El tilo en otoño.
Muy jovencitos todos,... hace muchos,... muchos años,......
La foto es de cuando hubo manifestaciones de los mineros, hace unos años
ésta foto se la dedico a Sandra, la de la foto es Dora, la viuda de Marcial Mendoza, el hijo mayor de Fredes, por tanto familia de Sandra.
El centro del pueblo, la iglesia,....
La mayor es Natalia, mi nieta, la peque es Ester, nieta de Cori, mi vecina.
Gracias lo procurare, en este sentido no he tenido problemas, soy Berta menendez garcia, y la clave también es correcta, haber si puedo seguir con normalidad gracias de nuevo un saludo
De acuerdo Berta, pero tus mensajes siguen apareciendo de forma anónima y eso es porque no estas poniendo en la identificación del usuario tu email y clave. Los mensajes anónimos en muchos casos tardan mas en publicarse.
Verifica que tecleas correctamente tanto tu email como tu clave, para que tus mensajes se publiquen sin problemas.
Gracias lo procurare, en este sentido no he tenido problemas, soy Berta menendez garcia, y la clave también es correcta, haber si puedo seguir con normalidad gracias de nuevo un saludo
Siento que no veais mis mensajes, llevo todo el dia intentando y no los publican, que sepáis que os quiero y recuerdo un abrazo
Hola Sandra, Pilar y demás foreros, mira ahora sale este, espero poder saludaros a todos lo virtual tiene estas cosas, o quizá es que doy al dedo en la tecla que no corresponde, tendre que fijarme mas un abrazo
Siento que no veais mis mensajes, llevo todo el dia intentando y no los publican, que sepáis que os quiero y recuerdo un abrazo
Verifica que tecleas correctamente tanto tu email como tu clave, para que tus mensajes se publiquen sin problemas.
Muy buen día, queridos amigos del foro!
Les deseo a todos un hermoso lunes, anoche he colgado algunas fotos, pero solamente hay dos... las otras eran de Alma y Sol.
Así está el fondo de mi patio, bien colorido en esta época.
Ya es mediodía, en un rato haré algo de tarea en casa. Hoy vendrá una amiga con su esposo e hija que vuelven de vacaciones, viven en otra ciudad, y se quedarán hasta mañana temprano.
Hace tiempo que no nos visitamos así que fue una linda sorpresa que me avisara que vienen!
Muchos ... (ver texto completo)
Siento que no veais mis mensajes, llevo todo el dia intentando y no los publican, que sepáis que os quiero y recuerdo un abrazo
Y con la foto de Alma, allá en su pais al otro lado del charco, voy a pasar el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales.
No veo mis mensajes, creo que algo esta mal, me da mucha rabia, y mira que llevo rato escribiendo, no lo entiendo, pero si lo siento Buenas tardes a todos los foreros, Nelba Pacita Pilar Angel Sandra un abrazo y haber si sale algún mensaje mio.
Carretera de La Magdalena a Villablino, por Babia, el primer pueblo, Garaño.
Buenas tardes Pilar, pues estamos de fiesta, pero yo ni las huelo, con atenderlos tengo bastante, el dia bastante bueno y sin frio pero no para salir sin abrigo o chaquetón, ¡para el tiempo que estamos, no nos quejaremos ¡
Bueno a pasar el dia de la Candelaria de lo mejor, y mas los dos solitos, disfrutar besines y abrazos
Muy buen día, queridos amigos del foro!
Les deseo a todos un hermoso lunes, anoche he colgado algunas fotos, pero solamente hay dos... las otras eran de Alma y Sol.
Así está el fondo de mi patio, bien colorido en esta época.
Ya es mediodía, en un rato haré algo de tarea en casa. Hoy vendrá una amiga con su esposo e hija que vuelven de vacaciones, viven en otra ciudad, y se quedarán hasta mañana temprano.
Hace tiempo que no nos visitamos así que fue una linda sorpresa que me avisara que vienen!
Muchos ... (ver texto completo)
Que bonita casa Sandra disfrutala con toda tu fuerza ¡lo que correrán por ahí tus perritas, pero es una maravilla, para vivir y tener invitados sin aprietos.
Aquí para el tiempo que es, no esta nada malo pero llegara el frio estoy segura, hasta ahora no podemos quejarnos, ni en Madrid ni en Alicante, se esta muy bien,
Bueno Sandra me alegro mucho que seas tan feliz, es para ello, buen martes un cariño a Sol y Alma besines para ti.
Hola, Pilar y amigos del foro!
Aquí casi mediodía. Ayer llegaron por la tardecita, mi amiga Marcela, su esposo y su hija, yo contenta con su visita, yo estuve en su casa en mayo del año pasado, así que una gran alegría
ellos viven en un pueblo que no queda cerca, esta vez venian de sus vacaciones en la playa, así que aprovecharon para venir de pasada.
Cenamos rico, y después nos quedamos charlando hasta muy tarde. Hoy hemos madrugado, desayunamos y como a las 10 ya partieron porque tienen varias ... (ver texto completo)
Buenas Sandra, que alegría ver a los amigos, y esos me parece que son de verdad, me encanta que lo disfrutara, en estos momentos necesitas olvidar, el percance del robo.
A mi cuñada en un piso, tambien la robaron, hace una semana, esta de baja y todo con un miedo enorme, ella esta sola, mi hermano fallecio hace dos años, ¡pobre que mal lo esta pasando!
El caso que se llevaron lo que les intereso, y lo sorprendente como sabían donde están las cosa de valor, la casa patas arriba, todo por el suelo. ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas del foro leyendo este foro y algunos mas en los que participo me lo paso muy
bien porque bastante complicada esta la vida sobre todo la politica o perdon los que juegan a politicos
porque ahora leer la prensa y ver los telediarios es algo de lo mas nauseabundos,
en España hay muchas denominaciones de horigen y muy buenas:
Pero los chorizos quese estan descubriendo no creo que nadie se los coma,

como dice un dicho con mucha retranca
Si atraco a un politico que es,
... (ver texto completo)