alrededores del molino
Pilar os deseo un feliz viaje. Yo creo que las flores ya sienten vuestra presencia y el jardie està a reventar. Gilio que no se asuste que me parece que este año no tiene hierba para segar ni gadaño que picar.
La bolera ya està preparada, asi que a disfrutar y a competir con los mejores jugadores de bolos de las Casas Baratas. Un abrazo
Pilarina, que no te había dicho que me voy para el pueblo, ya te llamré, espero verte por Canales.
Bueno: Por hoy ya me he resarcido de esa falta de comunicación. Ya será hasta otro ratín.
Querid@s amig@s: ¡A SER FELICES!
Almu, no te perdonamos el que te hayas ido y nos abandones así por las buenas. Prepárate que en cuanto te pille de los zapatillazos en el trasero no te va a librar ni tu Santo.
¡Ay, ay, ay!. A Almu la tengo que llamar y no pasa de ésta tarde. A ver si la pillo. Otro besin para ella y su Santo.
A Coral preguntarle ¿como vá la trilla? Seguro que--de frente--allí estaremos para ayudar si es que aún valemos para algo. Para tu Santo, para ti y para Tuly, besos y abrazos, a repartir. (Tambien alguno a tus padres.)
Pues con la ayuda de tod@s, todo lleva su marcha lógica y esperándoos con impaciencia. ¡Feliz viaje queridos patriarcas! Papá y mamá y Julio os mandan un fuerte abrazo y la tuly que, está hecha un bichín muy peludo, no se cansa de repartir sus clásicos lametacines y lo digo de una manera literal, siempre anda con la lengüita fuera buscando mimos.
Ay Camino! De esta no te libras,... ya vas a ver como me las gasto yo,.... se lo voy a contar al Vocalista, que nos has abandonado, así por las buenas. Parece como si te hubiéramos echado agua hirviendo ¿Donde están tus energias y el ra ra ra,.. la Magdalena y nada más?,.... Estas más vieja que yo, que ya es decir, el dia que te pille vas a ver.
Di que si Pili: dale, dale, que ella tampoco se priva es la reina de las broncas jajajjajajjajja. Y.... ¡Como se las echa de menos, a esas LOZANAS LEONESAS!
Otra que tambien nos abandonó. Pero Sandra, como nos has dejado así por las buenas?
Esperamos que recapacites y vengas alguna vez y nos cuentes algo. Sube fotos de lo que sea pero algo, a si. de tus nietas que estarán preciosas.
Un abrazo a Mary y otro a Victorino, que ya luego los veré.
A sandrita esa abuela salerosa a quien Ariadne rejuveneció 20 años. Un besin, esté ella donde esté, que seguro que estará muy bien.
¡Hola queridas/dos todas/os. Hace días que estoy incomunicada. Ayer por fin me subsanaron el problema.
Debemos de estar tod@s con la resaca de la semi y esperando la final con muchas ganas. Alguna alegría aunque sea futbolera nunca viene mal.
¡Feliz tarde chic@s!
Me voy a la playa, hay que aprovechar los pocos dias que nos quedan de éste maravilloso mar Mediterráneo. Con más, muchos más años que en la foto, pero bueno no me quejo,..... que nunca esté peor.
Feliz martes, amigos, sed felices.
Jajaajajajja ¡Menudo repaso! Preparaos chicas que pa allá la matriarca con la vara y dispuesta a utilizarla
Un besin guapa y que tengáis buen viaje, aprovecha la playina que este año yo la estoy echando mucho de menos
Me voy a la playa, hay que aprovechar los pocos dias que nos quedan de éste maravilloso mar Mediterráneo. Con más, muchos más años que en la foto, pero bueno no me quejo,..... que nunca esté peor.
Feliz martes, amigos, sed felices.
A las hermanos Soneira, y Dagma, allá en Alemania, un abrazo y deciros que deseamos veros por aquí, os esperamos.
A Coral preguntarle ¿como vá la trilla? Seguro que--de frente--allí estaremos para ayudar si es que aún valemos para algo. Para tu Santo, para ti y para Tuly, besos y abrazos, a repartir. (Tambien alguno a tus padres.)
A bailar, a charlar a tomar un cafetito, al Crucero hay que ir, es visita obligada. Como Eudosia está mucho por el pueblin, allí la veremos. Fini, Manolo, y el resto de la familia, hasta muy pronto.
Hola a esa gente del banco. ¿Que tal estais? Seguro que mejor que nunca, como el buen vino, que con los años mejora. Ya luego nos veremos, (espero me dejeis sitio en el banco) ¿vale? pa allá iré.
Otra que tambien nos abandonó. Pero Sandra, como nos has dejado así por las buenas?
Esperamos que recapacites y vengas alguna vez y nos cuentes algo. Sube fotos de lo que sea pero algo, a si. de tus nietas que estarán preciosas.
Un abrazo a Mary y otro a Victorino, que ya luego los veré.
Ay Camino! De esta no te libras,... ya vas a ver como me las gasto yo,.... se lo voy a contar al Vocalista, que nos has abandonado, así por las buenas. Parece como si te hubiéramos echado agua hirviendo ¿Donde están tus energias y el ra ra ra,.. la Magdalena y nada más?,.... Estas más vieja que yo, que ya es decir, el dia que te pille vas a ver.