LA MAGDALENA: Hola, Pilar, buenos días!...

Buenos dias.
No he asomado las narices ala calle, pero por lo que veo pr detrás del cristal, la cara del dia es de hacer frio.
Viene un airecillo de nieve, se vé que la tenemos en la sierra de Aitana, al norte de la provincia.
Voy ca dar a mis animalicos al parque, hoy tenia ginnasia pero hago novillos y no voy, (está muy feo el dia) luego iré al mercadillo aquí en La Mata, apor fruta y verdura, viene directamente de la huerta y se nota.
Hasta más tarde, cuidaros del frio las de acá y del calor las del otro lado del charco. Pilar.

Hola, Pilar, buenos días!
Aquí estoy, he madrugado... por lo que cuentas, feo el día por allí. Aquí ha amanecido hermosa la mañana, dentro de dos horas tengo turno en la peluquería, luego pasaré por la biblioteca a buscar un par de libros para leer.
Bueno, amiga, ya veo que tienes actividades aunque no vayas a gimnasia... los gatines y la ardilla te esperan! y qué bueno eso de conseguir verdura directamente de la huerta... aquí cerca de casa, había un señor con una que ni te cuento! italianos... trabajadores y todo el año se podía ir a comprar a muy buen precio. Hace un tiempo falleció su esposa y luego él, y nadie más continuó con el cultivo, no se encuentra gente que lo haga, aunque hace poco me enteré que hay una huerta orgánica comunitaria, pero no es cerca, es para ir en auto y puedes comprar cajas de verduras ya armadas o armarlas a tu gusto...
Pilar, cuidate del frío, a abrigarse bien, que para calor... aquí estoy en pleno verano, jaja! te mando muchos besos para tí y a Gilio lo saludas por favor también!
Hasta luego! (Alma y Sol siguen dormiditas...)
Sandra
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué pena pedre una huerta, además si ya estaba organizada, unas manos jóvenes y trabajadoras pudieron continuarla. Aquí también cuesta conseguir frutas y verduras orgánicas, son más caras, llegan desde muy lejos y cuando llegan no son frescas. Este año no anadan bien los tomates, las aromáticas y lechugas "viento en popa"y poco más. Me refiero a las huertas pequeñas, en un rincón del jardín. ¡Excelente actitud la de ustedes hacia el frío! no soy tan corajuda. ESte fin de semana hay humedad alta y ... (ver texto completo)