Concierto, LA MAGDALENA

Vemos al Orfeón Leonés en su concierto en nuestro pueblo. En este momento de la foto estaban cantando "... Viva la Montaña ". Un gusto el escucharles.
(6 de Octubre de 2013)
Bueno días Naye
La verdad, que la gente no sabe valorar, de veces esas proposiciones formidables.
Ese desplazamiento de un concierto, con un coro bastante importante.
Tenía qué ser formidable de escucharlo, no sabemos de veces apreciar las buenas cosas
Para la prosima vez será.
Ya veo que tenéis muchas animaciones,

.
Os deseo un buen martes, aquí mañana es festivo es el dia de la Comunidad Valenciana, así que a vaguear todo el dia. Hasta la tarde-noche y a pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Buenos dias a todos, hola Naye, ya veo por lo que leo que tu no te pierdes una, me alegro pero si es una pena que la gente no vaya y pase de todo. Dicen que es que no se enteran, eso es por que no hay interés.
No se si sabes que Margarita, la de California la han operado, según me contestó Xochitl a la que le pregunté por élla, dice que tenia piedras en el pancreas y que ya está en su casa recuperándose.
Que pronto se recupere y pdamos hablar con élla por éste medio. Pilar.
Que bien Naye que haya actividades ahí, en el verano no hay nada. Si que es cierto que la gente PASA de todo, una pena, pero así es. Tu no te lo pierdas que son oportunidades únicas, algún dia recordaremos esas fechas con cierta pena, pero ahora es cuando hay que aprovechar, ya nos lo contarás aquí en pueblos de España.
Que bonito, tuvo que ser.
Y la suerte que tiene, la gente que se desplazan para ellos, espero, que disfruten.
Nosotras vamos mucho,
Disfrutar de ellos.