pavos y pollos en la romeria
Buenos dias, os saludo y paso el puente, frio, sigue el invierno.
Hasta la noche, a disfrutar lo mejor posible del viernes.
Buen sabado Pilar, que no nos falte tu alegria muchos besines
Hola Berta, vengo de Villaseca, que asualidad el encontrarte aquí.
Pues si que es verdad que están todos los pueblos... moribundos.....
No se que pasa, alguna mala hierba han pisado que no les deja entrar aquí,.....
Pues ellos se lo pierden, cuando vengan y no haya nadie se van a dar cuenta de lo que tenian y han perdido.
Nosotras felices, ya sabes cuando quieras vas a Cirujales, allí nos lo pasamos muy bien cuatro, que ninguno es de allí, pero me aprecian y van allí a saludarme.
Tu vete cuando ... (ver texto completo)
Pilar eres unica, si antes pasaba por cirujales, pero al ver que no te conocen, ni contestan, lo deje y mira la propuesta es de lujo, ¡no os falta de nada, ¡hasta orujo! tremendas sois!
Sinceramente Canales y la Magdalena me caen muy bien, cuando voy a Villaseca paso por alli, y de lejos leo la Robla, que se va Yoly y Jose Maria, ¡hay que ver, sin conocernos cuanto os quiero a todos, tu sigue pasando yo te acompañare, besin
Buenas tardes Pilar y demas foreros, hace un viernes soleado en Madrid, pero fresco, lo mejor es que no llueve, besines
Muchas gracias Maria Victoria. Te mando para allá un pedacito de tarta, buen provecho. Pilar.
muchas gracias pilar, lastima que estemos un poco lejos podríamos comernos ese trocito de tarta charlando tomandonos un café, un cordial abrazo pilar y mis saludos cordiales para todo el foro
FELIZ CUMPLE AÑOS PILAR te deseo mucha salud y felicidad, un fuerte y cordial abrazo par ti y todas mis amigas y amigos del foro
Muchas gracias Maria Victoria. Te mando para allá un pedacito de tarta, buen provecho. Pilar.
Buen dia Pilar, pues en villaseca, estoy yo y yo, creo que los foros estan de bajon, pasa buen dia.
Muy guapa en La Mata, ¡que bien te lo pasas, y yo te envidio! besines
Hola Berta, vengo de Villaseca, que asualidad el encontrarte aquí.
Pues si que es verdad que están todos los pueblos... moribundos.....
No se que pasa, alguna mala hierba han pisado que no les deja entrar aquí,.....
Pues ellos se lo pierden, cuando vengan y no haya nadie se van a dar cuenta de lo que tenian y han perdido.
Nosotras felices, ya sabes cuando quieras vas a Cirujales, allí nos lo pasamos muy bien cuatro, que ninguno es de allí, pero me aprecian y van allí a saludarme.
Tu vete cuando ... (ver texto completo)
Como por aquí no viene nadie no apetece ni dar los buenos dias.
Aún así deseo sean buenos para todos y todas, feliz dia y feliz fin de semana que ya está aquí. Pilar.
Buen dia Pilar, pues en villaseca, estoy yo y yo, creo que los foros estan de bajon, pasa buen dia.
Muy guapa en La Mata, ¡que bien te lo pasas, y yo te envidio! besines
Aún así deseo sean buenos para todos y todas, feliz dia y feliz fin de semana que ya está aquí. Pilar.
FELIZ CUMPLE AÑOS PILAR te deseo mucha salud y felicidad, un fuerte y cordial abrazo par ti y todas mis amigas y amigos del foro
Buenas noches. Casi seguro que el paisaje que teneis hoy es parecido a la foto.
De ésta foto hace ya unos años, es mi nieta Silvia con el muñeco de nieve que hicieron delante de su casa en Carbajal.
Pues nada, que lo paseis bien, y podais hacer más muñecos como el de la foto. Pilar.
Buenos dias. Cuando entra gente da gusto saludar.
Coral, le preguntaré a Gilio si está tu abuelo en la foto, yo ni idea, no lo conocí, he oido hablar de él, pero no llegué a conocerlo.
Voy a dar los buenos dias al otro lado del puente, y, a la calle...... Ala calle,... no a la esquina,... no quiero malas interpretaciones,.... que ---hay de todo en la viña del Señor,.......
Pilar un año no se nota nada, y nosotras aguantamos los que sean, disfruta con salud y cariño besines
Gracias Berta. Me agobia todas las atenciones que teneis conmigo. No me las merezco, muchas gracias. Pilar
¡Que dices Pilar! todos te queremos y mucho, aun sin conocerte ya lo sabia por Yoli, ahora mucho mas, tengo tu regalin, como oro en paño, besines buen dia.
¡Por fin ha llegado el día!
El día de celebrar….
Nuestra querida matriarca
ha cumplido un año más.
¡FELIZ, FELIZ EN TÚ DÍA!
queridísima Pilar.

Coral

Con mi cariño y un muyyyyyyyyy fuerte abrazo.
Que no, Coral, que no,... me he plantado y yo no cumplo ni uno más....
Una vez más,... muchas gracias. Besos, os mando, para los dos y... Tuly... Pilar
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
tedeseamos todos
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
Pilar que cumplas muchisimos mas, mil besines
Gracias Berta. Me agobia todas las atenciones que teneis conmigo. No me las merezco, muchas gracias. Pilar