camino a las casas baratas
Se vé que ha habido regalitos, me alegro.
Hola muy buenos dias, pilar y demas amigas virtuales, he estado viendo vuestras fotos y me han encantado pilar, un cordial saludo para todas amigas
Buenos dias. Esperando a que sea de dia para ir a ver a mis amigos del parque.
Poco crecen los dias, por la tarde se nota el aumento un poco más, pero por las mañanas no acaba de amanecer.
Hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, me daré una vuelta, la fruta y verdura viene directamente de la huerta y se nota.
Paz, mandanos un poco de ese calor que ahí os sobra, que bien nos vendria, igualmente Sandra, que suerte la vuestra, a mi me gusta el calor, anima mucho, el frio congela hasta las ideas.
Voy ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ala salida de la la ruta de ayer con unos compañeros de fatigas.
Buenas noches.
Está ésto muy parado. El frio invierno todo lo congela.
En facebook habia una foto en Canales nevando, no se si ha seguido o ya nonieva.
Aquí hoy como todos los dias amaneció muy nublado, como para llover pero, nada despues acabó abriendo el dia y con sol.
Allá por León están cansados de tanta niebla, un dia si y otro tambien, y una niebla muy fria pero de llover o nevar, nada.
No sé hoy por fin en lo que se quedó la cosa.
Voy a dar la vuelta como cada dia por esos pueblos de ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ala salida de la la ruta de ayer con unos compañeros de fatigas.
Buenos dias. Me voy de senderismo, una ruta alrededor de las lagunas saladas, 18 km, para toda la mañana, ya os contaré.
Salimos a las 8, voy a prepararme el bocata, porque ya sabeis el refrán.... (la danza, sale de la panza)
Hasta la tarde-noche.
Buenos dias a todo el foro de la Magdalena, con sol pero un frio que pela un besin
Hola mis apreciadas amis y amigos virtuales del foro de LA MAGDAENA, CON AFECTO RECIBIR TODOS UN ABRAZO CORDIAL, Y OS DESEO LO MEJOR EN ESTEAÑO 2015 OS LO DESEA DE TODO CORAZON VUESTRA AMIGA VIRTUAL
Buenos dias a todos un dia fresco de verdad pero recordemos que es invierno un abrazo
Hola mis apreciadas amis y amigos virtuales del foro de LA MAGDAENA, CON AFECTO RECIBIR TODOS UN ABRAZO CORDIAL, Y OS DESEO LO MEJOR EN ESTEAÑO 2015 OS LO DESEA DE TODO CORAZON VUESTRA AMIGA VIRTUAL
Berta Paz, ¿que tal en el nuevo año? Espero que todo vaya viento en popa, que haya salud sobre todo, lo demás se arregla.
Pues nada a mandar alguna foto de las navidades, ya veis como Sandra lo ha hecho.
Voy a hacer mi recorrido de cada dia mientras se hace de dia para salir de casa.
" Pilar amiga te digo que el nuevo año para mi esta muy caloroso y eso no me gusta, es mucho calor todos os dia 40 grados asi que eso a nadie le gusta, el resto esta muy bien, la saluz esta bien la familia tambien y veo que los amigos tambien estan entonces estoy feliz, un beso para todos. PAZ...
Buenos dias. Me voy de senderismo, una ruta alrededor de las lagunas saladas, 18 km, para toda la mañana, ya os contaré.
Salimos a las 8, voy a prepararme el bocata, porque ya sabeis el refrán.... (la danza, sale de la panza)
Hasta la tarde-noche.
Buenos dias.
Llega el fin de semana, a disfrutarlo.
Yo una vez lleve la comida a mis chufis y ardillas me iré a ver una exposición canina, ya os contaré, haré fotos.
Hasta más tarde, disfrutad del fin de semana, amigos.
Buen viernes Sandra aqui bonito el dia pero frio, que queremos si es invierno, yo estoy haciendo un cocido de campeonato, apetece y va mucho que no lo hago besines guapa
Pero Berta a quien se le ocurre recien salidos de las navidades hacer un cocido,.... ahora solo verdurita y ensaladas,...
Despues vas a decir que han encogido los pantalones,... ya, ya,... el cocido que os habeis calzado,......
Si que hay ganas de que vuelva todo a la normalidad, l tenemos gana nosotros y hemos estado solos,.......
Buenos días, Pilar y amigas del foro1!
Después de algunos días, paso por aquí... hoy hace un día precioso, no demasiado calor, bien serenito... aunque hemos pasado unos días terribles de calor!
Recién llegan Alma y Sol de la veterinaria, las ha traído la doctora luego de que las bañaran. Estoy de aquí para allá, haciendo tareas en la casa, aprovechando el buen tiempo!
Pilar, he visto fotos de la fiesta de los Reyes, muy bonitas! ayer aquí los tuvimos en la plaza principal, estuve un ratito, había ... (ver texto completo)
Buen viernes Sandra aqui bonito el dia pero frio, que queremos si es invierno, yo estoy haciendo un cocido de campeonato, apetece y va mucho que no lo hago besines guapa
Buenos dias. Se han terminado las navidades, así pues---cada pardal a su espigal---ahora viene la....--cuesta de enero,..---que cada vez cuesta más subirla,... pero así es la vida, si nos hemos pasado gastando, no nos queda otro remedio que apretarnos el cinturón.
Paso el puente a saludar a los vecinos de Canales.
Muy buen dia Pilar, haber si alguno toca ir a Villaseca, chica es por ahi cerca jajajaja aqui mucho frio, pero sol los niños ya en el cole todo recogida ¡uff que descanso, ya pensando en semana santa!
Abriendo regalitos en Navidad... Tete con sus 95 muy bien llevados, su hija Susy, mi amiga, y Graciela, otra amiga!
Se vé que ha habido regalitos, me alegro.
Otra mas de la ardilla bajando a buscar la comidita que le llevo cada dia, no falla me está esperando.
Berta Paz, ¿que tal en el nuevo año? Espero que todo vaya viento en popa, que haya salud sobre todo, lo demás se arregla.
Pues nada a mandar alguna foto de las navidades, ya veis como Sandra lo ha hecho.
Voy a hacer mi recorrido de cada dia mientras se hace de dia para salir de casa.