Mostoles 1 Diciembre 1957
Qué pena pedre una huerta, además si ya estaba organizada, unas manos jóvenes y trabajadoras pudieron continuarla. Aquí también cuesta conseguir frutas y verduras orgánicas, son más caras, llegan desde muy lejos y cuando llegan no son frescas. Este año no anadan bien los tomates, las aromáticas y lechugas "viento en popa"y poco más. Me refiero a las huertas pequeñas, en un rincón del jardín. ¡Excelente actitud la de ustedes hacia el frío! no soy tan corajuda. ESte fin de semana hay humedad alta y ... (ver texto completo)
Buenos dias Nelba y demás amigos de La Magdalena.
Me dá envidia de ese calorcito que teneis, aquí estamos hartos de frio.
Aquí en Torrevieja es el clima más caliente pero tambien está haciendo unas temperaturas que no es normal aquí.
Viene un aire frio del norte, de la nieve que se vé que no está lejos, que ni os cuento, ayer mismo a las 8.30 de la mañana habia 1.5º luego durante el dia llegó a los 17º.
Allá en León les ha nevado de lo lindo, en La Magdalena, como medio metro, y un poco más hacia ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenos días!
Aquí estoy, he madrugado... por lo que cuentas, feo el día por allí. Aquí ha amanecido hermosa la mañana, dentro de dos horas tengo turno en la peluquería, luego pasaré por la biblioteca a buscar un par de libros para leer.
Bueno, amiga, ya veo que tienes actividades aunque no vayas a gimnasia... los gatines y la ardilla te esperan! y qué bueno eso de conseguir verdura directamente de la huerta... aquí cerca de casa, había un señor con una que ni te cuento! italianos... ... (ver texto completo)
Qué pena pedre una huerta, además si ya estaba organizada, unas manos jóvenes y trabajadoras pudieron continuarla. Aquí también cuesta conseguir frutas y verduras orgánicas, son más caras, llegan desde muy lejos y cuando llegan no son frescas. Este año no anadan bien los tomates, las aromáticas y lechugas "viento en popa"y poco más. Me refiero a las huertas pequeñas, en un rincón del jardín. ¡Excelente actitud la de ustedes hacia el frío! no soy tan corajuda. ESte fin de semana hay humedad alta y ... (ver texto completo)
Buenos dias. Esperando que se haga de dia para salir...
Seguimos con aire frio del norte, esa nieve de las montañas es la que nos lo manda,...
Buenfin de semana os deseo, paso el puente a saludar en Canales.
" Hola Sandra y todos@ foreros veo que esta muy frio ahi, si yo pudiera te mandava un poco de calor ya que aqui esta agoviante, en la foto veo que nuestra amiga Pilar y sus compañeras estan bien arropadas, y al mismo tiempo le deseo muchas felicidades para su nieta, un beso para todos. PAZ...
Pacita si podias mandarnos algo de calor, pero con tu visita ya nos lo das.
Besin y mucha alegria de leerte
Hola, Berta! y ya es miércoles, y yo sin saludarte! ay, mujer... cuídate del frío, me imagino cómo estarán por allí!
Aquí por suerte hace calor, aunque anoche ha estado fresco, y no parece verano...
Que tengas un lindo día y nos hablamos, un besito!
Sandra
Hola Sandra, que frio amiga, pero ahi es al reves, dices que esta fresco, ¡mejor! que el calor tambien agota, aqui en España tocara en julio y agosto, pero prefiero el calor, un besito y otro abrazo para Sol y Alma
Buenos dias Maria Victoria.
Mucho tiempo sin leerte. Feliz año 2015 te deseo.
Si que hace frio por Valladold, y mucha niebla.
Pues a cuidarse, dicen que es muy rebelde la gripe éste año, de todas formas vacunándose siempre es más leve.
A resistir el frio invierno y a pensar que,... llegará el verano,... camino de él vamos.
Un abrazo. Pilar
Buenas tardes Pilar, frio impresionante, en villaseca mucha nieve, y en la Magdalena supongo tambien, la gripe aqui esta mucha gente afectada, ¡somos tantos! bueno guapa tu ahi quieta que siempre es primavera un besin
Buenos dias mis queridas amigas virtuales del foro de la MAGDALENA, a que se estan helando hasta las musarañas, menos mal que luego al mediodia con el sol seben las temperaturas, y podemos salir andar que nos biene muy bien. Bueno pilar cuidaros todoel equipo del foro de La MAGDALENA GRIPE Y ECETERA, YO ESTE AÑO NO LA HE COJIDO TODAVIA Y ESPERO QUE NO LA COJA PUES LO PASO MUY MAL. DESDE HACE UNOS AÑOS ME PONGO LA VACUNA PERO SEGIA COJIENDO EL VIRUS, CON MAS O MENOS FUERZA, ESPERO ESTE AÑO PASAR DE ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Victoria.
Mucho tiempo sin leerte. Feliz año 2015 te deseo.
Si que hace frio por Valladold, y mucha niebla.
Pues a cuidarse, dicen que es muy rebelde la gripe éste año, de todas formas vacunándose siempre es más leve.
A resistir el frio invierno y a pensar que,... llegará el verano,... camino de él vamos.
Un abrazo. Pilar
Hola, Pilar!
Aquí de madrugada, ha llovido un rato, pero durante el domingo ha estado muy lindo, así que aproveché para salir y a la vuelta, poner en orden algunas cosas en casa... no importa que sea domingo, jaja! cuando toca tarea, hay que hacerla!
Amiga, cuídense los dos del frío... aunque estén vacunados, es mejor no mojarse ni enfriarse si no es muy necesario salir, verdad?
Ayer ví fotos de Sandra, muchísima nieve en León!
Pilar, besitos para los dos y que tengan un lindo día, adentro y ... (ver texto completo)
" Hola Sandra y todos@ foreros veo que esta muy frio ahi, si yo pudiera te mandava un poco de calor ya que aqui esta agoviante, en la foto veo que nuestra amiga Pilar y sus compañeras estan bien arropadas, y al mismo tiempo le deseo muchas felicidades para su nieta, un beso para todos. PAZ...
Vamos a brindar con nuestra amiga Sandra y sus amigos.
Por un año nuevo que nos traiga cosas bonitas, y sobre todo, salud,....
Arriba, abajo,... al centro,... y... pa dentro,....
Buenos dias a todo el foro Pilar Sandra Y DEMAS, UN DIA DE FRIO TREMENDO, PERO ES LO QUE TOCA, NO NOS VENGAMOS ABAJO, VOY A COMPRAR Y ASI SIN PARAR, YO EL MEJOR BRINDIS ES VIVIR BESINES
Buen lunes Pilar Sandra y demas foreros, aqui en Madrid un frio espantoso, nevo de noche ahora mas peligro con el hielo, aterida llegue al sacar al perrin, y eso que las tapaduras eran de pronostico, pero cala hasta los huesos un besin
Hola, Berta! y ya es miércoles, y yo sin saludarte! ay, mujer... cuídate del frío, me imagino cómo estarán por allí!
Aquí por suerte hace calor, aunque anoche ha estado fresco, y no parece verano...
Que tengas un lindo día y nos hablamos, un besito!
Sandra
Buenos dias.
No he asomado las narices ala calle, pero por lo que veo pr detrás del cristal, la cara del dia es de hacer frio.
Viene un airecillo de nieve, se vé que la tenemos en la sierra de Aitana, al norte de la provincia.
Voy ca dar a mis animalicos al parque, hoy tenia ginnasia pero hago novillos y no voy, (está muy feo el dia) luego iré al mercadillo aquí en La Mata, apor fruta y verdura, viene directamente de la huerta y se nota.
Hasta más tarde, cuidaros del frio las de acá y del calor ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenos días!
Aquí estoy, he madrugado... por lo que cuentas, feo el día por allí. Aquí ha amanecido hermosa la mañana, dentro de dos horas tengo turno en la peluquería, luego pasaré por la biblioteca a buscar un par de libros para leer.
Bueno, amiga, ya veo que tienes actividades aunque no vayas a gimnasia... los gatines y la ardilla te esperan! y qué bueno eso de conseguir verdura directamente de la huerta... aquí cerca de casa, había un señor con una que ni te cuento! italianos... ... (ver texto completo)
Buenos dias.
No he asomado las narices ala calle, pero por lo que veo pr detrás del cristal, la cara del dia es de hacer frio.
Viene un airecillo de nieve, se vé que la tenemos en la sierra de Aitana, al norte de la provincia.
Voy ca dar a mis animalicos al parque, hoy tenia ginnasia pero hago novillos y no voy, (está muy feo el dia) luego iré al mercadillo aquí en La Mata, apor fruta y verdura, viene directamente de la huerta y se nota.
Hasta más tarde, cuidaros del frio las de acá y del calor ... (ver texto completo)
Buenos dias mis queridas amigas virtuales del foro de la MAGDALENA, a que se estan helando hasta las musarañas, menos mal que luego al mediodia con el sol seben las temperaturas, y podemos salir andar que nos biene muy bien. Bueno pilar cuidaros todoel equipo del foro de La MAGDALENA GRIPE Y ECETERA, YO ESTE AÑO NO LA HE COJIDO TODAVIA Y ESPERO QUE NO LA COJA PUES LO PASO MUY MAL. DESDE HACE UNOS AÑOS ME PONGO LA VACUNA PERO SEGIA COJIENDO EL VIRUS, CON MAS O MENOS FUERZA, ESPERO ESTE AÑO PASAR DE ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Buen lunes Pilar Sandra y demas foreros, aqui en Madrid un frio espantoso, nevo de noche ahora mas peligro con el hielo, aterida llegue al sacar al perrin, y eso que las tapaduras eran de pronostico, pero cala hasta los huesos un besin
Buenos dias.
Y seguimos de invierno, aquí ha dejado de llover pero sigue encapotado y fresco, más bien frio.
Por el pueblin nieve y frio, dicen que durará toda la semana, veremos.
Buen martes, a la calle en cuanto sea de dia, bien abrigada, aso si.
Pilar, muchas felicidades para tu nieta Irma!
Se nota tu orgullo de abuela, muy bien!