"Graduados" del colegio "La Biesca"
MUCHAS FELICIDADES Pilar. Que puedas cumplir muchos más junto a tu querido Gilio.
Un abrazo
Gracias Isabel, y que tu lo veas.
Un fuerte abrazo, deseando poder dártelo en persona. Pilar.
muchas felicidades pilar esperamos cumplas muchos mas con la alegria y la simpatia que te caracteriza un sALUDO PARA GILIO mi cuñado sanchez compañero de bolos manda un saludo para gilio esperando verlo en el verano
Muchas gracias Alfredo por acordarte de mi.
Gilio me dice que saludos de su parte para vosotros.
muchas felicidades pilar esperamos cumplas muchos mas con la alegria y la simpatia que te caracteriza un sALUDO PARA GILIO mi cuñado sanchez compañero de bolos manda un saludo para gilio esperando verlo en el verano
MUCHAS FELICIDADES Pilar. Que puedas cumplir muchos más junto a tu querido Gilio.
Un abrazo
¡Por fin ha llegado el día!
El día de celebrar….
Nuestra querida matriarca
ha cumplido un año más.
¡FELIZ, FELIZ EN TÚ DÍA!
queridísima Pilar.

Coral

Con mi cariño y un muyyyyyyyyy fuerte abrazo.
Que bonito Coral, se sentira muy feliz, y se lo merece besin
Buenos dias a todos y todas. Parece que tendremos buen dia soleado, hace bastante aire, pero no es frio.
Berta, coge el primer tren y vente para acá, serás bien recibida.
Villaseca y La Magdalena, para el verano.
Paso el puente, hasta luego.
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
tedeseamos todos
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
Pilar que cumplas muchisimos mas, mil besines
¡Por fin ha llegado el día!
El día de celebrar….
Nuestra querida matriarca
ha cumplido un año más.
¡FELIZ, FELIZ EN TÚ DÍA!
queridísima Pilar.

Coral

Con mi cariño y un muyyyyyyyyy fuerte abrazo.
Pilar que bien estas en esas tierras, alli tengo a mi hermana, y me gusta un monton, sueño con lo que deje escapar, lo cambie por Villaseca jajaja en verano bien, pero el invierno es muy duro en todo el valle, muchos besines y disfruta lo que puedas.
Buenos dias a todos y todas. Parece que tendremos buen dia soleado, hace bastante aire, pero no es frio.
Berta, coge el primer tren y vente para acá, serás bien recibida.
Villaseca y La Magdalena, para el verano.
Paso el puente, hasta luego.
Buenos dias. Cuando entra gente da gusto saludar.
Coral, le preguntaré a Gilio si está tu abuelo en la foto, yo ni idea, no lo conocí, he oido hablar de él, pero no llegué a conocerlo.
Voy a dar los buenos dias al otro lado del puente, y, a la calle...... Ala calle,... no a la esquina,... no quiero malas interpretaciones,.... que ---hay de todo en la viña del Señor,.......
Pilar que bien estas en esas tierras, alli tengo a mi hermana, y me gusta un monton, sueño con lo que deje escapar, lo cambie por Villaseca jajaja en verano bien, pero el invierno es muy duro en todo el valle, muchos besines y disfruta lo que puedas.
Por cierto Berta: Pili cumple el 26 de este mes.
Hay muchas gracias Coral, es de signo Acuario, yo tengo dos de la familia, se como son jajaja un besin
Hola amiga Berta, y amigos todos del foro, pilar me acuerdo de todos vosotros, haber si tengo mas tiempo para escribiros mas a menudo mis cordiales saludos para todos
Muy buenas noches Maria Victoria, hay veces que no se puede entrar, ¡falta de tiempo! lo importante que no nos olvides un abrazo
Buenos dias. Cuando entra gente da gusto saludar.
Coral, le preguntaré a Gilio si está tu abuelo en la foto, yo ni idea, no lo conocí, he oido hablar de él, pero no llegué a conocerlo.
Voy a dar los buenos dias al otro lado del puente, y, a la calle...... Ala calle,... no a la esquina,... no quiero malas interpretaciones,.... que ---hay de todo en la viña del Señor,.......
Que bonito Coral, Pili ya estaras orgullosa, yo solo te cantare el cumpleaños feliz, ¡si se cuando cumples!
Buena noche besines enhorabuena Coral
Por cierto Berta: Pili cumple el 26 de este mes.
Buenas tardes Pilar, ahora la gente escribe muy poco, a mi tambien me duele, que nadie salude, pero es en todos los foros, un besin
Gracias Berta: Pilar es tan buena amiga, tan acogedora y vital que es muy fácil quererla.
Un abrazo.

Por cierto: Esta foto me encanta... Creo ver en ella, casi en el centro, con boina, en muy buena compañía, a mi abuelo, a el señor Jorge, pozo de sabiduría...
Buenas tardes Pilar, ahora la gente escribe muy poco, a mi tambien me duele, que nadie salude, pero es en todos los foros, un besin
Hola amiga Berta, y amigos todos del foro, pilar me acuerdo de todos vosotros, haber si tengo mas tiempo para escribiros mas a menudo mis cordiales saludos para todos