con compañeros de senderismo
Muy bonitas flores, ya se ve que hace calorcito,.... que bien.
Que disfrutes con esos amigos que hoy te visitan.
Hola, Pilar y amigos del foro!
Aquí casi mediodía. Ayer llegaron por la tardecita, mi amiga Marcela, su esposo y su hija, yo contenta con su visita, yo estuve en su casa en mayo del año pasado, así que una gran alegría
ellos viven en un pueblo que no queda cerca, esta vez venian de sus vacaciones en la playa, así que aprovecharon para venir de pasada.
Cenamos rico, y después nos quedamos charlando hasta muy tarde. Hoy hemos madrugado, desayunamos y como a las 10 ya partieron porque tienen varias ... (ver texto completo)
Hoy dia dos de febrero, dia de La Candelaris. Felicidades a las que llevan ese nombre, tambien a las purificaciones, Puras Puris y Purinas,... A mi cuñada Purina y a mi sobrima Puri, que paseis un muy buen dia. Os mando esas flores que ya anuncian la llegada de la primavera. Pilar.
Hola, Pilar, saludemos a las Candelarias y Purificaciones!
Te cuento que Nuestra señora de la Purificación es el nombre de nuestra iglesia principal, hoy es feriado aquí, no sé si habrá procesión, seguramente una misa especial.
Sandra
Esta foto vá para Sandra, en élla están Neli y Lolis--ésta ya no vive--hijas de Fredes, por tanto familia de Sandra.
Hola, Pilar! muchas gracias por esta foto de mis primas. Ya sabía que Lolis no vive, es la mamá de Maria Virginia, a quien seguramente también conoceré!
De Neli tengo alguna foto que me envió una vez Federico, donde está con Margarita!
Un besin, Pilar, que tengas buen martes!
Sandra
Hoy dia dos de febrero, dia de La Candelaris. Felicidades a las que llevan ese nombre, tambien a las purificaciones, Puras Puris y Purinas,... A mi cuñada Purina y a mi sobrima Puri, que paseis un muy buen dia. Os mando esas flores que ya anuncian la llegada de la primavera. Pilar.
Y con la foto de Alma, allá en su pais al otro lado del charco, voy a pasar el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales.
Mis hijos, Pilar y Virgilio, Fabiola no sé si habia nacido, creo que no, tiene cinco años menos que el hermano.
Carretera de La Magdalena a Villablino, por Babia, el primer pueblo, Garaño.
La familia Soneira, en Alemania, tampoco vienen por aquí,... ¿Que tal estais, amigos?
Esta casa ya no exixte, en su lugar está nuestra casa, ¿la recordais?, allá por el año 1978 se tiró y en su lugar está nuestra casa.
Hace unas semanas, han florecido estas bellezas!
Se las envío, amigos, con todo cariño!
sandra
Muy bonitas flores, ya se ve que hace calorcito,.... que bien.
Que disfrutes con esos amigos que hoy te visitan.
Esta foto vá para Sandra, en élla están Neli y Lolis--ésta ya no vive--hijas de Fredes, por tanto familia de Sandra.
Hace unas semanas, han florecido estas bellezas!
Se las envío, amigos, con todo cariño!
sandra
Muy buen día, queridos amigos del foro!
Les deseo a todos un hermoso lunes, anoche he colgado algunas fotos, pero solamente hay dos... las otras eran de Alma y Sol.
Así está el fondo de mi patio, bien colorido en esta época.
Ya es mediodía, en un rato haré algo de tarea en casa. Hoy vendrá una amiga con su esposo e hija que vuelven de vacaciones, viven en otra ciudad, y se quedarán hasta mañana temprano.
Hace tiempo que no nos visitamos así que fue una linda sorpresa que me avisara que vienen!
Muchos ... (ver texto completo)
Voy hasta canales a saludar a los vecinos y a poner la mesa, a la una llega mi marido y comemos a continuación.
Buen lunes os deseo, primer dia de febrero, aquí un dia precioso.
Buenos dias, ya casi tardes.
El perro Yanki, una de nuestras mascotas, lo que tenia de grandote lo tenia de bueno,..... muy noble, siempre lo recordaré con cariño, la foto tendrá 60 años,...
Por la mañana me dedique a recoger ropa planchada de la noche y se me fué el tiempo sin abrir el ordenador.