nacimiento en la parroquia del Salvador
Y estas, que bien se lo pasan...... que le quiten, lo bailado....
Carmina, que bien bailas, las otras dos no las conozco, pero que bien os lo pasáis,.
La fiestina. de Santiago, Apóstol....... que tiempos.. con tantos buenos recuerdos,.
Con este, presente...... recordando, el pasado... que hace parte de nuestra historia..
Y así la continúan,,,,,, otros y..... otros.. por eso hay que contarla y vivir, ese pasado,,
Con los que, en esos momentos la compartieron, esa es tu historia,, y nadie te la ... (ver texto completo)
Estos mozos, de la Magdalena,
Os estoy viendo,.... y que la fiesta, término....
Contar un poco, como lo abeis pasado... que alegría me hace de veros, y que lo paséis,
Bien.... disfrutar de la vida, que eso lleváis por delante.....
Sobretodo vivir, el presente.
Recuerdos, para todas vuestras familias.
Os esperamos,,,,,,, entrar.
Dicen que cuando.... mucha cigüeña ronda,,, por los alrededores,
Que son las que traen los niños...... la España, crecerá,.... esperemos.
Pues los, niños llegan, en el pico de la cigüeña desde.... París,.... eso decían
Pero como todo cambia, pues ahora.... no se de dónde dicen que llegan.
Cada uno que lo, atrope como quiera...... no os parece.....
Foto muy bonita...
Buen día
Pues sí pilar, ya habrían, esa ventana y volverán, poco a poco, pues a veces por
Circunstancias de la vida, uno no tiene tiempo,
Y la verdad en la Magdalena, poca gente,, si no se ponen un poco, esas jovencitas,
Y nos cuenten un poco, del pueblin y gente,,,,, que se animen, pues ellas son las que están
Más con la tecnología,,,,,,,,,
Animaros las de La Magdalena,,,,, venga,,, os esperamos, aunque sea sólo un,,,,, ola,,,,
Pasar todos un buen día
Besos para todos. Y todas de La Magdalena y ... (ver texto completo)
Buenos dias, Pili, Glio, Isabelle de Arriba.... goda la gente de la Magdalena.... y
Todos los que entreis. viernes ya, se paysan los dias volando...... volando...
Pili muy matinal,...... nosotros, tambien somos madrugadores,à las.,5. de la mañana, todos
Los días, es distinto, los horarios de España, siempre la gente comienza más tarde tarde a trabajar
Por lo menos en León cuando vamos, todo habré muy tarde,,, pero bueno es así..
Los paseos, por la playa, matinales, disfruta de ellos, con ... (ver texto completo)
Hola Pilar. Ya veo que ha vuelto la normalidad.
Un abrazo a Gilio
Isabel buenos dias. Ejerciendo de abuela, supongo. Manda alguna foto de ahí, gusta mucho ver los sitios donde viven loas personas conocidas y si estás tu en ellas mejor. Tenemos que sacar ésto adelante entre los pocos que venimos por aquí. Un beso. Pilar
Que guapos están, y que alegrías, años dado a todo el mundo....
LA JUVENTUD...... salir... y son un ejemplo para todos....
Tenéis que continuar.... vosotros.... venga,,,,
Os espero.....
Los que queráis, entrar.....
Hola, a ver si se vá animando la gente y vuelven a venir por aquí. Nosotros aquí valientes aguantando, algún dia volverán. Esto es como si al levantarte te asomas a la ventana y hablas con la vecina,---buenos dias Cori, es la vecina ás cercana que tengo ahí--que hay de nuevo,.... pues aquí lo mismo, pero la gente le gustan más otros espacios y aquí no vienen.
Manda alguna foto tuya, suele gustar el volver a ver la gente conocida, yo voy a subir alguna actual, pero más tarde, tengo que buscarlas. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Seguimos con calorcito veraniego, el agua parece que no nos va a visitar, si hacia falta pero aqui le cuesta mucho llover. Ya leo que por ahí está cayendo agua en cantidad, pero que no hace frio, no queda otra que aguantarse con lo que hay, el frio se puede quedar allá, pero llegará.
Estoy en espera de que amanezca para dar un paseo por la playa, es una gozada con 25º que hay ahora, cuando sale el sol ya calienta demasiado. Pilar
los. que valen.. valen....... y como dicen, que les quiten, lo bailado....
Yo.. os aplaudo oooooooooo. os lo merecéis
Besos
Que guapos están, y que alegrías, años dado a todo el mundo....
LA JUVENTUD...... salir... y son un ejemplo para todos....
Tenéis que continuar.... vosotros.... venga,,,,
Os espero.....
Los que queráis, entrar.....
Todos... los del foro que estabais antes...... salir,..... Sandra,,,, Eudosia..... Juli.. Bico....
M. Carmen Fernanded...... la del Bocalista.... perdona pero en estos momentos se me olvido
Tu nombre..... y todas........ Pili y Gilio los patriarcas, os reclaman..... y yo también quiero
Veros..... Ale.... ya. terminaron las vacaciones......
Besos para todos..
Almudenaaaaaaaaaaaaa, te llamamos...... todos...
Besos
Pilar.... cuando entres...... estarás. contenta,
Besos.
Buenos días Isabel de Arriba....
Que, sorpresa., me a llegado al alma,, estoy muy contenta que estés tu por aquí.
Como se ve que las que, estamos fuera de las raíces, queremos sentirnos cerca,
Y por eso vivimos de recuerdos,,,, que bonito,,, verdad.
Yo cuando, entre po primera vez en el foro, y os Vy..... siempre pensaba en. Vosotras
Para mi, encontraros, fue un regalo, del cielo... es como me expreso y lo siento.
. recuerdos, felices y con que cariño, siempre juntos......
Recuerdos........ ... (ver texto completo)
Hola Celita. No sabes la alegria que me dá leerte. Ya ves, tan lejos y,... tan cerca. Las nuevas tecnologias lo hacen posible.
Bueno, bueno, guapos, están todos los novios,.. ¿a que si? Será que nos miras tu con buenos ojos. Ya se vé foto antigua, hizo el 19 de agosto 54 años,.... ya ha llovido.
Lo principal es que estamos, con nuestros achaques pero aquí, y Dios quiera que por muchos años mas---por pedir que no quede---
No te vi éste verano, no se si has estado por allí o no, a veces no se vé ... (ver texto completo)
Hola Pilar. Ya veo que ha vuelto la normalidad.
Un abrazo a Gilio