actos que hay para el primer fin de semana de agosto y me parece todo estupendo, allí nos veremos.
Como en casa no tengo internet lo hago desde la medioteca pero claro solo abre martea y jueves de 12 a 2. No es mucho, pero menos es nada.
Os mando un abrazo y como ya solo me queda una hora voy a abrir el correo que lo debo de tener --a tope-- Pilar, o Pili la de Gilio.
¡Hola a tod@s!
¡Hola querido Alfredo. Esta mañana disfruté nuevamente del cafetito de las mañanas con tu hermana Carmina que está radiante. Durante esta semana, si el tiempo nos lo permite, podremos retomar esa estupenda costumbre que, al menos yo, por razones de trabajo, echaba tanto de menos.
Un abrazo querido amigo y dos besines uno para Maribel y otro para Pasión.

Pilar y Gilio están estupendamente y disfrutando del pueblin. Ayer pasamos una magnífica tarde con ellos.

Para tod@s un ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! Espero que estéis todos muy bien y sobre todo que seáis muy felices.
Aprovecho para dejaros el artículo que la CRÓNICA DE LEÓN a publicado ayer en la sección de CULTURA, sobre la presentación de nuestro programa de fiestas.

Un fuerte abrazo para tod@s querid@s amig@s.
¡Buenas tardes a tod@s! Ya tenemos el programa de actos para los días 4 y 5 de agosto así que, aquí lo dejamos.
Esta mañana hemos estado haciendo la presentación oficial del mismo en el Ayuntamiento de Soto y Amío. Y ya hicimos la primera "pegá" del cartel anunciador en la fachada del Ayuntamiento.
Un fuerte abrazo para tod@s.
- ¿Quienes son esos que marchan
con las cabezas erguidas?.
- ¿Quiénes son lo que se alejan
de León y su provincia?
- ¿Quiénes los que levantan
el polvo de las orillas
echando la vista al cielo,
pero su cuerpo se inclina?
Plegarias dejan al paso
¡Santa Bárbara Bendita! ... (ver texto completo)
¡Feliz día para tod@s! Vamos a comenzar éste sábado y que nos traiga: lo mejor de lo mejor. A ver si cantando....

UNA CANCION

Una canción en el aire….
silba el viento y va consigo.
Nos habla solo de amores
de la paz, y los amigos.

Una canción, una oda ... (ver texto completo)