pizza para Sandra haber si la llega
Hola amiga Pilar, veo que la paella devia de estar bien rica, muchas gracias por todas las felicidades que me das, recibe todo mi cariño, un beso, para ti y tu familia,! Ah dale otro a Gilio? PAZ
Hola Paz, buenos dias Me equivoqué con la foto esta es la del chocolate, pero tambien estaba muy rico.
Os deseo un buen miércoles a todos y todas, aquí es festivo es el dia de la Comunidad Valenciana. Pilar.
Hola amiga Pilar, veo que la paella devia de estar bien rica, muchas gracias por todas las felicidades que me das, recibe todo mi cariño, un beso, para ti y tu familia,! Ah dale otro a Gilio? PAZ
Bueno días Naye
La verdad, que la gente no sabe valorar, de veces esas proposiciones formidables.
Ese desplazamiento de un concierto, con un coro bastante importante.
Tenía qué ser formidable de escucharlo, no sabemos de veces apreciar las buenas cosas
Para la prosima vez será.
Ya veo que tenéis muchas animaciones,

.
Buenos días Alfredo, perdona por la confusión con tu hermana.
Si me recuerdo, de vosotros pero son muchos años que no nos vemos, que me confundo.
Pues atún hermana la felicito, por llegar a esos años.
Os deseo paséis un buen día,
Asta pronto.
Buenos días a todos.
Pili que disfrutes de tus paseos matinales y paséis un Buen día.
Ya veo que me confundo, muchas veces, perdonar.
Que paséis un buen día.
Buenos dias a todos, hola Naye, ya veo por lo que leo que tu no te pierdes una, me alegro pero si es una pena que la gente no vaya y pase de todo. Dicen que es que no se enteran, eso es por que no hay interés.
No se si sabes que Margarita, la de California la han operado, según me contestó Xochitl a la que le pregunté por élla, dice que tenia piedras en el pancreas y que ya está en su casa recuperándose.
Que pronto se recupere y pdamos hablar con élla por éste medio. Pilar.
Os deseo un buen martes, aquí mañana es festivo es el dia de la Comunidad Valenciana, así que a vaguear todo el dia. Hasta la tarde-noche y a pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Concierto en el Edificio de la Mancomunidad de Omaña- Luna

Vemos al Orfeón Leonés en su concierto en nuestro pueblo. En este momento de la foto estaban cantando "... Viva la Montaña ". Un gusto el escucharles.
Buenos dias a todos, hola Naye, ya veo por lo que leo que tu no te pierdes una, me alegro pero si es una pena que la gente no vaya y pase de todo. Dicen que es que no se enteran, eso es por que no hay interés.
No se si sabes que Margarita, la de California la han operado, según me contestó Xochitl a la que le pregunté por élla, dice que tenia piedras en el pancreas y que ya está en su casa recuperándose.
Que pronto se recupere y pdamos hablar con élla por éste medio. Pilar.
Concierto en el Edificio de la Mancomunidad de Omaña- Luna

Vemos al Orfeón Leonés en su concierto en nuestro pueblo. En este momento de la foto estaban cantando "... Viva la Montaña ". Un gusto el escucharles.
Que bien Naye que haya actividades ahí, en el verano no hay nada. Si que es cierto que la gente PASA de todo, una pena, pero así es. Tu no te lo pierdas que son oportunidades únicas, algún dia recordaremos esas fechas con cierta pena, pero ahora es cuando hay que aprovechar, ya nos lo contarás aquí en pueblos de España.
hola pilar buenas noches como estais gilio y tu espera que esteis bien ese esnuestro deseo nosotros bien esperando llegue navidad para darnos una buelta por el pueblo si no hay ningun problema espero que no. beo que as puesto una foto de la celebracion de los 50 aniversario de mi hermana y mi cuñado muy guapos los dos yo no pude asistir lo senti mucho pero cosas de la vida estamos un poco lejos en fin bueno un abrazo para los dos
Hola Alfredo. Aquí estamos desde el 17 de septiembre. Este año no se termina el verano estamos con temperaturas de 30ºdurante el dia, y 25 por las noches, ésto no es propio de octubre, pero así es, lo pagaremos, seguro, vendrá el invierno y durará el mal tiempo hasta junio,... pero así es, bueno---que nos quiten lo bailao---como dice el refrán.
Si pensais volver en Navidad, ya poco falta, poco más de dos meses, el tiempo vuela, a mi se me pasan los años cada vez más de prisa, se nota que somos viejos,... ... (ver texto completo)
Buenos días Alfredo Franganillo.
Que alegría, el verte, primero muchas felicidades ya un poco con retraso, por nuestras,
Bodas de oro, que bonito llegar a ellas, y que disfrutéis muchas más.
A tus preguntas. Pues sí vivimos en Francia en Le Havre, no muy lejos de La Bretaña.
Donde estáis vosotros, ya en España.
Pues me acuerdo, mucho de tus padres y todos vosotros,
No olvida uno a la gente que viviste los primeros años de tu vida.
Muchos recuerdos para toda la familia, y me ilusiono que estés ... (ver texto completo)
Hola Celita. Como te dice Alfredo Franganillo, hay un pequeño error de interpretación. Las bodas de oro las celebró una hermana de Alfredo, --la mayor--Patro se llama, y no él. No se si tu la recordarás, han vivido en Barcelona, venian aquí a las casas baratas a pasar las vacaciones. Ahora como ya están jubilados pasan parte del año en La Magdalena. Son varios hermanos, en Barcelona están por lo menos cinco. Yo los recuerdo a todos, pero me lio con los nombres. Recuerdo mucho a su madre, la señora ... (ver texto completo)
hola celita muy buenas noches me alegro de ber tu contestacion atraves de este aparato espero que algun dia nos podamos ber y almenos ponernos cara por que yo al menos si te he visto alguna vez no me acuerdo tu alomejor te acuerdas de mi. una aclaracion los de las vodas de oro no somos mi mujer y yo son mi hermana y mi cuñado a nosotros nos quedan diez años si dios quiere llegaremos. de momento seguiremos cumpliendo años en barcelona donde residimos recuerdos para ti y tu familia
hola pilar buenas noches como estais gilio y tu espera que esteis bien ese esnuestro deseo nosotros bien esperando llegue navidad para darnos una buelta por el pueblo si no hay ningun problema espero que no. beo que as puesto una foto de la celebracion de los 50 aniversario de mi hermana y mi cuñado muy guapos los dos yo no pude asistir lo senti mucho pero cosas de la vida estamos un poco lejos en fin bueno un abrazo para los dos
Buenos días Alfredo Franganillo.
Que alegría, el verte, primero muchas felicidades ya un poco con retraso, por nuestras,
Bodas de oro, que bonito llegar a ellas, y que disfrutéis muchas más.
A tus preguntas. Pues sí vivimos en Francia en Le Havre, no muy lejos de La Bretaña.
Donde estáis vosotros, ya en España.
Pues me acuerdo, mucho de tus padres y todos vosotros,
No olvida uno a la gente que viviste los primeros años de tu vida.
Muchos recuerdos para toda la familia, y me ilusiono que estés ... (ver texto completo)
Que bonito, tuvo que ser.
Y la suerte que tiene, la gente que se desplazan para ellos, espero, que disfruten.
Nosotras vamos mucho,
Disfrutar de ellos.
Buenos días Naye.
Que alegría de verte, que bonita foto,,
Pues, las cigüeñas, siempre fueron, una preferencia para mi.
Siempre, estaba atenta, cuando llegaban y se marchaban, su belleza que tienen y tranquilidad
Me pasaba tiempo, mirándolas, tienen mucha belleza.
Que contenta que sigan, emigrando para las montañas Leonesas,
La naturaleza y los animales, son mis prioridades.
Gracias por esta foto tan grandiosa que hiciste.
Que armonía, parecen que están en fila
Buen día Naya