Gente mayor
Buenos días a todos,
pilar, que madrugadora,.. te acostarás pronto.
Que bonita imagen del río, que el agua seguirá, fría como siempre, me acuerdo que cuando,
Estábamos un rato con los pies en el agua, salíamos titiritando,
Que paséis un buen día.
Concierto en el Edificio de la Mancomunidad de Omaña- Luna

Vemos al Orfeón Leonés en su concierto en nuestro pueblo. En este momento de la foto estaban cantando "... Viva la Montaña ". Un gusto el escucharles.
Dicen que cuando.... mucha cigüeña ronda,,, por los alrededores,
Que son las que traen los niños...... la España, crecerá,.... esperemos.
Pues los, niños llegan, en el pico de la cigüeña desde.... París,.... eso decían
Pero como todo cambia, pues ahora.... no se de dónde dicen que llegan.
Cada uno que lo, atrope como quiera...... no os parece.....
Foto muy bonita...
Buen día
¡Hola Celita, este año, había muchas cigüeñas por toda la zona. Era un placer verlas. Hice un montón de fotos, pero también estuve mucho tiempo a la caza de imágenes de ellas. Me alegro de que te gusten.
Un abrazo.
Buenos dias. Con ésta foto desde el puente echa al rio Luna quiero felicitar a todas las Rosarios, Charis y Rosaritos. Que paseis un estupendo dia de vuestro santo en la compañia de vuestros seres más queridos. MUCHAS FELICIDADES!
¡B Dias me uno a Pilar en felicitar a todas las Rosarios. Especialmente a Chari de La Magdalena. Un abrazo.
hola celita saludos referente a que si los niños vienen de paris. antes se decia eso pero ahora vienen de estados unidos mejor dicho de estar dos unidos creo que resides en francia si no es mucho preguntar de que parte yo vivi algun tiempo en bretaña y en paris tambien y un par de veces al año me doy una buelta por marmande departamento 47 un abrazo
Hola Alfredo

Hola Alfredo, ¿que tal estais? Celita te contestará a tu pregunta, yo solo te saludo y a la vez te deseo un buen lunes.
Un abrazo para ti, otro a tu mujer. Pilar.

.
Buenos dias. Con ésta foto desde el puente echa al rio Luna quiero felicitar a todas las Rosarios, Charis y Rosaritos. Que paseis un estupendo dia de vuestro santo en la compañia de vuestros seres más queridos. MUCHAS FELICIDADES!
hola celita saludos referente a que si los niños vienen de paris. antes se decia eso pero ahora vienen de estados unidos mejor dicho de estar dos unidos creo que resides en francia si no es mucho preguntar de que parte yo vivi algun tiempo en bretaña y en paris tambien y un par de veces al año me doy una buelta por marmande departamento 47 un abrazo
Buenos días, a todos los del foro
Pues por aquí también, el tiempo, tiene sus temporadas, buenas y malas.
En estos momentos se está vasta te agradable, por eso aprovechar.
Pilar y Gilio disfrutar, de esa fiesta,
Que paséis un buen domingo.
Buenos dias vecinos. Seguimos con tiempo totalmente veraniego, aquí no llueve ni en broma. Falta si que hace el agua pero hay que conformarse con lo que hay
Buen domingo os deseo a todos. Hoy aquí es el dia grande. Se festeja el dia de Nuestra señora del Rsario, la Patrona de La Mata. La fiesta es mañana pero como es lunes la hacen hoy
Alas 12 misa solemne y a las 8 de la tarde procesión por las calles, al terminar y antes de volver a la virgen a la iglesia los fuegos artificiales que duran más ... (ver texto completo)
Damian, el hermano de Esther, tiene en brazos a LUNA, hermana de CHISPA, parece un peluche pero es de carne y hueso, una preciosidad las dos perrinas. Me acuerdo mucho de éllas, las tiene mi hijo en Oviedo, me manda fotos y están preciosas.
ESTHER, mi vecina, nieta de Cori con mi perrina CHISPA, como podeis ver hacian muy buenas migas.
Victoria, la mayor de Beatriz, mi sobrina pintando en la plaza el dia de La Magdalena se lo pasaron muy bien, no se las madres si opinarán lo mismo a la hora de bañarlas y lavar la ropa que traian,.... os podeis figurar como estaban, la mayor cantidad de pintura la tenian encima.
Unas bodas de oro---50 años de casados--Patro Franganillo y su marido celebrandolo, fué durante el verano, como podeis una boda por su sitio.
Como, dicen nunca e tarde., si la dicha es buena.....
Lo paso, pipa...... sola para mi, y encima nadie me dice nada....
No se sí tengo derecho a todo esto. pero. para mi es el corazón que expresa estos,
Sentimientos.... vivir el momento presente,
Buenos dias. Seguimos con el tiempo bueno, bueno de verdad, de pleno verano. Los comerciantes están negros con la ropa de otoño, no venden nada, con el calor que está haciendo como para vestirse de otoño, no hay quien lo aguante. Yo ayer buscaba unas zapatillas de lona, corrientes como las llevo siempre y solo encontraba de invierno, por fin en un puesto de pares sueltos las encontré pero me decia el hombre que no vendia nada de invierno, que le piden de verano pero a éstas alturas eso no es lo normal.
Buen ... (ver texto completo)
Como, dicen nunca e tarde., si la dicha es buena.....
Lo paso, pipa...... sola para mi, y encima nadie me dice nada....
No se sí tengo derecho a todo esto. pero. para mi es el corazón que expresa estos,
Sentimientos.... vivir el momento presente,