mi chiquito nacimiento
Desde la mediateca, un saludo a tod@s. Ya se vá pasando el verano, el tiempo estupendo. Os deseo un estupendo dia a tod@s y hasta pronto. Pilar desde la Magdalena.
Pues sí. Un dia de lo más completo, comida entre sol y sombra, ¿que más se puede pedir?
Yo te saludo desde Premia de Mar, eres cazurra?
Un saludo J. Luis. Bienvenido al foro. Espero te encuentres cómodo entre nosotros.
Yo tambien soy CAZURRA, nací en Aguasmestas, he vivido casi 40 años en La Magdalena (el pueblo de mi marido) y hace 12 años que vivo en Torrevieja (ALICANTEp pero los meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena. Mis hijas y nietos vien en León.
Un saludo, amigo. Pilar.
Hola Pasión: Me alegro que hayas tenido un feliz regreso a casa Espero verte el próximo año por aquí. Nosotros nos marcharemos para Torrevieja a últimos de septiembre y hasta julio no volvemos.
Que aprovechen las sopitas comidas en el cuenco de S Roque. Si se terminan siempre yo como ya lo sé los dejé pagados por la mañana cuando fuí a misa, es la manera de poder conseguirlos.
Un abrazo. Pilar o Pili la de Gilio, como prefieras.
Hola Pasion, yo soy leones hasta la medula naci en el mismo barrio humedo de Leon, mi madre es de Callejo de Ordas y un tio mio vive en Canales desde hace muchisimos años.
El viernes pase por tu pueblo de adopcion, por el estanco de Lourdes que esta en la plaza Pedro el Grande y muy a menudo por la perfumeria de Flora
Bueno ahora me toca bajar con los nietos a la piscina
Donde entramos mas a menudo los de Leon es en el foro de Leon, te esperamos
Saludos
Yo te saludo desde Premia de Mar, eres cazurra?
yo soi esther la hija de tino.... andaba hurgando por internet y me encuentro con estas fotos... q wapos no tenia ninguna foto suya.... gracias por compartirlas. un beso.
Esther me gustaria verte ponte en contacto con nosotros, yo te daré fotos y te enseñaré esta es mi boda tu padre fué el padrino, mi ilusión seria verte, lo intenté pero no pudo ser un abrazo.
¡Menuda pinta que tenian las empanadas! Mas de cuatro se pusieron las botas merendando.....,
¡Menudo regalo a los novios! Un PAREJA de cochinillos, negros, negros, ahí le enseñan a la novia uno de ellos.
Ya veis que novia, guapa guapa de vedad
yo soi esther la hija de tino.... andaba hurgando por internet y me encuentro con estas fotos... q wapos no tenia ninguna foto suya.... gracias por compartirlas. un beso.
que alegria esther me das me gustaria verte y conocerte, eras muy pequeña cuandovenias a casa, fermin y veronica se alegraran cuando se enterén, contestame y te doy mi telefono para vernos muchas gracias.
Hola, Pilar! cómo estás? espero que muy bien y también Virgilio!
Por aquí todo muy bien. Hace un rato llegué a casa con una amiga que me trajo en su auto. Fuimos al cumpleaños de una amiga muy querida, comimos rico y nos divertimos mucho!
Antes de que me olvide, te agradezco las hermosas fotos del pueblín y de Uds. que me enviaste a mi correo. Recién lo abro y las ví, el pueblo está bellísimo. Tu casa y tus plantas, todo tan liindo! y vos, tu nieta y Virgilio durmiento sentado... la verdad es que ... (ver texto completo)
Hola, Sandra ¿que tal estais? Espero y deseo que esteis gozando de buena salud,--a pesar del frio--ánimo, ya os llegará el verano Alma como una reina en el sillón,
¡AYYYYYY QUIEN FUERA PERRAAA! Un abrazo para cada una.
Hola, Pilar!
Qué bueno es recibir tu mensaje, amiga! estamos muy bien las dos. Yo empecé ayer a trabajar, luego de las vacaciones invernales. Muchísimo frío desde hace tiempo por aquí, heladas muy grandes!
Está un poco oscura la foto, pero se nota que mi negra linda está cómoda, no? jajajajaja...
Bueno, Pilar, gracias por escribir, está un poco solitario el foro, pero sé que ya volverán varios a hacerse presentes por aquí...
Te mandamos besos y abrazos, y cariñitos de Alma!
Para tí, Virgilio ... (ver texto completo)
Hola, Sandra ¿que tal estais? Espero y deseo que esteis gozando de buena salud,--a pesar del frio--ánimo, ya os llegará el verano Alma como una reina en el sillón,
¡AYYYYYY QUIEN FUERA PERRAAA! Un abrazo para cada una.