Equipo de LA UNIDAD 1950
Hola, buenas noches, amigas!
Les dejamos el saludito con Alma y Sol, la foto es de esta tarde, muy nublada y ventosa. Pero ellas igual estuvieron en el jardín...
Hay tormenta pero aún no llueve... que descansen y nos vemos!
Besines para todas,
Sandra
Igual para ti Sandra muy buen dia, y como siempre cariñitos a Sol y Alma, aqui va haciendo frio, pero con un sol radiante, en el se esta estupendo besines
Gracias por venir siempre amable y generosa, ¡dios te lo pague! otro besin
Pido perdón por cómo vá escrito, se me olvida dar al separador, y van juntas las palabras, mil perdones, ---donde hay confianza, da asco, -----
No te preocupes Pilar, la cosa que te veamos, muy buen jueves, que ahí estais agusto, aqui hace frio pero con solin, un beso
Buenos dias Sandra, Alma, Sol, y creo que de momento nadie más.
Ayer no me pasé a dar las buenas noches porque fuí a Cirujales y a mi regreso ya era demasiado tarde,--más de las 12--pero bueno lo más importante es que el venir por aquí no sea una obligación para nadie, se viene cuando se puede, cuando apetece y nada más, ¿no te parece Sandra?
Nadie tiene obligación, por supuesto, pero es muy agradable dar las buenas noches y los buenos dias a los amigos, por eso lo hacemos, pero que nunca sea una ... (ver texto completo)
Pido perdón por cómo vá escrito, se me olvida dar al separador, y van juntas las palabras, mil perdones, ---donde hay confianza, da asco, -----
Les dejamos el saludito con Alma y Sol, la foto es de esta tarde, muy nublada y ventosa. Pero ellas igual estuvieron en el jardín...
Besines para todas,
Sandra
Buenos dias Sandra, Alma, Sol, y creo que de momento nadie más.
Ayer no me pasé a dar las buenas noches porque fuí a Cirujales y a mi regreso ya era demasiado tarde,--más de las 12--pero bueno lo más importante es que el venir por aquí no sea una obligación para nadie, se viene cuando se puede, cuando apetece y nada más, ¿no te parece Sandra?
Nadie tiene obligación, por supuesto, pero es muy agradable dar las buenas noches y los buenos dias a los amigos, por eso lo hacemos, pero que nunca sea una ... (ver texto completo)
Besines para todas,
Sandra
Alma muy guapa tambien, son las dos preciosas, no sabria decir cual de éllas me gusta más.
Tienes la mejor compañia, no lo dudes, que sigan mucchos años contigo, es mi deseo.
Muchas gracias, Pilar!
Sí, Sol, en la otra foto, está muy bonita... la hubieses visto cuando la adopté... tenía su pelaje feo, estaba delgadita la pobre y lo peor, muy triste!
Luego de varios baños, de cortarle el pelo y con un buen alimento para perros, ya se ha puesto hecha una reina!
Y Alma está preciosa también... bueno, qué te voy a decir yo, a falta de hijos, están ellas, que son como de la familia, las adoro y las cuido lo más que puedo!
Algún día de éstos, cuando haya sol, les tomaré ... (ver texto completo)
Muy guapa Sandra. Te veo muy abrigadita, se ve que la primavera todavia no ha hecho acto de presencia.
Pilar, aquí estoy en una antigua estación de tren, hicimos una parada para luego continuar a otro pueblo...
Ese día había niebla, pero más tarde se despejó... este bonito viaje lo hicimos hace dos meses aproximadamente, y realmente hacía mucho frío!
No salgo muy favorecida en las fotos, jajajaja... y aquí tengo cara de sueño!
Sandra
Buenas noches. Veo nuevas fotos por aquí, me encanta ver fotos, dice un refrán que --una foto, vale más que mil palabras--y es verdad.
Lo habeis pasado bien enesa comida entre compañeros de trabajo, me alegro, se pasa bien, yo al menos, lo de menos es la comida, pero con la disculpa de la comida se pasa un rato muy agradable..
Estas muy guapa en un primer plano, vaya bien que te conservas, no pasa el tiempo por ti, me alegro mucho y que se repitan éstas reuniones.
Hola, Pilar!
Bueno, seguro que ya estás durmiendo.
Hermosa cena de hace un tiempito, nos juntamos los que ya no trabajamos más en la Biblioteca, algunos como yo, jubilados, y otras compañeras que trabajan en otras dependencias municipales...
Fue un asado muy exquisito, la foto es de la sobremesa... el asador fue Héctor, el de la izquierda... veo que me reconocés, soy la del saco amarillo!
Qué amable eres, Pili... sí, me conservo bastante bien, jaja... pero con unos kilitos de más!
Cada tanto ... (ver texto completo)
Berta, tu nieto precioso, tu tambien estás guapa, pero él más.
Manda alguna foto de ahora, hay que mantener ésto con vida, las fotos atraen mucho, vamos a ver si se anima alguien más a hacernos compañia.
Yo iré subiendo las que he hecho durante el verano, poquito a poco para que duren,......
Alma muy guapa tambien, son las dos preciosas, no sabria decir cual de éllas me gusta más.
Tienes la mejor compañia, no lo dudes, que sigan mucchos años contigo, es mi deseo.
Está preciosa, que pelo más bonito como le brilla,.....
Muy guapa Sandra. Te veo muy abrigadita, se ve que la primavera todavia no ha hecho acto de presencia.
Buenas noches. Veo nuevas fotos por aquí, me encanta ver fotos, dice un refrán que --una foto, vale más que mil palabras--y es verdad.
Lo habeis pasado bien enesa comida entre compañeros de trabajo, me alegro, se pasa bien, yo al menos, lo de menos es la comida, pero con la disculpa de la comida se pasa un rato muy agradable..
Estas muy guapa en un primer plano, vaya bien que te conservas, no pasa el tiempo por ti, me alegro mucho y que se repitan éstas reuniones.
Hola Sandra
Pues aquí no muy bueno, pero siempre agradecida de ver los días pasar, porque mucho no hago la verdad, con Andy me lo paso bien gracias por tus cariños igual para Alma y Sol, que bien ahí en el jardín, ¡es primavera! lo mas bello del año, disfruta y se feliz besines
Hola, Berta! también te saludo con cariño y espero que tengas buenas noches por ahí!
Tengo algunas plantitas con flores, mañana veré si saco algunas fotos más para mostrarles, pero de primavera... poco aquí!
Dicen que no será una primavera normal, que tendremos bastante lluvia y el verano no será tan caluroso... es que todo está tan raro!
Bueno, amiga, un abrazo para tí también, hoy tengo taller de lectura, como le conté a Pilar, pero antes alguna compra necesaria haré...
Hasta mañana y nos vemos!
Sandra
Buenos dias Sandra, Alma, Sol,... y no se si anda Berta por ahí,... buenos dias a todos
A disfrutar del dia lo más posible, los que estais en la primavera, que bien la época más bonita del año, aquí aunque ya vamos camino del invierno, hace muy buen tiempo, ayer fué un dia de playa, no es lo mismo allá en el pueblin, les ha llovido todo el fin de semana, claro que por algo estamos aquí......
Está amaneciendo y yo en cuanto se vea bien, tiendo una lavadora de ropa en la terraza y me marcho a Torrevieja, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes aquí!
En un ratito me voy al taller de lectura que he comenzado...
Gracias por tu saludo. Sí, estamos en primavera pero no se nota mucho, hoy está bastante nublado y fresco... qué suerte que allí no hace tanto frío todavía!
Después me contarás qué actividades vas a hacer este año...
Un abrazo, querida amiga, y otro para don Gilio, espero que estén muy bien los dos, a disfrutar de la semana más corta, por el feriado de ayer...
He colgado algunas fotos, espero que las ... (ver texto completo)