Después de la cena!
Buenos dias. Por fin ha llegado la tan anunciada lluvia.
Ha llovido durante toda la noche, y sigue muy menuda el agua, pero sin parar, en la mitad norte de España seguro que es nieve, viene un aire muy frio del norte.
A cuidarse, dicen que hay una epidemia de gripe, espero nos respete a los vacunados,.....
Buen lunes os deseo y a la calle si no hay más remedio, yo de momento no salgo, no tengo ganas de pillar una mojadura.
Hola, Pilar!
Aquí de madrugada, ha llovido un rato, pero durante el domingo ha estado muy lindo, así que aproveché para salir y a la vuelta, poner en orden algunas cosas en casa... no importa que sea domingo, jaja! cuando toca tarea, hay que hacerla!
Amiga, cuídense los dos del frío... aunque estén vacunados, es mejor no mojarse ni enfriarse si no es muy necesario salir, verdad?
Ayer ví fotos de Sandra, muchísima nieve en León!
Pilar, besitos para los dos y que tengan un lindo día, adentro y ... (ver texto completo)
Para mi nieta Irma que hoy cumple 20 años.
Muchas felicidades con tus padres, hermana y tu chico, que paseis todos un estupendo dia.
La abuela desde Torrevieja.
Pilar, muchas felicidades para tu nieta Irma!
Se nota tu orgullo de abuela, muy bien!
Muy buen dia, aqui nevo un poco, ni comparanza a villaseca y ahi, pero si cayeron unos copos.
Buen domingo un abrazo
Buenos dias. Por fin ha llegado la tan anunciada lluvia.
Ha llovido durante toda la noche, y sigue muy menuda el agua, pero sin parar, en la mitad norte de España seguro que es nieve, viene un aire muy frio del norte.
A cuidarse, dicen que hay una epidemia de gripe, espero nos respete a los vacunados,.....
Buen lunes os deseo y a la calle si no hay más remedio, yo de momento no salgo, no tengo ganas de pillar una mojadura.
Buenas noches.
Está ésto muy parado. El frio invierno todo lo congela.
En facebook habia una foto en Canales nevando, no se si ha seguido o ya nonieva.
Aquí hoy como todos los dias amaneció muy nublado, como para llover pero, nada despues acabó abriendo el dia y con sol.
Allá por León están cansados de tanta niebla, un dia si y otro tambien, y una niebla muy fria pero de llover o nevar, nada.
No sé hoy por fin en lo que se quedó la cosa.
Voy a dar la vuelta como cada dia por esos pueblos de ... (ver texto completo)
Muy buen dia, aqui nevo un poco, ni comparanza a villaseca y ahi, pero si cayeron unos copos.
Buen domingo un abrazo
Para mi nieta Irma que hoy cumple 20 años.
Muchas felicidades con tus padres, hermana y tu chico, que paseis todos un estupendo dia.
La abuela desde Torrevieja.
Buenos dias.
Hoy es la festividad de San Antón patron de los animales.
No se si los Antonios festejan hoy su Santo, hay otro San Antonio el 13 de junio.
En fin felicidades a los que lo festejen hoy.
Buen sábado os deseo, luego me acercaré hasta la plaza delante de la iglesia donde a las 12 bendicen a los animales, ya mandaré fotos.
e frio pero un dia claro y bonito muchos besinesBuenos dias a todos, y un finde superior, hac
Buenos dias.
Hoy es la festividad de San Antón patron de los animales.
No se si los Antonios festejan hoy su Santo, hay otro San Antonio el 13 de junio.
En fin felicidades a los que lo festejen hoy.
Buen sábado os deseo, luego me acercaré hasta la plaza delante de la iglesia donde a las 12 bendicen a los animales, ya mandaré fotos.
Vamos a brindar con nuestra amiga Sandra y sus amigos.
Por un año nuevo que nos traiga cosas bonitas, y sobre todo, salud,....
Arriba, abajo,... al centro,... y... pa dentro,....
Hola, Pilar y amigas!
Muchas gracias por el brindis, también les deseo lo mejor a ustedes!
Berta, lamento mucho lo de tu amigo... pobrecito, pero si se ha marchado sin sufrir, ahora descansa en paz. Lo malo es para los que quedamos, que nos cuesta superar la pérdida de seres queridos, pero en fin... es la vida!
Pilar, espero que con Gilio estén muy bien, a abrigarse bien! aquí hoy hay una especie de tormenta tropical, viento y lluvia, ahora sol y el cielo oscuro en una parte... mis niñas duermen ... (ver texto completo)
Vamos a brindar con nuestra amiga Sandra y sus amigos.
Por un año nuevo que nos traiga cosas bonitas, y sobre todo, salud,....
Arriba, abajo,... al centro,... y... pa dentro,....
Buen jueves al foro entero, ayer de funeral, se nos fue un amigo del alma, asi de repente 67 años, jovial y muy bueno como un hermano, un ictus que nunca avisa, asique tengo mucha pena ¡normal! besines a todos
Buenos dias, Berta siento lo de tu amigo, la vida es así, no nos trae más que sinsabores, paciencia, los que estamos aquí hay que seguir viviendo mientras no nos llegue ese momento del que no nos vá a librar nadie.
Mira por lo menos no ha sufrido, es la mejor muerte.
Buenos dias a todos un dia fresco de verdad pero recordemos que es invierno un abrazo
Buen jueves al foro entero, ayer de funeral, se nos fue un amigo del alma, asi de repente 67 años, jovial y muy bueno como un hermano, un ictus que nunca avisa, asique tengo mucha pena ¡normal! besines a todos
Pero Berta a quien se le ocurre recien salidos de las navidades hacer un cocido,.... ahora solo verdurita y ensaladas,...
Despues vas a decir que han encogido los pantalones,... ya, ya,... el cocido que os habeis calzado,......
Si que hay ganas de que vuelva todo a la normalidad, l tenemos gana nosotros y hemos estado solos,.......
Pilar muy buen dia, aqui son todos muy jovenes, menos yo jajaja, en tal caso sere la que no lo tome, a ellos les encanto, besin
Hola, Pilar y queridas amigas, Berta, Pacita, Victoria... perdón si de alguien me olvido!
Cómo están ustedes por allí...?
Por aquí bien, en un rato me voy a visitar a una compañera de clases de teatro. Aquí, la tarde está soleada y con viente, pero no mucho calor. Los días anteriores han sido de muerte, calor para repartir, jaja... y esta mañana ha llovido bastante. En fin, parece que tenemos un clima casi tropical...
Pilar, he visto tus fotos, qué linda esa caminata que has hecho, me maravilló ... (ver texto completo)
Buenos dias,
Menuda suerte que teneis las que estais en pleno verano,.... con lo que a mi me gusta el calorcito,...
Pues nada como aquí sigue el frio hay que salir a primera hora bien abrigados, no queda otra,...
Os deseo un buen jueves, ya medio més y casi fin de semana, que tengais un buen dia.
Paso el puente a saludar a los vecinos de Canales.
Buenos dias. Esperando a que sea de dia para ir a ver a mis amigos del parque.
Poco crecen los dias, por la tarde se nota el aumento un poco más, pero por las mañanas no acaba de amanecer.
Hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, me daré una vuelta, la fruta y verdura viene directamente de la huerta y se nota.
Paz, mandanos un poco de ese calor que ahí os sobra, que bien nos vendria, igualmente Sandra, que suerte la vuestra, a mi me gusta el calor, anima mucho, el frio congela hasta las ideas.
Voy ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y queridas amigas, Berta, Pacita, Victoria... perdón si de alguien me olvido!
Cómo están ustedes por allí...?
Por aquí bien, en un rato me voy a visitar a una compañera de clases de teatro. Aquí, la tarde está soleada y con viente, pero no mucho calor. Los días anteriores han sido de muerte, calor para repartir, jaja... y esta mañana ha llovido bastante. En fin, parece que tenemos un clima casi tropical...
Pilar, he visto tus fotos, qué linda esa caminata que has hecho, me maravilló ... (ver texto completo)
Hola muy buenos dias, pilar y demas amigas virtuales, he estado viendo vuestras fotos y me han encantado pilar, un cordial saludo para todas amigas
Muy buen dia a todos, es miercoles y se van las semanas volando.
SALUDOS mARIA vICTORIA pILAR Y Sandra Paz, Gilio Señito un feliz dia